|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dragonsex En Nómina

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 3475 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 7:42 pm Asunto: |
|
|
 _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 8:04 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | Vente pa madrid  | la verdad como le dicho a cachorra me estoy planteando un cambio, según como acaben algunos temas sobre todo personales, lo que no creo que fuese a Madrid pero nunca se sabe | Eso es complicado por todo lo que acarrea, si yo me plantease un cambio fjijo que tiraba para el sur, Jaen o Murcía, pero de momento, por suerte, no me he tenido que plantear algo así. | yo, lo planteo como posibilidad cierto es que hay varias antes y tienen que salir varias cosas medio mal para que ocurra pero podria ser, el pais vasco para vivir  _________________

Fóllame si me equivoco, pero creo que quieres tener sexo conmigo |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13161 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:43 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | Vente pa madrid  | la verdad como le dicho a cachorra me estoy planteando un cambio, según como acaben algunos temas sobre todo personales, lo que no creo que fuese a Madrid pero nunca se sabe | Eso es complicado por todo lo que acarrea, si yo me plantease un cambio fjijo que tiraba para el sur, Jaen o Murcía, pero de momento, por suerte, no me he tenido que plantear algo así. | yo, lo planteo como posibilidad cierto es que hay varias antes y tienen que salir varias cosas medio mal para que ocurra pero podria ser, el pais vasco para vivir  | yo he estado un par de veces y es cojonudo, quizá un poco caro  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:44 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | Vente pa madrid  | la verdad como le dicho a cachorra me estoy planteando un cambio, según como acaben algunos temas sobre todo personales, lo que no creo que fuese a Madrid pero nunca se sabe | Eso es complicado por todo lo que acarrea, si yo me plantease un cambio fjijo que tiraba para el sur, Jaen o Murcía, pero de momento, por suerte, no me he tenido que plantear algo así. | yo, lo planteo como posibilidad cierto es que hay varias antes y tienen que salir varias cosas medio mal para que ocurra pero podria ser, el pais vasco para vivir  | yo he estado un par de veces y es cojonudo, quizá un poco caro  | bueno barcelona barata tampoco es  _________________

|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13161 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:46 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | Vente pa madrid  | la verdad como le dicho a cachorra me estoy planteando un cambio, según como acaben algunos temas sobre todo personales, lo que no creo que fuese a Madrid pero nunca se sabe | Eso es complicado por todo lo que acarrea, si yo me plantease un cambio fjijo que tiraba para el sur, Jaen o Murcía, pero de momento, por suerte, no me he tenido que plantear algo así. | yo, lo planteo como posibilidad cierto es que hay varias antes y tienen que salir varias cosas medio mal para que ocurra pero podria ser, el pais vasco para vivir  | yo he estado un par de veces y es cojonudo, quizá un poco caro  | bueno barcelona barata tampoco es  |
Yo lo del sur lo digo también porque hay menos prisas para todo, eso es lo que me fastidia de Madrid, y los precios igual, las ciudades grandes son mas caras en general _________________
By Fourcito
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:56 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | Vente pa madrid  | la verdad como le dicho a cachorra me estoy planteando un cambio, según como acaben algunos temas sobre todo personales, lo que no creo que fuese a Madrid pero nunca se sabe | Eso es complicado por todo lo que acarrea, si yo me plantease un cambio fjijo que tiraba para el sur, Jaen o Murcía, pero de momento, por suerte, no me he tenido que plantear algo así. | yo, lo planteo como posibilidad cierto es que hay varias antes y tienen que salir varias cosas medio mal para que ocurra pero podria ser, el pais vasco para vivir  | yo he estado un par de veces y es cojonudo, quizá un poco caro  | bueno barcelona barata tampoco es  |
Yo lo del sur lo digo también porque hay menos prisas para todo, eso es lo que me fastidia de Madrid, y los precios igual, las ciudades grandes son mas caras en general | el sur me gusta mucho la verdad hasta hace unos años pasaba por alli mucho tiempo, si quieres nos vamos juntos  _________________

|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:58 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | Vente pa madrid  | la verdad como le dicho a cachorra me estoy planteando un cambio, según como acaben algunos temas sobre todo personales, lo que no creo que fuese a Madrid pero nunca se sabe | Eso es complicado por todo lo que acarrea, si yo me plantease un cambio fjijo que tiraba para el sur, Jaen o Murcía, pero de momento, por suerte, no me he tenido que plantear algo así. | yo, lo planteo como posibilidad cierto es que hay varias antes y tienen que salir varias cosas medio mal para que ocurra pero podria ser, el pais vasco para vivir  | yo he estado un par de veces y es cojonudo, quizá un poco caro  | bueno barcelona barata tampoco es  |
Yo lo del sur lo digo también porque hay menos prisas para todo, eso es lo que me fastidia de Madrid, y los precios igual, las ciudades grandes son mas caras en general | el sur me gusta mucho la verdad hasta hace unos años pasaba por alli mucho tiempo, si quieres nos vamos juntos  | yo de momento no tengo razones pa irme, pero nunca se sabe Por lo menos la compañía seria buena  _________________
By Fourcito
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 10:01 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | Vente pa madrid  | la verdad como le dicho a cachorra me estoy planteando un cambio, según como acaben algunos temas sobre todo personales, lo que no creo que fuese a Madrid pero nunca se sabe | Eso es complicado por todo lo que acarrea, si yo me plantease un cambio fjijo que tiraba para el sur, Jaen o Murcía, pero de momento, por suerte, no me he tenido que plantear algo así. | yo, lo planteo como posibilidad cierto es que hay varias antes y tienen que salir varias cosas medio mal para que ocurra pero podria ser, el pais vasco para vivir  | yo he estado un par de veces y es cojonudo, quizá un poco caro  | bueno barcelona barata tampoco es  |
Yo lo del sur lo digo también porque hay menos prisas para todo, eso es lo que me fastidia de Madrid, y los precios igual, las ciudades grandes son mas caras en general | el sur me gusta mucho la verdad hasta hace unos años pasaba por alli mucho tiempo, si quieres nos vamos juntos  | yo de momento no tengo razones pa irme, pero nunca se sabe Por lo menos la compañía seria buena  | ya eso lo dices para cumplir
el peque me deja tirado
/me se deja de ajuntarle _________________

|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 10:04 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | Vente pa madrid  | la verdad como le dicho a cachorra me estoy planteando un cambio, según como acaben algunos temas sobre todo personales, lo que no creo que fuese a Madrid pero nunca se sabe | Eso es complicado por todo lo que acarrea, si yo me plantease un cambio fjijo que tiraba para el sur, Jaen o Murcía, pero de momento, por suerte, no me he tenido que plantear algo así. | yo, lo planteo como posibilidad cierto es que hay varias antes y tienen que salir varias cosas medio mal para que ocurra pero podria ser, el pais vasco para vivir  | yo he estado un par de veces y es cojonudo, quizá un poco caro  | bueno barcelona barata tampoco es  |
Yo lo del sur lo digo también porque hay menos prisas para todo, eso es lo que me fastidia de Madrid, y los precios igual, las ciudades grandes son mas caras en general | el sur me gusta mucho la verdad hasta hace unos años pasaba por alli mucho tiempo, si quieres nos vamos juntos  | yo de momento no tengo razones pa irme, pero nunca se sabe Por lo menos la compañía seria buena  | ya eso lo dices para cumplir
el peque me deja tirado
/me se deja de ajuntarle | Anda tontorrón, ven pa acá  _________________
By Fourcito
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 10:05 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | Vente pa madrid  | la verdad como le dicho a cachorra me estoy planteando un cambio, según como acaben algunos temas sobre todo personales, lo que no creo que fuese a Madrid pero nunca se sabe | Eso es complicado por todo lo que acarrea, si yo me plantease un cambio fjijo que tiraba para el sur, Jaen o Murcía, pero de momento, por suerte, no me he tenido que plantear algo así. | yo, lo planteo como posibilidad cierto es que hay varias antes y tienen que salir varias cosas medio mal para que ocurra pero podria ser, el pais vasco para vivir  | yo he estado un par de veces y es cojonudo, quizá un poco caro  | bueno barcelona barata tampoco es  |
el peque me deja tirado
/me se deja de ajuntarle | Anda tontorrón, ven pa acá  |
venga va
/me se acerca desconfiado  _________________

|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 10:07 pm Asunto: |
|
|
| peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | Vente pa madrid  | la verdad como le dicho a cachorra me estoy planteando un cambio, según como acaben algunos temas sobre todo personales, lo que no creo que fuese a Madrid pero nunca se sabe | Eso es complicado por todo lo que acarrea, si yo me plantease un cambio fjijo que tiraba para el sur, Jaen o Murcía, pero de momento, por suerte, no me he tenido que plantear algo así. | yo, lo planteo como posibilidad cierto es que hay varias antes y tienen que salir varias cosas medio mal para que ocurra pero podria ser, el pais vasco para vivir  | yo he estado un par de veces y es cojonudo, quizá un poco caro  | bueno barcelona barata tampoco es  |
el peque me deja tirado
venga va
/me se acerca desconfiado  | ademas siempre le podremos tirar piedras a Torcito, y comernos el fruto de su trabajo  _________________
By Fourcito
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 10:13 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | | peacemaker escribió: | | Zequepeque escribió: | Vente pa madrid  | la verdad como le dicho a cachorra me estoy planteando un cambio, según como acaben algunos temas sobre todo personales, lo que no creo que fuese a Madrid pero nunca se sabe | Eso es complicado por todo lo que acarrea, si yo me plantease un cambio fjijo que tiraba para el sur, Jaen o Murcía, pero de momento, por suerte, no me he tenido que plantear algo así. | yo, lo planteo como posibilidad cierto es que hay varias antes y tienen que salir varias cosas medio mal para que ocurra pero podria ser, el pais vasco para vivir  | yo he estado un par de veces y es cojonudo, quizá un poco caro  | bueno barcelona barata tampoco es  |
el peque me deja tirado
venga va
/me se acerca desconfiado  | ademas siempre le podremos tirar piedras a Torcito, y comernos el fruto de su trabajo  | ves ahora ya me has convencido  _________________

|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro Puede votar en encuestas en este foro
|