Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Debate
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

separamos el foro por salas?
si
21%
 21%  [ 6 ]
no
53%
 53%  [ 15 ]
tanto me da
25%
 25%  [ 7 ]
Votos Totales : 28

Autor Mensaje
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Haber yo creo que no deberian haber mas salas x una sencilla razon, se postea mucho pero creo que tampoco somos tantos usuarios para ir como locos, el problema esta es que como se ha dihco creamos demasiados post nuevos de golpes, deberiamos hacer la medida k estuvimos haciendo hace tiempo, una persona que quiera postera varias cosas a lo mejor puede meter por ejemplo 3 videos en un unico post, y no abrir un psot para cada cosa, porque sinos cada uno meteriamos lo primero que encontramos y al final del dia hay 25 post nuevos.

Tambien los que vayamos (me incluyo como no) a postear algo nuevo, primero si tenemos 7 videos, analizarlos y ver cuales de verdad van a hacer gracia y de esos 7 colgar solo 3, evitar colgar por colgar.

Yo no soy partidario de abrir varias salas porque creo que lo que hariamos es dividir el foro, y si este foro tiene algo bueno es la unidad que hay entre sus miembros. Lo mas logico seria evitar postear cosas buenas por postear, vamos hacer una seleccion de lo mejor y si quieres guardar los otros pa mas palante.
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Triposo
SE BUSCA


Registrado: 21 Abr 2005
Mensajes: 4420
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelopo82
Castigado de por vida


Registrado: 08 Oct 2004
Mensajes: 2051
Ubicación: R.I.P

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Mulder, pues yo no veo bien eso de que la gente tenga que publicar unas cosas sí y otras no. Lo veo como si fuera censura o algo parecido (ya,ya se que no es censura pero es que lo parece).

Sigo opinando que las salas vendrían muy bien. Pero creo que, creando una o dos salas más, sería perfecto, por ahora. Dependiendo del exito que tenga, ya se crearían más o no... Razz
_________________
http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 4:57 pm    Asunto: Responder citando

no es censura, es simplemente no postear temas k a lo mejor no van a tener mucha vida en el foro, solo es evitar colgar tanto post nuevo asi de golpe k a veces esto parece una carniceria, y habnlo tb x mi x k a veces se me ha ido la mano, seleccionar un poco msa los temas, con las salas lo unico k conseguiriamos es marear al personal llendo de una sala a otra y al final eso cansa...
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelopo82
Castigado de por vida


Registrado: 08 Oct 2004
Mensajes: 2051
Ubicación: R.I.P

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 5:34 pm    Asunto: Responder citando

No, sí ya sé que no es censura pero ni tu ni yo sabemos que temas van a perdurar mucho en el tiempo ni en el foro, por lo que no podemos decidir cual publicar y cual no. Lo de las salas puede que ordene un poco los mensajes aunque puede parecer un lio para la gente pero al menos se puede ordenar un poco esto porque hay veces que esto es un lio...

Por cierto, ¿para cuando una encuesta sobre este tema?
_________________
http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pachamama
Moderador


Registrado: 27 Dic 2004
Mensajes: 6258
Ubicación: En el corazón de las tinieblas

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 5:49 pm    Asunto: Responder citando

ya sta la encuesta ale votad
Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelopo82
Castigado de por vida


Registrado: 08 Oct 2004
Mensajes: 2051
Ubicación: R.I.P

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 5:52 pm    Asunto: Responder citando

¡Joder! ¡Que rapidez!

Bueno, pues ya que estamos... Dame un billetito de esto, Mulder... Rolling Eyes


_________________
http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
morgana
SE BUSCA


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 8287
Ubicación: perdia por estos mundos de dios.

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 8:40 pm    Asunto: Responder citando

YO HE VOTADO QUE SI, PERO M REFIERO A QUE HAYA UN ORDEN,NO A MAS SALAS, PERO ES ESO,ESTOY UNA TARDE SIN ENTRAR Y AL DIA SIGUIENTE M VUELVO LOCA,TENGO UN MOMENTO Y DIGO,ENGA VAMOS A VER QUE HAY POR EL FORO Y M TIRO DOS HORAS,ES QU EMIENTRAS ESCRIBO UN MENSAJE NUEVO,TENGO 20 NUEVOS PA LEER..........NO SE COMO S EPUEDE SOLUCIONAR PERO...........QUE PIENSEN LOS JEFES(BOSS,PACHA,DESCOY MULDER....EL MARRON PA ELLLOS)
_________________
En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ORION
Integrándose


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 409
Ubicación: desubicado

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 9:10 pm    Asunto: Responder citando

opino exactamente como Morgana, no creo que sea bueno lo de dividir al foro por salas, lo que si busacr crear un orden que es verdad entras a la mañana, luego entras a la tarde y parecira que hace años que no entras.......razon tambien tiene Mulder al decir que lo bueno del foro es la unidad.....si se han fijado varias conversaciones salen de un post y se siguen en otro....a eso me refiero con lo de orden
_________________
detengan el mundo .........me quiero bajar!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sherezade
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 8373
Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 10:27 pm    Asunto: Responder citando

a mi "tanto me da", opino como Desco, aunque haya salas, acabaremos por no hacerles caso Rolling Eyes
_________________
***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
superjan20
Moderador


Registrado: 03 Ene 2005
Mensajes: 11461
Ubicación: Ni yo mismo lo se.

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 11:00 pm    Asunto: Responder citando

A ver, me voy a poner serio, solo un poquito.
En mi opinion, lo de las salas no me gusta, eso creo que haría mas complicado el navegar por el foro, además, me gusta eso de "to junto".
Con lo de seleccionar tampoco estoy muy de acuerdo ya que a lo mejor ves algo que te gustaría compartir con la gente del foro pero a ellos no les gusta o viceversa.
Lo que si veo muy bien es que si uno encuentra cosas curiosas para colgar pues que las ponga en un mismo post, unas cuantas, asi se reduciría el numero de post nuevos creados que tanto miedo da al abrir el foro despues de un periodo sin entrar.

PD: Habéis visto que bien hablo cuando me pongo serio?
PD2: TETAZ¡, lo siento, tanto escribir y no poner este me puede sentar mal.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sherezade
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 8373
Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 11:28 pm    Asunto: Responder citando

yo no creo que el problema sean los post nuevos que se crean.... si lo post viejos que se continuan durante dias a base de conversaciones como

-y eso?
-ya sabes
-ahmmm
-jejeje

y no, no hablo de post escuetos ni el de palabras relacionadas, q esos estan xa eso Rolling Eyes
_________________
***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lameton
Integrándose


Registrado: 16 Mar 2006
Mensajes: 504
Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 3:21 am    Asunto: Responder citando

yo ya vote, y mantengo mi voto de dejar el foro como esta

SIN SALAS



por favor no cambiemos a alrincon.com, si se aplican salas alrincon quedara como cualquier otro lugar lugar fome de conversacion ( q abundan en internet) Wink Wink
_________________
soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pachamama
Moderador


Registrado: 27 Dic 2004
Mensajes: 6258
Ubicación: En el corazón de las tinieblas

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 12:10 pm    Asunto: Responder citando

A ver yo la unica solucion posible es ke kien cree nuevos temas seguidos con diferentes links los meta tos en el mismo tema, porque asi no escribiriamos ni la mitad , pues comentariamos incluso cada link en el mismo post, .
por otra parte lo de las salas solo seria un coñazo para los moderadores porque nos pasariamos el dia cambiando los temas de una sala pa otra porque cada uno los pondria donde le saliese de los ..... organos reproductores. Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Desconocio
Moderador


Registrado: 10 Oct 2004
Mensajes: 12160
Ubicación: Omnipresente

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 12:15 pm    Asunto: Responder citando

A ver, podiamos poner, como hay en algunos foros, un dibujito delante del post (no se si me explico), para decir si es video, imagen, o solamente para tocar los huevos, a mi eso me da igual, pero lo decia por los que quieres salas...

Despues por lo demas estoy con pacha, en vez postear 5 temas nuevos con 5 links diferentes, que se ponga solo UN tema con esos 5 links...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group