Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 3:10 pm Asunto: CUANDO NO SE DEBE TENER ACCIDENTES |
|
|
Hay veces k es mejor no tener un accidente mas que nada por lo que podria pasar...
AIRBAG??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 12:11 am Asunto: |
|
|
JEEEJEEJE...
VAYA TELA!! _________________
|
|
|
|
Desconocio Moderador
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 12:36 am Asunto: |
|
|
Jajajajajaja... como se cuidan los abuelos, mas de uno tendria accidentes aposta _________________
|
|
|
|
MuLD3R Moderador
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 4:31 pm Asunto: |
|
|
yo los tendria todos los dias... no ganaria para seguros... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
|
MICKEY_MASR Integrándose
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 8:25 am Asunto: |
|
|
No me hableis de accidentes y airbags que este sábado me he cargado mi coche, cuando iba al concierto de falsalarma en Sevilla.
Por cierto el airbag cuando salta apesta a perros muertos, como a petardo podrido.
¡¡¡¡¡¡¡Mi "forfi"!!!!!! (ford fiesta = forfi) |
|
|
|
MuLD3R Moderador
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 12:34 pm Asunto: |
|
|
Siento lo del accidente... tu estas bien??? por cierto... debe ser una pasada ver a falsaalarma en directo... a mi me molaria ver a nach o a sfdk... o tb en la epoca k tote king y shotta sacaron "tu madre es una foca" no se... _________________
|
|
|
ALRINCON WebMaster
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 12:41 pm Asunto: |
|
|
Saludos mickey,.. y lamento lo del accidente, pero bueno,.. tue stas bien, no??... eso es lo importante macho!!....
Y respecto al video,... creo que ha habido un error de calculo a la hora de abrirse,.. ya que lo suyo seria que al explotar,... la boca fuese directa al paquete,... porque dicen que si vas en moto te pongas casco pero,... a que cabeza le tenemos mas aprecio??... _________________ By Peace |
|
|
|
MuLD3R Moderador
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 2:41 pm Asunto: |
|
|
tu a la mia seguro... _________________
|
|
|
MICKEY_MASR Integrándose
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 5:40 pm Asunto: |
|
|
perdón por el retraso.
Sí de salud estoy bién, pero de dinero me ha fastidiado todo el plan anual, me queda medio año de pagar 1 coche que no tengo, el seguro y tal, y me cuesta + arreglarlo q lo que me costó (era de 2ª mano).
Por lo del concierto, me quedé con las ganas al final, no pude ir, y mi acompañante (que tambien salió ileso) en vez que lo recogieran para ir al concierto prefirió ir a casa.
así que se me jodió la noche completa |
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 7:16 pm Asunto: |
|
|
JODER..
Q PUTADA.. _________________
|