|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 17202 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 10:59 am Asunto: |
|
|
| ronkitos escribió: | | Pableras escribió: | | Latigo escribió: | | ronkitos escribió: | | sanctuary55 escribió: | | ronkitos escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Byggvir escribió: | Bueno bueno, voy a hacer una pregunta tonta, pero haciendo preguntas tontas es como se aprende ...
Esto de squirt entiendo que es mearse una tia mientras se corre .... es posible que una tia eyacule tal cantidad vaginalmente mientras se corre?
Llamadme incredulo, pero no todos nacimos enseñados |
Se supone que no es meada, que no tiene siquiera el olor a pis. Pero bueno, es un misterio de la vida que no creo que se resuelva nunca.
No me hagas mucho caso, pero creo que la cantidad depende de lo fuerte que sea el músculo pubcoxígeo, y si hace ejercicios de Kegel y tal. |
Esos ejercicios son los de apretar y relajar verdad?? |
Sí, más o menos, pero ya ves, no tengo mucha idea.  |
Pues a a mi me han contao que favorecen mucho las relaciones sexuales...  |
Y los billetes de 100 leurales, también!
Mancontao  |
Eso es mano de santo , oiga!  |
Eso es cuando te vas de putas...
Por cierto un poco caro no??  |
No te creas, lo que les exige látigo no es poco... además, paga por kilo!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Latigo S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 11:00 am Asunto: |
|
|
| ronkitos escribió: | | Pableras escribió: | | Latigo escribió: | | ronkitos escribió: | | sanctuary55 escribió: | | ronkitos escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Byggvir escribió: | Bueno bueno, voy a hacer una pregunta tonta, pero haciendo preguntas tontas es como se aprende ...
Esto de squirt entiendo que es mearse una tia mientras se corre .... es posible que una tia eyacule tal cantidad vaginalmente mientras se corre?
Se supone que no es meada, que no tiene siquiera el olor a pis. Pero bueno, es un misterio de la vida que no creo que se resuelva nunca.
No me hagas mucho caso, pero creo que la cantidad depende de lo fuerte que sea el músculo pubcoxígeo, y si hace ejercicios de Kegel y tal. |
Mancontao  |
Modo Pableras on:
Mira otro pobre!!!
Modo Pableras off:

Gracias 4 |
|
|
 |
tiralineas Adoptado

Registrado: 14 Jul 2009 Mensajes: 232 Ubicación: en un chiringuito de la playa
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13537 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 12:45 pm Asunto: |
|
|
| Fouronzas escribió: | quizá me aventure sin saber, pero creo que todas tienen esa cualidad, ahora, hay que tener mano para sacarsela  |
si es cierto que yo leí que hay algunas mujeres que lo tienen que entrenar muscularmente  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 12:46 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | Fouronzas escribió: | quizá me aventure sin saber, pero creo que todas tienen esa cualidad, ahora, hay que tener mano para sacarsela  |
si es cierto que yo leí que hay algunas mujeres que lo tienen que entrenar muscularmente  |
y despues de leer y estudiar... lo has pasado a la practica?  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13537 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 12:47 pm Asunto: |
|
|
| Fouronzas escribió: | | Zequepeque escribió: | | Fouronzas escribió: | quizá me aventure sin saber, pero creo que todas tienen esa cualidad, ahora, hay que tener mano para sacarsela  |
si es cierto que yo leí que hay algunas mujeres que lo tienen que entrenar muscularmente  |
y despues de leer y estudiar... lo has pasado a la practica?  |
la verdad es que no, es algo que tengo que probar porque de hace un tiempo aqui lo más facil hubiese sido que se me desmontase la parienta  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 12:47 pm Asunto: |
|
|
| Fouronzas escribió: | quizá me aventure sin saber, pero creo que todas tienen esa cualidad, ahora, hay que tener mano para sacarsela  |
 _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 1:14 pm Asunto: |
|
|
| Pableras escribió: | | ronkitos escribió: | | Pableras escribió: | | Latigo escribió: | | ronkitos escribió: | | sanctuary55 escribió: | | ronkitos escribió: | | sanctuary55 escribió: | | Byggvir escribió: | Bueno bueno, voy a hacer una pregunta tonta, pero haciendo preguntas tontas es como se aprende ...
Mancontao  |
No te creas, lo que les exige látigo no es poco... además, paga por kilo!  |
la gorda pamí!! _________________

Gracias 4 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15401 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 1:29 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | Fouronzas escribió: | | Zequepeque escribió: | | Fouronzas escribió: | quizá me aventure sin saber, pero creo que todas tienen esa cualidad, ahora, hay que tener mano para sacarsela  |
la verdad es que no, es algo que tengo que probar porque de hace un tiempo aqui lo más facil hubiese sido que se me desmontase la parienta  |
yo lo logro estimulando el punto G...
pero me aparto, que quereis que os diga... pa mi eso es una meada, in colora e insipida... pero yo me aparto llamadme raro, pero nunca me ha gustado que me meen  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 1:32 pm Asunto: |
|
|
| pedrozata escribió: | | Zequepeque escribió: | | Fouronzas escribió: | | Zequepeque escribió: | | Fouronzas escribió: | quizá me aventure sin saber, pero creo que todas tienen esa cualidad, ahora, hay que tener mano para sacarsela  |
la verdad es que no, es algo que tengo que probar porque de hace un tiempo aqui lo más facil hubiese sido que se me desmontase la parienta  |
pero me aparto, que quereis que os diga... pa mi eso es una meada, in colora e insipida... pero yo me aparto llamadme raro, pero nunca me ha gustado que me meen  |
Sosainas!!  _________________

Gracias 4 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15401 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 1:34 pm Asunto: |
|
|
| Latigo escribió: | | pedrozata escribió: | | Zequepeque escribió: | | Fouronzas escribió: | | Zequepeque escribió: | | Fouronzas escribió: | quizá me aventure sin saber, pero creo que todas tienen esa cualidad, ahora, hay que tener mano para sacarsela  |
pero me aparto, que quereis que os diga... pa mi eso es una meada, in colora e insipida... pero yo me aparto llamadme raro, pero nunca me ha gustado que me meen  |
Sosainas!!  |
pero si mear a la banda y no hace falta ni que me estimulen el puntito G, con un par de birras me vale _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 1:52 pm Asunto: |
|
|
| pedrozata escribió: | | Latigo escribió: | | pedrozata escribió: | | Zequepeque escribió: | | Fouronzas escribió: | | Zequepeque escribió: | | Fouronzas escribió: | quizá me aventure sin saber, pero creo que todas tienen esa cualidad, ahora, hay que tener mano para sacarsela  |
Sosainas!!  |
pero si mear a la banda y no hace falta ni que me estimulen el puntito G, con un par de birras me vale |

Gracias 4 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 1:56 pm Asunto: |
|
|
| pedrozata escribió: | | Latigo escribió: | | pedrozata escribió: | | Zequepeque escribió: | | Fouronzas escribió: | | Zequepeque escribió: | | Fouronzas escribió: | quizá me aventure sin saber, pero creo que todas tienen esa cualidad, ahora, hay que tener mano para sacarsela  |
Sosainas!!  |
pero si mear a la banda y no hace falta ni que me estimulen el puntito G, con un par de birras me vale |
la birra es lo que tiene, una vez abres el grifo ya no puedes parar... _________________
  |
|
|
 |
tiralineas Adoptado

Registrado: 14 Jul 2009 Mensajes: 232 Ubicación: en un chiringuito de la playa
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro Puede votar en encuestas en este foro
|