Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sex-o-diario Adoptado
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 8:43 pm Asunto: El Video prohibido de Collin Farrel |
|
|
Estos actores no son demasiado listos.. verdad??? Si eres famoso y te proponen grabarte en video mientras te lo montas con una bonita modelo.... piensatelo.. que luego lo acaba viendo hasta el ultimo habitante del planeta..
Para descargaros el video pasaros por Sex-O-Diaro |
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
Boss soy yo o ultimamente se te esta metiendo mucha publicidad ene l foro.. jijiji... k ya no les acojonas tio... mete caña... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 9:31 pm Asunto: |
|
|
Venga porque no cogemos este post, el de Sweetie y el de la sonrisa del payaso y creamos un apartado de "post falsos"??? Osti...os acordais de un tipo q era de un post de leyendas urbanas q se reboto hace poco cn nosotros???? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
Desconocio Moderador
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 9:31 pm Asunto: |
|
|
Es lo que pasa cuando dejas la puerta abierto, yo hoy me he levantao con la cartera en mi cama... ¿o era cartero?... en fin, que ahora esta entrando tol mundo...! _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 9:32 pm Asunto: |
|
|
REBOTARME YO??? ESO LO DIRAS TU... SERA CREIDA LA NIÑA ESTA... ADEMAS... mMmMmmM LOS GATOS APESTAN.. ALE YA LO HE DICHO... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 9:37 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | REBOTARME YO??? ESO LO DIRAS TU... SERA CREIDA LA NIÑA ESTA... ADEMAS... mMmMmmM LOS GATOS APESTAN.. ALE YA LO HE DICHO... |
Que no iba x tu niñoooooooo si es que..... ea ea ea..... q ya tehago caso Ymis gatos estan muy limpios...si tienen pulgas serán porq se las pegaste tu mientras vivias en mi piso _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
MuLD3R Moderador
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 9:38 pm Asunto: |
|
|
en tu k??? pero si tu tenias un cuarto propio y dabas las gracias... jijiji _________________
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 9:41 pm Asunto: |
|
|
Bueno pero ya sabes...ultimamente el boss no vigila mucho... y un apañito por aki... otro por alla....y me ha kedado un "loft" de lo mas mono _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 9:46 pm Asunto: |
|
|
...Y LOS JODIOS SE MOLESTAN EN REGISTRARSE Y TODO...., JODER QUE MENOS QUE HACERLE UNA
OOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 9:49 pm Asunto: Re: El Video prohibido de Collin Farrel |
|
|
sex-o-diario escribió: | que luego lo acaba viendo hasta el ultimo habitante del planeta..
|
ami me inquieta esto... q no lo ven ni uno ni dos....lo ve hasta elúltimo habitante del planeta... que planeta??se refiere a laTierra o a otro planeta q desconocemos???En pueblos donde no tengan ni internet ni video imprimiran los fotogramas sobre un circulo y lo haran girar rapidamente como hacian antiguamente..... joe cuantas dudas _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
Y ALGUIEN SE A DESCARGADO EL VIDEO EN CUESTION??? _________________
|
|
|
|
Desconocio Moderador
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 11:31 pm Asunto: |
|
|
Yo lo he intentao, mas que na pa opinar... pero me he metio en la pagina y como bien publicista que es el tio, en vez de dejar el link al video, lo ha dejao a la pagina, y te puedes matar buscandolo... _________________
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 8:25 am Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | , mas que na pa opinar... .. |
CLAAAAAARO.... _________________
|
|
|
|
bkk Su familia lo extraña
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 9:56 am Asunto: |
|
|
tienes que llamar, para que te den un código, asíq ue lo descargue clavijo, en zumbados se veían unas fotos del video a colling farrel chupandole el chumino a una morenita. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 2:15 pm Asunto: |
|
|
lo que yo diga ultimamente to el mudno entra en este foro intentando vendernos algo... hay k tener poca decencia... por cierto me comprais una estampita???? son para... para.... para irme de putas.... (k kereis k os diga... no puedo mentiros...) _________________
|
|
|
|