Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marecilla SE BUSCA
Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 12:26 am Asunto: CARTA DE AGRADECIMIENTO.... |
|
|
Estimados sres y sras put@s desviados:
Esta es una carta de agradecimiento porque hoy hace un año que llevo aqui y me hacia ilusion deciros que disfruto cada dia mas viendo a ver quien dice la borriqueria mas gorda, quien es el madikita, quien va a a superar algun dia a neo en la cantidad de posts que escribe al dia.......
Tambien quiero decirle a pachamama y a ifara que son las dos tias mas simpaticas y guerronas que he conocido, aparte de buenas amigas, al xab que sabe que es mi mejor amigo dentro de estos lugares y que le quiero muchisimo, a desco que es el tio mas guapo y salao que he conocido, a mulder que se arregle con la shere que en verdad la niña esta sufriendo un pelin, a neo que deje de escribir tanto por dios que no te sigo, al maximus idem de lo mismo( y decidete por alguna ya de una puta vez) a morgana que no se asuste de estos putos desviados que son de lo mejorcito, a da silva por ser simplemente como es, a orion que aparezca mas de vez en cuando....... a superjan que deje tanto de hacer el marikon y me haga un par de patucos pa mi hijo....... y sobre todo a mi ACAB QUE ES EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO MUNDIAL........
Seguramente alguien se me olvidar de citar....... ehhhh ah coño, Bart que ... esto, pues,,,,,, que en el fondo no me gustan los rubios( muhahahha) lo siento tio...............
Bueno, y sobre todo al señor Soler , gracias por hacer esta pagina tan chula, y na mas.........
ps: me he visto en el calendario....... y que guapa salgo de cara cojones,,,, no se me ve ni un punto negro.......
se deespide atentamente................... fmdo: MARE. _________________
|
|
|
|
ACAB Moderador
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 12:50 am Asunto: |
|
|
Ja ja que guapa que se pone mi Mare cuando habla en serio y dice cosas bonitas
Gracias cariño por la parte que me toca y que sepas que yo también me
divierto mucho contigo y que eres la novia mas fiel que he podido tener
nunca en este foro
Felicidades por el año y que sigas muchos más ... _________________
A pesar de todo |
|
|
|
Desconocio Moderador
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 12:58 am Asunto: |
|
|
Y QUE CUMPLAS MUCHOOOOOS MAAAAAAAS!!!
Que cosas tan bonitas nos dice mare... ... que sepas que este foro sin ti ya no seria el mismo _________________
|
|
|
|
superjan20 Moderador
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 1:03 am Asunto: |
|
|
¡¡¡PORQUE ES UNA CHICA EXCELEEENTEE PORQUE ES UNA CHICA EXCELEEEENTEEE¡¡¡¡¡¡ Y SIEMPRE LO SERAAA¡¡¡¡
¡¡¡FELICIDADES SEÑORITA PUTA DESVIADA MARE¡
ANDA QUE NO GANO NADA EL FORO ESTE CUANDO ENTRASTE TU REPARTIENDO ALEGRIA CON ESA CHISPA MARE QUE TE CARACTERIZA JEJEJE, NO PODRIA TENER UNA MADRE MEJOR PARA MI BEBE, ¡¡Y QUE CUUMPLAAS MUCHOOOS MAAAS¡¡¡¡ _________________
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 8:59 am Asunto: |
|
|
FELICIDADES A LA MAMA NOEL MAS CHULA DE TOL FORO....
UN BESOTE WAPETONAAAAA..
Y NO TE PREOCUPES QUE A PARTIR DE AHORA VOY A ESCRIBIR MAS LEEEEEEEEEEEENTOOOOOOOO, LOOOOOOOOOO VEEEEEEEEEEESSS _________________
|
|
|
|
GaTxUs Tu no tienes casa?
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 1:48 pm Asunto: |
|
|
Bueeeeno...yo es que soy nueva...y no conozco a nadie...excepto a mi amiwita del alma shere...pero eso...felicidades y tal... _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
|
pelopo82 Castigado de por vida
|
|
|
|
Desconocio Moderador
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 2:10 pm Asunto: |
|
|
Yo me acuerdo de ti pelopo
No cuando me toco, pero ya es algo... _________________
|
|
|
|
Maximus En Nómina
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 3:56 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES MARE
gracias por acordarte de mi, con lo que respecta a decidirme he tenido serios problemas, como ya se dijo toas son muy lindas y guenorras.....................
pero no te preocupes despues de intensos debates hormonales he decido al fin a mi compañera de cuarto...................................
solo que ella no quiere hacerlo oficial aun.................................... _________________
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 3:57 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | FELICIDADES MARE
gracias por acordarte de mi, con lo que respecta a decidirme he tenido serios problemas, como ya se dijo toas son muy lindas y guenorras.....................
pero no te preocupes despues de intensos debates hormonales he decido al fin a mi compañera de cuarto...................................
solo que ella no quiere hacerlo oficial aun.................................... |
PUES DILO TU, HOMBRE.. _________________
|
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 4:04 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES WAPISIIIIIIMA
Te deseo un nuevo año en el q te olvides de los destornilladores y de tios tremendisimos.... y poco mas hay q decir _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
Pachamama Moderador
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 4:16 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES MARUCHINAAAA !!!!!!!
LA TIA MAS SALADA DE TODO EL FORO CUMPLE UN AÑO AKI
AYSSS porque ya estas preñada ke si no.... te hacia otro hijo!!!
besosssss.... _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 4:49 pm Asunto: Re: CARTA DE AGRADECIMIENTO.... |
|
|
marecilla escribió: | a mulder que se arregle con la shere que en verdad la niña esta sufriendo un pelin. |
Ella sabe como etan las cosas, no puedo esta yo siempre intentando arreglar algo k elal fue la k kiso dejar... asi k tendra k dar el primer paso...
Por cierto...
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ya nos vamos haciendo mayores en el foro... kien lo diria cuando entramos...jejejejje, y k cumplas muchos mas y sigas igual de wapa y simpatico cielo. _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
Desconocio Moderador
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 5:04 pm Asunto: |
|
|
Yo, mulder, como buen amigo-pivot que soy, te prometo que no ire a por shere _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 5:06 pm Asunto: |
|
|
trankilo... coje todoslos rebotes k kieras... x k si luego no consiges canastar te kedas igual... habras echo un buen partido, pero te habra faltado algo... (no se x k me ha venido el partido de los all star de gasol a la cabeza...) _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
|