| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 12452 Ubicación: Hemisferio Sur
|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 11:01 am Asunto: |
|
|
| Fouronzas escribió: | | Aforado escribió: | | Byggvir escribió: | | Aforado escribió: | Se te ha olvidado poner que si vas a Calatayud es recomendable preguntar por la Manuela...la nieta de la Dolores...  |
Ostia, que de Jaca a Calatayud hay como que lo mismo que de Madrid a Ciudad Real ....
Y por cierto, tendo dos ideas en mente.
La primera que me estas tomando el pelo con la Manuela
La segunda es que es una tontita que colgo sus fotos en pelotas en internet ...
Espero que sea la segunda |
Ni lo uno ni lo otro es una cancion mas vieja que Skan..."si vas a Calatayud pregunta por la Manuela, la nieta de la Dolores, que es
mas puta que su abuela"  |
ya es dificil... pero no imposible  |
Más viejo que Jordi Hurtado en La 2? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10389 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 1:02 pm Asunto: |
|
|
| Byggvir escribió: | | Fouronzas escribió: | | Aforado escribió: | | Byggvir escribió: | | Aforado escribió: | Se te ha olvidado poner que si vas a Calatayud es recomendable preguntar por la Manuela...la nieta de la Dolores...  |
Ostia, que de Jaca a Calatayud hay como que lo mismo que de Madrid a Ciudad Real ....
Ni lo uno ni lo otro es una cancion mas vieja que Skan..."si vas a Calatayud pregunta por la Manuela, la nieta de la Dolores, que es
Más viejo que Jordi Hurtado en La 2? |
Con decirte que cuando yo nací aun no existia La 2. (El "uhachefe" que deciamos entonces)  _________________
··· |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 3:24 pm Asunto: |
|
|
| skanciador escribió: | | Byggvir escribió: | | Fouronzas escribió: | | Aforado escribió: | | Byggvir escribió: | | Aforado escribió: | Se te ha olvidado poner que si vas a Calatayud es recomendable preguntar por la Manuela...la nieta de la Dolores...  |
Con decirte que cuando yo nací aun no existia La 2. (El "uhachefe" que deciamos entonces)  |  _________________
http://perraca.minitroopers.es mi ejercito sabra recompensarte...  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 12452 Ubicación: Hemisferio Sur
|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 7:03 pm Asunto: |
|
|
| skanciador escribió: | | Byggvir escribió: | | Fouronzas escribió: | | Aforado escribió: | | Byggvir escribió: | | Aforado escribió: | Se te ha olvidado poner que si vas a Calatayud es recomendable preguntar por la Manuela...la nieta de la Dolores...  |
Con decirte que cuando yo nací aun no existia La 2. (El "uhachefe" que deciamos entonces)  |
¿No existia La 2? Tio, tu sabes lo que estas hablando? Pero si yo no recuerdo la tele sin la 1 y la dos, eso si, en blanco y negro _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 15798 Ubicación: Delante del Boss...
|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 8:11 am Asunto: |
|
|
| Byggvir escribió: | | skanciador escribió: | | Byggvir escribió: | | Fouronzas escribió: | | Aforado escribió: | | Byggvir escribió: | | Aforado escribió: | Se te ha olvidado poner que si vas a Calatayud es recomendable preguntar por la Manuela...la nieta de la Dolores...  |
Con decirte que cuando yo nací aun no existia La 2. (El "uhachefe" que deciamos entonces)  |
¿No existia La 2? Tio, tu sabes lo que estas hablando? Pero si yo no recuerdo la tele sin la 1 y la dos, eso si, en blanco y negro |
Que no le hagas rememorar coño!! que se remonta a los visigodos
como poco... _________________

Ultima edición por Aforado el Lun Abr 30, 2012 10:06 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 8:50 am Asunto: |
|
|
| Aforado escribió: | | Byggvir escribió: | | skanciador escribió: | | Byggvir escribió: | | Fouronzas escribió: | | Aforado escribió: | | Byggvir escribió: | | Aforado escribió: | Se te ha olvidado poner que si vas a Calatayud es recomendable preguntar por la Manuela...la nieta de la Dolores...  |
¿No existia La 2? Tio, tu sabes lo que estas hablando? Pero si yo no recuerdo la tele sin la 1 y la dos, eso si, en blanco y negro |
Que le hagas rememorar coño!! que se remonta a los visigodos
como poco... |
ya me veo al señor enfrascado en un traje hecho con piel de mamut y un tronco al hombro tarareando....
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 02, 2012 9:29 am Asunto: |
|
|
precioso lugar..., estuve hace 2 años en mi paso por asturias...
Muy recomendable asturias!!, increible y precioso... _________________
  |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 16309 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar May 29, 2012 9:56 am Asunto: |
|
|
ALPUJARRA GRANADINA.
Pampaneira- Bubión - Capileira.
Pues eso. Con motivo de las vacaciones hice la rutilla del Barranco de Poqueira, que transcurre por los mini- municipios arriba mencionados.
Como curiosidad, decir, que después de que quedasen despobladas, habitaron en ellas gallegos y leoneses.
Es por ello que los nombres de muchos sitios de la zona —Capileira, Poqueira, Ferreira, Xumpaneira y Pampaneira, por ejemplo— tienen reminiscencias gallegas.
Ahí van las fotos
En Trevélez, por el que también pasamos (y es uno de los municipios mas altos de España, tras Valdelinares), curan unos jamones que están de muerte. _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 29, 2012 9:59 am Asunto: |
|
|
Genial, Pableras!  _________________
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 53307 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar May 29, 2012 10:02 am Asunto: |
|
|
La unica que conozco es Pampaneira
Buenas tierras has visitado  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar May 29, 2012 10:09 am Asunto: |
|
|
| Fouronzas escribió: | que guapo... los paisajes digo... a tí te ha dado de más el sol... y no te has puesto protección...
 |
Ma dao el sol en tos los morros!
Como estaba el jamón y el queso... y la cañita...  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 29, 2012 10:10 am Asunto: |
|
|
Anda que los gallegos se rompian la cabeza para poner nombres...  _________________
  |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar May 29, 2012 10:13 am Asunto: |
|
|
| Aforado escribió: | Anda que los gallegos se rompian la cabeza para poner nombres...  |
Malaga usté!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 29, 2012 10:14 am Asunto: |
|
|
| Pableras escribió: | | Aforado escribió: | Anda que los gallegos se rompian la cabeza para poner nombres...  |
Malaga usté!  |
|
 |
|