Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Soliloquios para no dormir...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skanciador
SE BUSCA


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 10707
Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 3:36 am    Asunto: Soliloquios para no dormir... Responder citando

(Y mañana me voy a arrepentir de toda esta mierda...pero...en fin...es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Rolling Eyes )

Empecemos con una frase de trabajo: "Ser cola de leon o cabeza de raton"

Y con la experiencia que todos nuestros politicos nos han dado, parece ser que lo segundo es lo que prima.

Desde un punto de vista puramente sociologico (No, Sellers...deja...ahora me toca a mi Evil or Very Mad ) es francamente interesante todo lo sucedido.

¡¡Se parece tanto este foro a un partido de izquierdas que es hasta entrañable!!: Sus "disidencias", los "revisionistas"...la aparicion de "checas", el culto al lider...etc...

Y mira tu las derechas...tan impasible el ademan, tan piña en las pequeñas desavenencias y tan crecida ante las discrepancias. Ah...y su culto al lider tambien...

Tchs...pues va a resultar que mis orientaciones son de otro signo, pues soy mas de la corriente acrata, de la autogestion, el autodidacta y los autos de choque. Razz

Si he de repartir leña, como invitado que soy y al que no le cuelga nada en el asunto...muy al contrario del Sr. Fundador (el coñá, no...el otro)...pues tendria para todos.

Pero para resumir:

Tal vez para algunos esto sea una prolongacion de su vida, con conversaciones por detras del foro y "amistades" (y entrecomillenlo las veces precisas) de MP, MSN, Facebook o lo que gusten.

Para mi sois poco mas que entes virtuales en la red, con los que echarse unas risas, compartir opiniones y, en mi caso, tocar un poco los huevos esperando una respuesta ingeniosa que me haga sonreir.

Nunca he pretendido ser (Lejos de mi, ¡Oh Dios!, tal deseo) mas que un colaborador en el foro. Con mis presencias por causas ajenas y mis ausencias por causas buscadas. Pero nunca he entrado con el animo de cambiar el espiritu del lugar...por mucho que a mi me parezca que los derroteros no son los iniciales ( Pero...¿Quien soy yo para decirlo?)

Como dicen en mi tierra: "Aqui juntose la fame con les ganes de comer"

Y si...en efecto...

Se ha juntado un (¿Unos?) egos inacapaces de ser una dama en el tablero y pretendiendo ser la reina del ajedrez...con unas criticas soterradas y poco menos que vehementes a ese comportamiento por parte de otr@s de l@s habituales (quiero hacer un llamamiento a la muy correcta utilizacion de la arroba como escritura politica y sexualmente correcta...si alguien sabe el correo de la Pajin, tiene mi permiso para solicitar en mi nombre cualquier tipo de subvencion por la denodada lucha contra el lenguaje machista Rolling Eyes) que, si bien la coña y el "tocapelotismo" son orden del dia, no deja de ser sospechoso que siempre las andanadas se dirijan hacia los mismos.

Four...amigo mio...se que mi opinion te importa menos que un carajo. Pero yo, en tu caso, y viendo el percal, dimito de moderador, escribo un mensaje de lo mas incendiario mandandolos a todos a tomar por el culo y me quedo de lo mas fresco, diciendo de nuevo lo que me sale del pijo y sin tener que aguantar reproches de favoritismos (reales o no).

Cach...no se que decirte...no hemos intercambiado demasiadas cosas...tu pasas de mi como yo de ti...y asi nos va bien. No me gustan tus maneras, pero de la misma forma que no me gustan las lentejas...tampoco critico al que las aprecie...pero para mi no son.

Motero...eres ya ( o se supone) un tio maduro y curtido. Tuviste conmigo sus pequeños enfrentamientos por posts que yo consideraba una mierda...pero que me cuide muy mucho de calificarlos asi (por mas que me apeteciese) y me limite a lanzar pequeñas pullas dentro del espiritu del foro. Y al final no nos fue del todo mal ¿verdad?. Pero...ahora imaginate la imagen que a estas alturas tendrias de mi si no te hubiesen (y de eso estoy seguro) hablado de mi gente que me conoce un poco mas de lo que aqui hablo/represento. No se puede, amigo mio, pretender llegar y en dos meses ser el rey del mambo. Y, dejame que te diga, esa pretension solo es propia de los inseguros y y apocados. Tu, has de ser tu, te digan lo que te digan.

Irena...churri...me duele especialmente quedarme sin nadie a quien poder amarrar a la cruz de San Andres y azotarla con la fusta. Pero supongo que he de renunciar por motivos de coherencia. Ojala vuelvas...con otro espiritu, otras ganas, otra forma de ver las cosas..pero, eso si,...con tu mismo cuerpo.

Boss: Si...tu...empecemos por el "yonotechupolapolla": Me la refanfinfla grandemente el que puedas estar de acuerdo o no con lo expuesto hasta ahora. Item mas...me la refanfinfla tu capacidad de baneo, la interpretacion libre de tus normas y el que te puedas auto-sodomizar. Solo un pequeño apunte: Quizas un pequeño grupo de descontentos te deberian hacer reflexionar sobre la marcha de este foro que, te guste o no, se ha convertido en una parte importante de tu creacion. Dejemonos de amiguismos (aqui se podrian poner multiples citas historico-pedantes sobre los "validos") y dale un vistazo a esos disgustos e intenta entender el "Por qué"".Porque no estamos hablando de solo nuevas adquisiciones, si no que el descontento llega a gente que lleva mucho tiempo aqui. Obviamente, tu mismo.


Cobardes, desertores y opositores varios: os dejo un mensaje

Con los enemigos hay tres soluciones: apartarse de ellos, que es de perezosos; convertirlos en amigos, que es de sabios y eliminarlos como sea, que es de bribones, de politicos, de sectarios y de guerreros
(Leon Daudi)

Y aqui enlazo con la frase de trabajo inicial Rolling Eyes

P.S. Como comentaba hace tiempo con una ex del foro...."Me da la impresion de que yo he llegado tarde". Sad

P.S. II: [size=100000000000^100000]Vayanse TODOS Uds. a la mierda[/size]
_________________


···
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANY1326
SE BUSCA


Registrado: 29 Sep 2009
Mensajes: 9410
Ubicación: aki y aya

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 4:09 am    Asunto: Responder citando

Vaya que es largo pero me he leido todo te he entendido la mitad y estoy de acuerdo en la misma medida Confused


Yo estuve a minutos de escribir el mismo comentario de Cachorra (de lo que me salve) pero no es con animo de ofender mandamos a la mierda a mucha gente y post que inclusive hay uno especial para eso asi que ofensa no fue, para mi ofensa es esto


Motero_40 escribió:
miniYO escribió:
no tienes nada mas que hacer que crear hilos al tun tun?


me follaría a tu hermana, que me han dicho que sale barata, pero me cae lejos creo ...



"quien este libre de pecado, que tire la primera piedra"

Prostata: me da curiosidad saber el motivo de por que Skan postea a las 3:36 am
_________________


https://twitter.com/any1326
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
skanciador
SE BUSCA


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 10707
Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 4:20 am    Asunto: Responder citando

ANY1326 escribió:


Prostata: me da curiosidad saber el motivo de por que Skan postea a las 3:36 am


Porque Skan no madruga y porque a Skan, con todo su alejamiento y todo su pasotismo, le jode que le jodan su medio de distraccion. Capisci?

P.S. Y por el mismo precio...se busca churri sumisa. Ofrezco instrumentos de castigo semi-nuevos. Comprometo y exijo maxima discreccion e higiene.

Rolling Eyes
_________________


···
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANY1326
SE BUSCA


Registrado: 29 Sep 2009
Mensajes: 9410
Ubicación: aki y aya

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 4:25 am    Asunto: Responder citando

skanciador escribió:
ANY1326 escribió:


Prostata: me da curiosidad saber el motivo de por que Skan postea a las 3:36 am


Porque Skan no madruga y porque a Skan, con todo su alejamiento y todo su pasotismo, le jode que le jodan su medio de distraccion. Capisci?

P.S. Y por el mismo precio...se busca churri sumisa. Ofrezco instrumentos de castigo semi-nuevos. Comprometo y exijo maxima discreccion e higiene.

Rolling Eyes


La buena ortografia importa??? exiges diccionario? a que te refieres con higiene??? tenia entendio que el sexo entre mas sucio mejor Rolling Eyes
_________________


https://twitter.com/any1326
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
skanciador
SE BUSCA


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 10707
Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 4:33 am    Asunto: Responder citando

ANY1326 escribió:
skanciador escribió:
ANY1326 escribió:


Prostata: me da curiosidad saber el motivo de por que Skan postea a las 3:36 am


Porque Skan no madruga y porque a Skan, con todo su alejamiento y todo su pasotismo, le jode que le jodan su medio de distraccion. Capisci?

P.S. Y por el mismo precio...se busca churri sumisa. Ofrezco instrumentos de castigo semi-nuevos. Comprometo y exijo maxima discreccion e higiene.

Rolling Eyes


La buena ortografia importa??? exiges diccionario?


Una vez que escribes el "exiges" con "G" en vez de con "J" (que parece ser lo que procede) estas en condiciones de solicitar la plaza. Cool

P.S. Verbo complicado el "Exigir"...cambia de "G" a "J" en el momento mas insospechado. No obstante, a mi churri oficial le exijo una ortografia correcta o la disposicion a ser castigada en publico por tamaña falta. Twisted Evil
_________________


···
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANY1326
SE BUSCA


Registrado: 29 Sep 2009
Mensajes: 9410
Ubicación: aki y aya

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 4:41 am    Asunto: Responder citando

skanciador escribió:
ANY1326 escribió:
skanciador escribió:
ANY1326 escribió:


Prostata: me da curiosidad saber el motivo de por que Skan postea a las 3:36 am


Porque Skan no madruga y porque a Skan, con todo su alejamiento y todo su pasotismo, le jode que le jodan su medio de distraccion. Capisci?

P.S. Y por el mismo precio...se busca churri sumisa. Ofrezco instrumentos de castigo semi-nuevos. Comprometo y exijo maxima discreccion e higiene.

Rolling Eyes


La buena ortografia importa??? exiges diccionario?


Una vez que escribes el "exiges" con "G" en vez de con "J" (que parece ser lo que procede) estas en condiciones de solicitar la plaza. Cool

P.S. Verbo complicado el "Exigir"...cambia de "G" a "J" en el momento mas insospechado. No obstante, a mi churri oficial le exijo una ortografia correcta o la disposicion a ser castigada en publico por tamaña falta. Twisted Evil


Algo me dice que me lo pasaria todo el dia castigada en el patio Sad
_________________


https://twitter.com/any1326
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
skanciador
SE BUSCA


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 10707
Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 4:46 am    Asunto: Responder citando

ANY1326 escribió:

Algo me dice que me lo pasaria todo el dia castigada en el patio Sad


Algo me dice que solo una parte...y el resto en el cuarto Twisted Evil
_________________


···
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TORHXX
Moderador


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 58747
Ubicación: Ni falta que te importa

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 7:57 am    Asunto: Responder citando

esto si es un tocho!!! Very Happy
_________________


http://torhxx.tumblr.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Latigo
S.V.S. Sin Vida Social


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 2884
Ubicación: Azotandote!

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 8:12 am    Asunto: Responder citando

Con un, " me la pela, y que os follen", hubiera bastado!!! Laughing
_________________

Gracias 4
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ryoga
de la Familia


Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 846
Ubicación: En el vestuario de las foreras

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 8:33 am    Asunto: Responder citando

Irena se ha ido? Shocked

Lloro
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElTintas
SE BUSCA


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 4842

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 8:54 am    Asunto: Responder citando

Oye de donde habeis sacado a este?? Mad

Ah coño, si es Skan Rolling Eyes

Edit: No queria "comentar" nada sobre el tema, pero si no lo digo rebiento.
Motero, se que te has ido, pero espero que puedas leer esto, considero de ser una persona muy muy mierda, cuando alguien te cuenta algo con la confianza de que no lo publiques, y tu cojas y te falte tiempo para hacerlo, en cuanto eso lo sabiamos varios del foro desde hace tiempo, y nadie comentaba nada.

Ahora una pregunta, te gustaria que las fotos que colgastes de tu mujer en pelotas y follando, cosa que luego dijistes de que se borrara (que mania mas fea teneis los despechados de borrar cosas Confused ) porque no tenias su consentimiento, que se colgaran por la red??

Seguro que no, normal, como tampoco le gustaria a otra persona que dijeran sus "secretos".

Na' mas, ya me quedao agusto Razz
_________________

Gracias Skorpx!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ryoga
de la Familia


Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 846
Ubicación: En el vestuario de las foreras

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 9:34 am    Asunto: Responder citando

ElTintas escribió:
Oye de donde habeis sacado a este?? Mad

Ah coño, si es Skan Rolling Eyes

Edit: No queria "comentar" nada sobre el tema, pero si no lo digo rebiento.
Motero, se que te has ido, pero espero que puedas leer esto, considero de ser una persona muy muy mierda, cuando alguien te cuenta algo con la confianza de que no lo publiques, y tu cojas y te falte tiempo para hacerlo, en cuanto eso lo sabiamos varios del foro desde hace tiempo, y nadie comentaba nada.

Ahora una pregunta, te gustaria que las fotos que colgastes de tu mujer en pelotas y follando, cosa que luego dijistes de que se borrara (que mania mas fea teneis los despechados de borrar cosas Confused ) porque no tenias su consentimiento, que se colgaran por la red??

Seguro que no, normal, como tampoco le gustaria a otra persona que dijeran sus "secretos".

Na' mas, ya me quedao agusto Razz

Shocked Shocked Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Latigo
S.V.S. Sin Vida Social


Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 2884
Ubicación: Azotandote!

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 9:40 am    Asunto: Responder citando

ElTintas escribió:
Oye de donde habeis sacado a este?? Mad

Ah coño, si es Skan Rolling Eyes

Edit: No queria "comentar" nada sobre el tema, pero si no lo digo rebiento.
Motero, se que te has ido, pero espero que puedas leer esto, considero de ser una persona muy muy mierda, cuando alguien te cuenta algo con la confianza de que no lo publiques, y tu cojas y te falte tiempo para hacerlo, en cuanto eso lo sabiamos varios del foro desde hace tiempo, y nadie comentaba nada.

Ahora una pregunta, te gustaria que las fotos que colgastes de tu mujer en pelotas y follando, cosa que luego dijistes de que se borrara (que mania mas fea teneis los despechados de borrar cosas Confused ) porque no tenias su consentimiento, que se colgaran por la red??

Seguro que no, normal, como tampoco le gustaria a otra persona que dijeran sus "secretos".

Na' mas, ya me quedao agusto Razz


Lamirgen!!!!! Shocked

Dónde está eso???? Shocked Shocked
_________________

Gracias 4
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElTintas
SE BUSCA


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 4842

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 9:52 am    Asunto: Responder citando

Ahora si que viene lo mejor de todo, atentos al privado que me acaban de mandar.

Quien te ha dicho a ti que yo he colgado una mujer de mi mujer follando en pelotas???? eso es mentira amigo ... 1º te crees que esa era mi mujer
2º no se veía nada a esa chica ...


Y eso de que me faltó tiempo ... lo sabía desde la primera movida que hubo ... y no lo dije hasta que me hincharon demasiado las pelotas ...

Para terminar ... dices que soy un mierda? Eres de Barcelona, no? Quieres que quedemos y me lo dices a la cara???



Quiere que quedeemos y me lo dices a la cara dice, maemia Laughing Laughing Laughing

Te lo pongo aqui para que vea la gente quien es el cobarde y quien no.
_________________

Gracias Skorpx!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ryoga
de la Familia


Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 846
Ubicación: En el vestuario de las foreras

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 10:06 am    Asunto: Responder citando

las fotos, las fotos lo demás no interesa Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group