Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Debate
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

separamos el foro por salas?
si
21%
 21%  [ 6 ]
no
53%
 53%  [ 15 ]
tanto me da
25%
 25%  [ 7 ]
Votos Totales : 28

Autor Mensaje
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 2:44 pm    Asunto: Responder citando

RAFA LA VERDAD ES Q SI PORQUE ALGUIEN TE LLEVA LA CONTRARIA Y NO PIENSA IGUAL Q TU VAS A COJER Y LARGARTE DEL FORO, ME PARECE Q TIENES UN PROBLEMA..
XQ TU IMAGINATE Q EN TU PAGINA HAYA ALGUNO Q ALGUN DIA OPINE ALGO DIFERENTE A TI...QUE VAS HACER LO VAS A LARGAR DE TU PAGINA SIMPLEMENTE POR ESO..
PIENSATELO Y NO SEAS ASI, Y SI ESTA PAGINA ES ASI, PUES ES ASI Y PUNTO Y LA TUYA ES COMO ES, MUY BIEN TAMBIEN..
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nemesys
de la Familia


Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 813
Ubicación: Al lado de Maxi

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 3:35 pm    Asunto: Responder citando

quizas yo sea una de las que no deberia de opinar, a fin de cuentas soy muy nueva por aqui, pero el foro tal y como está es lo que engancha, abrir cada post a ver que te encuentras sin tener que saber desde un principio de q va....
no se es mi opinion....
_________________


Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusion......................... by Mago de Oz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafa
En tramites de separación


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 2601

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 7:35 pm    Asunto: Responder citando

NEO escribió:
RAFA LA VERDAD ES Q SI PORQUE ALGUIEN TE LLEVA LA CONTRARIA Y NO PIENSA IGUAL Q TU VAS A COJER Y LARGARTE DEL FORO, ME PARECE Q TIENES UN PROBLEMA..
XQ TU IMAGINATE Q EN TU PAGINA HAYA ALGUNO Q ALGUN DIA OPINE ALGO DIFERENTE A TI...QUE VAS HACER LO VAS A LARGAR DE TU PAGINA SIMPLEMENTE POR ESO..
PIENSATELO Y NO SEAS ASI, Y SI ESTA PAGINA ES ASI, PUES ES ASI Y PUNTO Y LA TUYA ES COMO ES, MUY BIEN TAMBIEN..

NO NEO, NO TENGO UN PROBLEMA. SI ALGO NO ME GUSTA Y NO CAMBIA, PUES ME VOY,NORMAL NO? Y SI ME PIDIERA LA GENTE K CAMBIARA MI PAGINA PUES... ME ROMPERIA LOS HUEVOS PARA K TODOS ESTUVIERAN A GUSTO. PERO SI BOSS LA KIERE ASI, PUES K SIGA ASI PERO NO CONMIGO. GRACIAS A TODOS, ESPECIALMENTE A IFARA, PERO YO ME VOY.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
superjan20
Moderador


Registrado: 03 Ene 2005
Mensajes: 11461
Ubicación: Ni yo mismo lo se.

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Nemesys escribió:
quizas yo sea una de las que no deberia de opinar, a fin de cuentas soy muy nueva por aqui, pero el foro tal y como está es lo que engancha, abrir cada post a ver que te encuentras sin tener que saber desde un principio de q va....
no se es mi opinion....

Aqui opina to dios¡¡¡ Asi que venga, ya estas opinando¡¡
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
smoker
S.V.S. Sin Vida Social


Registrado: 08 Abr 2005
Mensajes: 2758
Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 8:05 pm    Asunto: Responder citando

A MI ME GUSTA COMO ESTA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
superjan20
Moderador


Registrado: 03 Ene 2005
Mensajes: 11461
Ubicación: Ni yo mismo lo se.

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 8:13 pm    Asunto: Responder citando

¡¡Hombre Smoker¡¡ ¿Onde andas que estas perdio¡¡¡¡
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Rafa escribió:
NO NEO, NO TENGO UN PROBLEMA. SI ALGO NO ME GUSTA Y NO CAMBIA, PUES ME VOY,NORMAL NO? Y SI ME PIDIERA LA GENTE K CAMBIARA MI PAGINA PUES... ME ROMPERIA LOS HUEVOS PARA K TODOS ESTUVIERAN A GUSTO. PERO SI BOSS LA KIERE ASI, PUES K SIGA ASI PERO NO CONMIGO. GRACIAS A TODOS, ESPECIALMENTE A IFARA, PERO YO ME VOY.


Entonces de politica ni hablamos, no?
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lameton
Integrándose


Registrado: 16 Mar 2006
Mensajes: 504
Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Rafa escribió:
hay un problema, k me estoy cansando y cada dia tengo menos tiempo para leer tonterias

facil, cuando te llega un correo de alrincon bien abajo dice "Si ya no deseas recibir avisos sobre este tópico puedes clickear "Dejar de observar este tema" ubicado al final del tópico, o clickeando el siguiente link: ..."

Rolling Eyes se me habia olvidado q eras jacker


Rafa escribió:
NO NEO, NO TENGO UN PROBLEMA. SI ALGO NO ME GUSTA Y NO CAMBIA, PUES ME VOY,NORMAL NO? Y SI ME PIDIERA LA GENTE K CAMBIARA MI PAGINA PUES... ME ROMPERIA LOS HUEVOS PARA K TODOS ESTUVIERAN A GUSTO. PERO SI BOSS LA KIERE ASI, PUES K SIGA ASI PERO NO CONMIGO. GRACIAS A TODOS, ESPECIALMENTE A IFARA, PERO YO ME VOY.
yo creo q si Rolling Eyes

yo creo q rafa esta dominado x un poder mayor, el cual le dice q todo debe estar ordenado, todos vestirnos igual, todos comer lo mismo y a la misma hora, jugar lo mismo, todos dormir a la misma hora para levantarse todos a la misma hora (en fin todos iguales), este pensamiento me recuerda a


Sherezade escribió:
Rafa escribió:

soy webmaster, hago paginas web y soy hacker.


ostia q super guay,no? y para cuando la peli de tu vida? Rolling Eyes


eso Shere, ese el espiritu de alrincon Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MuLD3R
Moderador


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 7781
Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 8:49 pm    Asunto: Responder citando

bueno tp nos pongamos en ese plan, el tiene sus razones y bueno, k no compartamos su opinion no significa k tengamos k atacarle, el a espuesto sus razones, el decide, a mi me sabe mal, pero mira, las cosas son asi. Ademas que la encuesta habla x si sola, y en la democracia gana lo k decide la mayoria.
_________________


Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Desconocio
Moderador


Registrado: 10 Oct 2004
Mensajes: 12160
Ubicación: Omnipresente

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 8:59 pm    Asunto: Responder citando

ALRINCON escribió:
porque como cada uno hace lo que le sale de los huevos… habrian croquetas en el wc y cocacolas en la cisterna pa que se mantengan a buen temperatura….


Coño, me deje la coca cola y se me olvido cogerla cuando salí Embarassed

Morgana escribió:
PUES YO PIENSO QUE A ESTE FORO LE FALTA MUY POKITO PA ROZAR LA PERFECCION


Eso es porque estas tu Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lameton
Integrándose


Registrado: 16 Mar 2006
Mensajes: 504
Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 9:00 pm    Asunto: Responder citando

porfavor no piensen que hice el post anterior con intencion de atacar a rafa

solo lo hice con la intencion de q nos riamos un poco, ya q parece q rafa se pone un poco "espeso" cuando lee muchos post desordenados Wink

si alguien se siente ofendido le ofrezco mis mas sinceras disculpas

lameton
_________________
soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafa
En tramites de separación


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 2601

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:08 pm    Asunto: Responder citando

lameton escribió:
Rafa escribió:
hay un problema, k me estoy cansando y cada dia tengo menos tiempo para leer tonterias

facil, cuando te llega un correo de alrincon bien abajo dice "Si ya no deseas recibir avisos sobre este tópico puedes clickear "Dejar de observar este tema" ubicado al final del tópico, o clickeando el siguiente link: ..."

Rolling Eyes se me habia olvidado q eras jacker

si le das a perfil, hay una opción que pone:
Siempre avisarme cuando hay respuestas:
Envía un email cuando alguien responde a un tema que Usted ha publicado. Esto puede ser cambiado siempre que Usted publica un mensaje.

en mi perfil esta marcado, no.

y se escribe hacker, no jacker.

lameton escribió:
Rafa escribió:
NO NEO, NO TENGO UN PROBLEMA. SI ALGO NO ME GUSTA Y NO CAMBIA, PUES ME VOY,NORMAL NO? Y SI ME PIDIERA LA GENTE K CAMBIARA MI PAGINA PUES... ME ROMPERIA LOS HUEVOS PARA K TODOS ESTUVIERAN A GUSTO. PERO SI BOSS LA KIERE ASI, PUES K SIGA ASI PERO NO CONMIGO. GRACIAS A TODOS, ESPECIALMENTE A IFARA, PERO YO ME VOY.
yo creo q si Rolling Eyes

yo creo q rafa esta dominado x un poder mayor, el cual le dice q todo debe estar ordenado, todos vestirnos igual, todos comer lo mismo y a la misma hora, jugar lo mismo, todos dormir a la misma hora para levantarse todos a la misma hora (en fin todos iguales), este pensamiento me recuerda a


y los k me conocen de mas tiempo saben que yo, ni soy nazi, ni facha. soy REPUBLICANO
yo simplemente kiero cambiar este foro que asi, como esta, no me gusta.
pero tambien tengo la opción de irme, o no?


Ultima edición por Rafa el Mie Mar 22, 2006 10:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sherezade
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 8373
Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:11 pm    Asunto: Responder citando

pero tu no te ibas? Vamos que no es que quiera que te vayas... pero montar numeritos en plan "me voy despechado" y volver .....e irse.... pues leñe que de abrir y cerrar la puerta se hace corriente Rolling Eyes
_________________
***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafa
En tramites de separación


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 2601

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Sherezade escribió:
pero tu no te ibas? Vamos que no es que quiera que te vayas... pero montar numeritos en plan "me voy despechado" y volver .....e irse.... pues leñe que de abrir y cerrar la puerta se hace corriente Rolling Eyes

shere, cariño, me ire cuando ME SALGA DE LOS COJONES, o me vas a echar tu?
y no me voy despechado, me voy por k ahora mismo paso de leer tonterias, y con la cabeza bien alta pork he dado mis motivos.

y ademas, si seguis respondiendo a este TEMA, yo seguire aki pork no me ire dejando dudas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
superjan20
Moderador


Registrado: 03 Ene 2005
Mensajes: 11461
Ubicación: Ni yo mismo lo se.

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:21 pm    Asunto: Responder citando

PARA VOLVER A VOLVEEER COMO HAS VUELTO MIL VECEEES
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group