Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

que Chungo....
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 4:28 pm    Asunto: Responder citando

COMN LAF BOFCAAA. . .
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALRINCON
WebMaster


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 14960

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Virgen santa,... ni con los resultados puestos le encuentro una logica al juego,...

de una alcantarilla sale un edificio, el del bigote resulta que es gay y acaba en el bloque de pisos zumbandole el culo al tio calvo que resulta acabar siendo satanas,... sin olvidar el coche que se transforma en salmonete!!....

Joder,... si mas que un juego parecia una telenovela de la primera!!....
_________________
By Peace
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ricardo_rodolfo
Adoptado


Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 6:52 pm    Asunto: Responder citando

tendria mas sentido para todos si vivieran en mexico.

el juego habla de una seria de hechos que se han dado para perjudicar a un politico de mexico apodado el peje (que es el candidato favorito para ser presidente mexico en las proximas elecciones de julio de 2006)

Les tratare de explicar por si les interesa:

El peje es el pez que pescan al final (pejelagarto).

El militar es el subcomandente marcos, un guerrillero de extrema izquierda en mexico (que dicen recibe financiamiento de europa-francia-suiza-alemania para su actividad paramilitar) y en ocasiones muy amigo del peje pero en otras enemigo nadie sabe.

el portafolio representa una serie de sobornos que fueron captados por camara escondida (aqui los llaman videoescandalos) y que fueron entregados a un tipo llamado Bejarano que es del equipo del peje (dicen que el dinero era para el peje) pero el unico que esta en la carcel es el que dio los sobornos todos los que lo recibieron estan libres y sin problemas

el tipo del puro es un senador llamado Diego Fernandez (Derecha) y aparentemente el que movio los hilos para que los videoescandalos se reprodujeran como mil veces en todos los noticieros por semanas (hasta un premio MTV ganaron), la television los muestra.

la carretera de dos pisos son obras muy cuestionadas por todo mundo, ya que hizo carreteras en lugares de forma ilegan quitandole la propiedad a quien le pertenece y haciendo segundos pisos en vialidades a un costo enorme en lugar de hacer obras mas sencillas pero mas utiles como el metro o tren interurbano.

la alcantarilla y el arbol no los logro decifrar pero si se me ocurre algo se los comento.

el carro blanco es un coche marca nissan modelo Tsuru (para los que no lo conozcan es un auto muy austero 10000 dls aprox.) que usa el peje de forma normal (los demas politicos usan camionetas blindadas de mas de 70000 dls.) muy buena opcion en un pais pobre como mexico, claro si tu chofer no cobrara 7000 dlls mensuales.

por ultimo el tipo del avion es el presidente de mexico Vicente Fox. Por supuesto el mas beneficiado de todo el complot en contra del peje.


Espero haber sido claro, pero es muy dificil con la politica tan enredada que tenemos en mexico y con tantos personajes extraños pero verdaderos.

Nota. el juego se llama compló debido a que el peje tiene un fuerte acento de una region sur este de mexico que suena como las palabras incompletas y sustituyendo la "s" por la "j".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maximus
En Nómina


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 3569
Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 6:56 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaj no se si lo entendi o me perdi mas pero de todos modos gracias Ricardo Rodolfo y bienvenido................................
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALRINCON
WebMaster


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 14960

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Ahora si que ha quedao to claro.... muchas gracias ricardo_rodolfo por tu aportacion y aclararnos dudas...



MICKEY_MASR escribió:
Si hombre a vosotros os lo voy a decir, es una secuencia lógica, cosa que no teneis niguno x aquí.



p.d.: vay, vaya... MICKEY_MASR,... asi que no habia que ser tan listo eh??... con ser mexicano tenias medio juego corrio, no??!!... Laughing
_________________
By Peace
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
GaTxUs
Tu no tienes casa?


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1578
Ubicación: Gure Madrileko etxean

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 7:29 pm    Asunto: Responder citando

MICKEY_MASR escribió:
Que sepais que esto es destripar un juego y va en contra de mis principios, pero para sentirme una mente privilejiada y pensar que soy mejor que vosotros..... ahí va:

1º árbol
2º tio del bigote
3º maletín
4º carretera
5º (por el culo os la hinco) alcantarilla
6º caja de música (o algo así)
7º televisor de plasma
8º coche
9º el tio del puro
10º el militar


Sí, sí, sí, casi quedas bien...lástima que a veces un pequeño detalle destape el verdadero pastel Laughing

PD: Privilegiada, no privilejiada Rolling Eyes
_________________


Evite accidentes: hágalo a propósito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 8:09 pm    Asunto: Responder citando

para cuando un juego de franco???
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
chkoid
Adoptado


Registrado: 22 Oct 2005
Mensajes: 34
Ubicación: Where the streets have no name, ni aceras, ni pavimento, ni.....

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 8:21 pm    Asunto: Responder citando

SI SI ES COMO RODOLFO DICE AGREGANDO QUE LA ALCANTARILLA SON LAS OBRAS DE DRENAJE QUE NO HIZO EL GOBIERNO DEL PEJE Y EN VEZ DE ESO CONSTRUYO EL SEGUNDO PISO DEL PERIFERICO Y OTRAS CONSTRUCCIONES SIN SENTIDO, Y EL ARBOL ES UNA PALMA QUE ES DONDE ESTAN RECLUIDOS LOS MAS GRANDES DELINCUENTES DE MEXIDO INCLUYENDO AL SOBORNADOR Y OTROS MAS COMO EL MOCHA OREJAS EL ABURTO Y TIPOS LOCOS

LLEGUE TARDE PA LA RESPUESTA PERO ES MUY BUENO EL JUIEGUITO

JAJAJAAJAJAJA

SOBRE TODO EL BESO ENTRE EL EXPRESIDENTE MAS ODIADO DE MEXICO Y SU "MAYOR OPONENTE" EL JEFE CEBALLOS

SALUDOS
_________________
"Triste época la nuestra, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 8:28 pm    Asunto: Responder citando

me hacen el mismo juego a mi pero de españa y no os digo nada...
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MICKEY_MASR
Integrándose


Registrado: 16 Ene 2006
Mensajes: 351
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 9:08 pm    Asunto: Responder citando

BOSS escribió:
ay, vaya... MICKEY_MASR,... asi que no habia que ser tan listo eh??... con ser mexicano tenias medio juego corrio, no??!!...


Claaaaaarrroooooooo, lo misterioso es que yo soy de sevilla, y que no tenía ni puta idea de toa la movileta esa.

yo lo conseguí apuntando todas las consecuencias de las acciones en la libreta.
_________________


Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ozero
Adoptado


Registrado: 25 Feb 2006
Mensajes: 247
Ubicación: Buena, gracias por preguntar...

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 10:25 pm    Asunto: Responder citando

BIEN POR MI MICKEY!!


Yo estuve apuntito pero al final me desesperé y tire de tu ayuda.
Este tipo de juego me encanta!



GaTxUs escribió:

PD: Privilegiada, no privilejiada Rolling Eyes


GaTxUs, esas cosas duelen y no esta bonito decirlas por aqui...
_________________


y lo hizo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUMAPA
Integrándose


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 432
Ubicación: cantalarrana de abajo

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 12:12 am    Asunto: Responder citando

MICKEY_MASR escribió:
BOSS escribió:
ay, vaya... MICKEY_MASR,... asi que no habia que ser tan listo eh??... con ser mexicano tenias medio juego corrio, no??!!...


Claaaaaarrroooooooo, lo misterioso es que yo soy de sevilla, y que no tenía ni puta idea de toa la movileta esa.

yo lo conseguí apuntando todas las consecuencias de las acciones en la libreta.

Tienes la "grasia" por arrobas
¿que es lo mejor de un "andalus"?=el que tiene la gracia como tu en todo lo que dices y arde, no soy religioso pero esto esta fuera de contexto, la mejor luz la hace un "ordenata" ardiendo (mago de castilleja de la Cuesta)
_________________
PIENSO, PIENSO QUE NO PIENSO NADA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ozero
Adoptado


Registrado: 25 Feb 2006
Mensajes: 247
Ubicación: Buena, gracias por preguntar...

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 12:44 am    Asunto: Responder citando

JUMAPA escribió:
(mago de castilleja de la Cuesta)



JUMAPA tiene algo que ver con Jomapa, Santiponce?
_________________


y lo hizo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morgana
SE BUSCA


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 8287
Ubicación: perdia por estos mundos de dios.

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 12:56 am    Asunto: Responder citando

jumapa,aun no m queda claro,segun tu,que e slo mejor que hacemos los andaluces?
gracias bonito
_________________
En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 8:25 am    Asunto: Responder citando

SOY YO EL UNICO Q LE CUESTA ENTENDER A JUMAPA???
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group