Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Debate
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

separamos el foro por salas?
si
21%
 21%  [ 6 ]
no
53%
 53%  [ 15 ]
tanto me da
25%
 25%  [ 7 ]
Votos Totales : 28

Autor Mensaje
Pachamama
Moderador


Registrado: 27 Dic 2004
Mensajes: 6258
Ubicación: En el corazón de las tinieblas

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 11:26 pm    Asunto: Responder citando

ahhhhhhh bueno pero el problema es tuyo y no del foro. aki siempre se han escrito tonterias , si ya no te gusta leerlas pos mejor para ti. Tiempo ke ganarás e invertiras en cosas mas productivas , estoy segura. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ifara
SE BUSCA


Registrado: 16 Jun 2005
Mensajes: 11667
Ubicación: Ciudad de las Paellas

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 11:29 pm    Asunto: Responder citando

pues como dice pacha...yo creo que por mas salas no habria mas organizacion, pq a mi q pongais pelis, links y fotos de tias guenas me la trae bien floja, y si esta clasificado pues no entrare ....sin embargo si esta aqui en el general entro solo por daros la brasa, y deciros q la tipa va muy cutre, q lleva pelo de maruja de los años 70, o simplemente q es cutre q se le note la raya del tanga......o (esto va pa janito) q no tenga ni zorra de bailar......... y vamos q si ponen uno o dos posts por dos links...me da igual...y cuantos post con monosilabos hemos puesto por alcanzar un numero determinado de pags?????? cada cosa en su momento aunq algunos no la entiendan tiene su gracia en su momento...... y para mi el foro es como esta....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xcivete
En tramites de separación


Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 2665
Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 11:59 pm    Asunto: PA QUE???? Responder citando

PARA QUE SEPARARLO EN SALAS ?????
MEJOR ES ORGANIZARLO UN POCO Y MAS NADA!!!!!
NO LO VOY A HACER YO Y ME DA PEREZA NADA MAS DE PENZARLO!!!! Shocked
_________________
VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Rafa
En tramites de separación


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 2601

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 12:30 am    Asunto: Responder citando

Pachamama escribió:
ahhhhhhh bueno pero el problema es tuyo y no del foro. aki siempre se han escrito tonterias , si ya no te gusta leerlas pos mejor para ti. Tiempo ke ganarás e invertiras en cosas mas productivas , estoy segura. Wink


Ifara escribió:
pues como dice pacha...yo creo que por mas salas no habria mas organizacion, pq a mi q pongais pelis, links y fotos de tias guenas me la trae bien floja, y si esta clasificado pues no entrare ....sin embargo si esta aqui en el general entro solo por daros la brasa, y deciros q la tipa va muy cutre, q lleva pelo de maruja de los años 70, o simplemente q es cutre q se le note la raya del tanga......o (esto va pa janito) q no tenga ni zorra de bailar......... y vamos q si ponen uno o dos posts por dos links...me da igual...y cuantos post con monosilabos hemos puesto por alcanzar un numero determinado de pags?????? cada cosa en su momento aunq algunos no la entiendan tiene su gracia en su momento...... y para mi el foro es como esta....


mañana os explico cual es el problemak tiene este foro, k toy en un hospital y me despiertan a las 6 de la mañana con el termometro...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 12:48 am    Asunto: Responder citando

Rafa escribió:
hay un problema, k me estoy cansando y cada dia tengo menos tiempo para leer tonterias


Me parece un poco ofensiva para el resto de usuarios esta frase, yo tb pienso k lo de clasificar x salas es una manera de marear la perdiz, y lo k se cuelgan tonterias, bueno, aki estamos pa echarnos unas risas, esto no es un foro de ayuda o tutoriales para cosas, es un foro de una web de humor, y es normal k en ella hayan post de tonterias k habra gente k le hacen gracia y habra gente que no. No entiendo la postura k has adoptado ahroa rafa, x k hasta hace unas semanas eras unos de los usuarios que mas post colgaba al dia. Esta claro que el foro no es perfecto, que habra maneras de mejorarlo, eso siempre, pero no creo que haciendo mas salas sea la solucion.

Que pasa que si se hace por salas podemos separar videos e imagenes en diferentes, not e digo que no, pero mas o menos x el titulo d eun post, te puedes imaginar x donde va la pedra, y los que veas k el titulo no es un tema que te puede llamar la atencion no hace falta k lo habras, a mi si un titulo no me atrae o no le veo un tema interesante, a veces ni entro.

Lo que no entiendo porque ahora este ataque repentino que nos ha entrado con cambiar el foro, de golpe parece que a nadie le gusta, y yo creo que hasta dia de hoy, el foro va de lujo y cumple una funcion esencial para la web.
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 8:47 am    Asunto: Responder citando

YO PIENSO LO MISMO, PIENSO Q ESTE ES UN FORO EN EL Q PARECE Q HAYA ALGO DE UNION EN LOS FOREROS YA Q CON LO DE LAS SALAS UNO DICE UNA COSA X AKI, OTRO POR OTRO LADO Y NO PARECE LO MISMO Q ESTO, YA Q AKI TODOS HABLAMOS DE TODO, YA SEA DE CUANDO HAY FOTOS DE TIAS OPINAMOS TANTO TIAS COMO TIOS, Y CUANDO HAY UN VIDEO DE UNO HACIENDO EL GILIPOYAS PUES TB DAMOS NUESTRAS OPINIONES TANTO UNOS COMO OTROS.
COSA Q SI POR EJEMPLO SEPARASEMOS ESTO POR SALAS PUES FIJO Q NO HABRIA LA UNION Y EL BUEN ROLLITO Q TENEMOS ENTRE TODOS.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rafa
En tramites de separación


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 2601

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 12:55 pm    Asunto: Responder citando

MuLD3R escribió:
Rafa escribió:
hay un problema, k me estoy cansando y cada dia tengo menos tiempo para leer tonterias


Me parece un poco ofensiva para el resto de usuarios esta frase, yo tb pienso k lo de clasificar x salas es una manera de marear la perdiz, y lo k se cuelgan tonterias, bueno, aki estamos pa echarnos unas risas, esto no es un foro de ayuda o tutoriales para cosas, es un foro de una web de humor, y es normal k en ella hayan post de tonterias k habra gente k le hacen gracia y habra gente que no. No entiendo la postura k has adoptado ahroa rafa, x k hasta hace unas semanas eras unos de los usuarios que mas post colgaba al dia. Esta claro que el foro no es perfecto, que habra maneras de mejorarlo, eso siempre, pero no creo que haciendo mas salas sea la solucion.

Que pasa que si se hace por salas podemos separar videos e imagenes en diferentes, not e digo que no, pero mas o menos x el titulo d eun post, te puedes imaginar x donde va la pedra, y los que veas k el titulo no es un tema que te puede llamar la atencion no hace falta k lo habras, a mi si un titulo no me atrae o no le veo un tema interesante, a veces ni entro.

Lo que no entiendo porque ahora este ataque repentino que nos ha entrado con cambiar el foro, de golpe parece que a nadie le gusta, y yo creo que hasta dia de hoy, el foro va de lujo y cumple una funcion esencial para la web.

a ver si os aclarais de una vez.

ahi post k son una mierda, yo he escrito post geniales como el de la fiesta de mi cuarto, pero reconozco k tambie he publicado algunos k mejor se borraban. perdonad si he ofendido a algien

yo empeze a postear en una etapa muy dificil de mi vida y me ayudasteis mucho, ya lo dije en su momento, me daba igual leer una cosa k otra. pero ahora mi vida a cambiado una barbaridad, soy webmaster, hago paginas web y soy hacker. y tengo bastante menos tiempo y la verdad, ya me paso mucho tiempo pegao a la pantalla currando como para dedicarme a abrirlos todos, k reconozco k lo hago y por eso me canso, ese es el motivo de k kiera un orden. ya me entiendes?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
superjan20
Moderador


Registrado: 03 Ene 2005
Mensajes: 11461
Ubicación: Ni yo mismo lo se.

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Pero como no hay manera fija de saber que es una tonteria y que no es una tonteria, ni de separar que le va a gustar a la gente y que no, yo opino que la cosa debe seguir asi. Aquello post que no gusten pues se perderan en el olvido.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALRINCON
WebMaster


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 14960

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Bueno va,… voy a decir algo por la parte que me toca,… Aun que tampoco voy a poder aportar mucho mas de lo que ya se haya dicho….

Opino como la gran mayoria,… el foro esta bien con una unica y gran sala. Principal motivo?... La union entre los foreros

Vale que podriamos hacer varias salas con distintos temas,…
Videos, fotos, juegos, curiosidades….

Pero me vais a decir que entrariais en el de videos,.. y no en el de fotos??... o en el de curiosidades… y no en el de chistes??....
Al fin y al cabo acabariamos entrando en todos,… ya que cuando salieses del de “videos”,… tendrias la luz naranja en el de “juegos”,… y cuando salieses de ese la tendrias en el de “Fotos”…. Total, no solucionamos el problema de tener que leer…

Y porque leemos,… si estamos hasta los cojones??.... Muy sencillo…

Si fuese un foro de informatica…. Y vieses el titulo,… “necesito ayuda para gestionar PhpMyAdmin”,… Si no tienes ni idea de ese tipo de gestion,.. no entrarias y punto,… pero al ser nuestro foro, un foro de cachondeo,… no te pierdes ni un tema,… ya que precisamente lo que quieres es eso,… reirte, distraerte, desconectarte un poco de tu dia a dia… porque sabes que en uno o en otro,… una sonrisa se te va a escapar.

Es como la tele,… la mayoria de la gente la tiene puesta para hacerle compañía,…. Para distraerle,…. Para que el ratillo que se sienta en el sofa, se pueda olvidar de sus malos royitos… Porque os creeis que no hay tantos programas de debate social,… y si esta repleto de culebrones y salsas rosas??...

Ademas,… teneis mucha razon los que habeis comentado que seria mas cacao!!... porque como cada uno hace lo que le sale de los huevos… habrian videos en fotos… y juegos en chistes….. croquetas en el wc y cocacolas en la cisterna pa que se mantengan a buen temperatura….

Asi que en mi humilde opinión,… espinote tendria que haber llevado aunque fuese ropa interior…
_________________
By Peace
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
morgana
SE BUSCA


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 8287
Ubicación: perdia por estos mundos de dios.

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 1:29 pm    Asunto: Responder citando

PUES YO PIENSO QUE A ESTE FORO LE FALTA MUY POKITO PA ROZAR LA PERFECCION, DE TODAS FORMAS A QUIEN NO LE GUSTE, POS QUE NO ENTRE ,EL QUE SE CANSE,POS QUE NO LEA,SI ESPAÑA ES UN PAIS LIBRE,YO NO ENTIENDO A QU EVIENE TANTO JALEO CON LAS SALAS SI O SALAS NO,VALE QU ELO MISMO VIENE BIEN UN POKILLO DE ORDEN(A MI M GUSTA COMO PIENSA PACHA),PERO VAMOS,QUE ESTE FORO CREO YO QUE TIENE MUCHA GENTE,Y POR ALGO SERA.
_________________
En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sherezade
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 8373
Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Rafa escribió:

soy webmaster, hago paginas web y soy hacker.


ostia q super guay,no? y para cuando la peli de tu vida? Rolling Eyes
_________________
***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafa
En tramites de separación


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 2601

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 1:55 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS BOSS, POR TANTOS MOMENTOS INTIMOS, PERO NO ESTOY DE ACUERDO ASI QUE ADIOS.[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 2:31 pm    Asunto: Responder citando

rafa me alegro mucho k tu vida haya cambiado mucho y k estes muy ocupado, pero nano, kitate un pokito de estress x k veo k se te va la situaciond e las manos. En este foro hay gente que tb se mata currando, no eres el unico, y a mi tb me cansa a veces entrar y ver 20 mensajes nuevos, pero no por eso me pongo a decir que sean una mierda, cada uno tiene sus gustos y son igual de respetables que los de los demas.

Siento mucho que hayas tomado esa postura, ya que a mi me gusta ver cuanta mas gente postear mejor, me gusta ver como crece esta pequeña familia, no porque sea moderador ni por nada que tenga k ver con todo eso, sino por el simple hecho de que llevo mas de un año en este foro, y como tu entre en una mala epoca y aqui me han hecho reir muchas veces que lo necesitaba, y solo por esa sencilla razon, me alegro que cada dia haya mas gente que se ria con las cosas que se cuelgan, porque no hay nada como acabar el dia y hecharte una buena sonrisa.

Smile
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sherezade
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 8373
Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 2:36 pm    Asunto: Responder citando

yo soy la única que entro en este post sólo porque se aburria?Que no ha supuesto en mi un cambio trascendental que me rio yo del Nirvana?? A ver vamos, que sí, que me lo paso genial, me echo unas risas, y si he pillado cariño a alguno q otro Rolling Eyes (Gatxus, tu no cuentas Razz ) pero vamos, yo que soy una mujer sin preocupaciones, que en teoria vosotros trabajais y tendreis un sentido mas claro de lo que es un "problema" y bueno, habeis hecho de decir "me parece mas cuco con salas o no" un drama existencial...
He dicho.
_________________
***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GaTxUs
Tu no tienes casa?


Registrado: 03 Feb 2006
Mensajes: 1578
Ubicación: Gure Madrileko etxean

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Amén.
_________________


Evite accidentes: hágalo a propósito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group