|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 13640 Ubicación: Hemisferio Sur
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 12:28 am Asunto: |
|
|
| skanciador escribió: | | TORHXX escribió: | | skanciador escribió: | | Zequepeque escribió: | | Pableras escribió: | | vko escribió: | | Zequepeque escribió: | Ayer lo vi en la tele, que cabritos defienden el estado de derechosy los derechos constitucionales de la gente atentando contra el derecho constitucional de la propiedad privada, así vamos de culo |
mercadona está forrado, que le den por culo...
Hay gente muy necesitada y otros forrandose a lo bestia..., mirese inditex |
Es lo que queda... empieza el show!  | Pero estén como esten de forrados, tu mira donde lleva esto, que diferencia hay entre coger algo de un supermercado, que mientras no se produzca la venta en propiedad privada, que de tu casa  |
Este personaje lleva a sus ultimas consecuencias su ideologia (Y no me parece mal, que conste)
Todos los veranos hay ocupaciones de propiedades de la Duquesa de Alba o movimientos reivindicativos de esa especie. Solo hay que ver las instrucciones dadas: "Solo productos de primera necesidad...lo importante no es sacarlos del super..."
Al final, logran lo deseado: publicidad y forzar a esas grandes empresas a "donar" esos carritos de arroz, legumbres y pasta...es decir...nada para ellos.
Veamoslo en la perspectiva de "fin deseado, fin conseguido"...¡¡pues no lo ha hecho tan mal!!!
P.S. Cuando empiecen con las armerias, empezad a preocuparos. Y no me incluyo, porque yo estare con ellos. Vamos a vivir un segundo siglo XVIII de guillotina en plaza publica, un reinado del terror y una limpieza de lo mas necesaria, que ya iba siendo hora  |
Pues aqui han abierto una nueva armeria  |
Pues yo siempre habia creido que ese era el negocio del futuro hasta que mi ex-cuñado me abrio los ojos: "Llegados a ese extremo, lo que procede es un buen alunizaje y servirse cada uno"
Y no tengo por mas que darle la razon, oiga.  |
Yo no se exactamente lo que va a pasar, pero la última vez que estuve por mi pueblo, vi en Caritas a gente que hasta hace muy poco, era de clase media, y en Caritas de mi pueblo, sin un certificado no te dan ni un hola. Hay mucha gente pasandolo mal, yo creo que volveremos a las tiendecitas y al fiado, a la agricultura aquellos que puedan, al trueque, a comer en casa de los padres ... y ojala no vaya a más, porque ahora la globalización nos ha hecho ver que en paises donde la peña estaba muy acojonada, salio a las calles y le metio fuego a to cristo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 9:08 am Asunto: |
|
|
| skanciador escribió: | | Zequepeque escribió: | | Pableras escribió: | | vko escribió: | | Zequepeque escribió: | Ayer lo vi en la tele, que cabritos defienden el estado de derechosy los derechos constitucionales de la gente atentando contra el derecho constitucional de la propiedad privada, así vamos de culo |
Es lo que queda... empieza el show!  | Pero estén como esten de forrados, tu mira donde lleva esto, que diferencia hay entre coger algo de un supermercado, que mientras no se produzca la venta en propiedad privada, que de tu casa  |
Este personaje lleva a sus ultimas consecuencias su ideologia (Y no me parece mal, que conste)
Todos los veranos hay ocupaciones de propiedades de la Duquesa de Alba o movimientos reivindicativos de esa especie. Solo hay que ver las instrucciones dadas: "Solo productos de primera necesidad...lo importante no es sacarlos del super..."
Al final, logran lo deseado: publicidad y forzar a esas grandes empresas a "donar" esos carritos de arroz, legumbres y pasta...es decir...nada para ellos.
Veamoslo en la perspectiva de "fin deseado, fin conseguido"...¡¡pues no lo ha hecho tan mal!!!
P.S. Cuando empiecen con las armerias, empezad a preocuparos. Y no me incluyo, porque yo estare con ellos. Vamos a vivir un segundo siglo XVIII de guillotina en plaza publica, un reinado del terror y una limpieza de lo mas necesaria, que ya iba siendo hora  |
exacto skan, esa era la pretensión, al final todo queda en nada pero consiguen la publicidad necesaria y que mercadona tome cartas en el asunto (por esta vez)... _________________
  |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 17202 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 9:14 am Asunto: |
|
|
| vko escribió: | | skanciador escribió: | | Zequepeque escribió: | | Pableras escribió: | | vko escribió: | | Zequepeque escribió: | Ayer lo vi en la tele, que cabritos defienden el estado de derechosy los derechos constitucionales de la gente atentando contra el derecho constitucional de la propiedad privada, así vamos de culo |
exacto skan, esa era la pretensión, al final todo queda en nada pero consiguen la publicidad necesaria y que mercadona tome cartas en el asunto (por esta vez)... |
Solo por lo hijo de puta que es Juan Roig, se merece que le quemen el chiringuito con él dentro! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 9:27 am Asunto: |
|
|
| Pableras escribió: | | vko escribió: | | skanciador escribió: | | Zequepeque escribió: | | Pableras escribió: | | vko escribió: | | Zequepeque escribió: | Ayer lo vi en la tele, que cabritos defienden el estado de derechosy los derechos constitucionales de la gente atentando contra el derecho constitucional de la propiedad privada, así vamos de culo |
exacto skan, esa era la pretensión, al final todo queda en nada pero consiguen la publicidad necesaria y que mercadona tome cartas en el asunto (por esta vez)... |
Solo por lo hijo de puta que es Juan Roig, se merece que le quemen el chiringuito con él dentro! | madre mia, el dicho de toda la vida, si los cerdos hijos de puta volaran no veriamos el cielo... _________________
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 10:50 am Asunto: |
|
|
-Tiene usted un retraso mental notable.
-¿Notable?¡Qué notaza! y todo el mundo pensando que era tonto _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13545 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 8:10 pm Asunto: |
|
|
| vko escribió: | -Tiene usted un retraso mental notable.
-¿Notable?¡Qué notaza! y todo el mundo pensando que era tonto |  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 9:06 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | vko escribió: | -Tiene usted un retraso mental notable.
-¿Notable?¡Qué notaza! y todo el mundo pensando que era tonto |  |
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 10, 2012 8:05 am Asunto: |
|
|
me voy a tatuar en la polla "BLAR", asi cuando alguna diga "quiero hablar", ZASCA!! pollascazo en toa la boca!! _________________
  |
|
|
 |
Liquid Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Vie Ago 10, 2012 12:37 pm Asunto: |
|
|
| vko escribió: | | me voy a tatuar en la polla "BLAR", asi cuando alguna diga "quiero hablar", ZASCA!! pollascazo en toa la boca!! |
 |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 10, 2012 8:49 pm Asunto: |
|
|
| Liquid escribió: | | vko escribió: | | me voy a tatuar en la polla "BLAR", asi cuando alguna diga "quiero hablar", ZASCA!! pollascazo en toa la boca!! |
 |
Buena suerte, vko!  _________________
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 10, 2012 10:35 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | | Liquid escribió: | | vko escribió: | | me voy a tatuar en la polla "BLAR", asi cuando alguna diga "quiero hablar", ZASCA!! pollascazo en toa la boca!! |
 |
Buena suerte, vko!  |
y te haces molderador de debates? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 11, 2012 6:28 pm Asunto: |
|
|
| Byggvir escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Liquid escribió: | | vko escribió: | | me voy a tatuar en la polla "BLAR", asi cuando alguna diga "quiero hablar", ZASCA!! pollascazo en toa la boca!! |
 |
Buena suerte, vko!  |
y te haces molderador de debates? |
Seguro...  _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13545 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Dom Ago 12, 2012 3:59 pm Asunto: |
|
|
| vko escribió: | | me voy a tatuar en la polla "BLAR", asi cuando alguna diga "quiero hablar", ZASCA!! pollascazo en toa la boca!! | Joputa  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 14, 2012 8:49 pm Asunto: |
|
|
- Doctor, doctor, no hay un sustitutivo para la lecha materna?
- Nada de nada. Mire usted. La leche materna tiene todas las vitaminas, proteinas, acidos grasos ... esta a la temperatura ideal, ... y no le digo nada del envase!
 _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 3:31 pm Asunto: |
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro Puede votar en encuestas en este foro
|