Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 12:49 am Asunto: PARA JANITO (Y PELOPO) Y TODO FAN DE LOST!!! |
|
|
No se si se habrá puesto ya... pero aqui teneis la pagina web de las "oceanic airlines" (la compañía del avión que se estrella en Lost), daros una vuelta por ahi, q esta repletita de easter eggs... hale a pasarlo bien
que???que quieres mas???pues aqui tienes la web de los Driveshaft, el grupo de Charlie
y por si todavia, tienes ganas.... la iniciativa dharma _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
pelopo82 Castigado de por vida
|
|
|
|
Sherezade SE BUSCA
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 1:38 am Asunto: |
|
|
no ves pelopo???como si que me acuerdo yo bueno estas paginas las dejo xa mñn... que ya es hora de dormir la version de queenn ya la vi en su momento... q gran tema...sobre todo laparte de Boone _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
|
Desconocio Moderador
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 3:24 am Asunto: |
|
|
Esto que es una secta? Porque por lo menos toda la pinta tiene... yo creo que no sere tan friky en la vida
/me pilla los DVD's de naruto, gantz y full metal alchemist para intentarlos ver de una sentada... _________________
|
|
|
|
Pachamama Moderador
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 4:05 am Asunto: |
|
|
pelopuchiiiiii ke tal de bvoda? un beso majo ves , komo yo tamien m acuerdo ? aunke sta bolinga jajajaja _________________
|
|
|
|
ACAB Moderador
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 5:17 pm Asunto: |
|
|
Yo es que no veo Operación Triunfo _________________
A pesar de todo |
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 9:25 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Yo es que no veo Operación Triunfo |
PERO ESTO NO ERA UNA DE GRAN HERMANO?? _________________
|
|
|
|
ACAB Moderador
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 5:17 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | ACAB escribió: | Yo es que no veo Operación Triunfo |
PERO ESTO NO ERA UNA DE GRAN HERMANO?? |
'La casa de tu vida' creo _________________
A pesar de todo |
|
|
|
bkk Su familia lo extraña
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 5:19 pm Asunto: |
|
|
ahora lo que se lleva es la cocina del infierno, esa. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
|
|
|
|
NEO SE BUSCA
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 6:13 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | NEO escribió: | ACAB escribió: | Yo es que no veo Operación Triunfo |
PERO ESTO NO ERA UNA DE GRAN HERMANO?? |
'La casa de tu vida' creo |
SI, SI DEBE SER ESE XQ TODAS LAS SEMANAS CANTABAN Y HACIAN UNA GALA...
Q LO DABAN POR CUATRO Y LUEGO PASARON A DARLO POR LAS AUTONOMICAS, YA ME ACUERDO.. _________________
|
|
|
|
|