Yo creo que ya no da pa mas el hombre... la próxima vez es mejor rematarlo pa que no sufra!
Por cierto... no se quien pedía el gif!
Quien lo pedia? Todos.
Jaja, tienes toda la razón. Uno de los capitanes que iba junto a él, se tenia que haber sacado el arma (la reglamentaria, no la otra) y haberlo rematado en el suelo. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Yo creo que ya no da pa mas el hombre... la próxima vez es mejor rematarlo pa que no sufra!
Por cierto... no se quien pedía el gif!
Quien lo pedia? Todos.
Jaja, tienes toda la razón. Uno de los capitanes que iba junto a él, se tenia que haber sacado el arma (la reglamentaria, no la otra) y haberlo rematado en el suelo.
claro claro y luego de hacer uso del arma, que le digan a los demas cargos militares, venga tos a rendirle pleitesia a la bandera q lleva el rey en el masCULOn, y q se lo besen _________________
Pero ahora sí y antes no?
Como les controlaran los sueldos, las primas, las jubilaciones ....
Y por el articulo que has puesto, no lo he llegado a entender muy bien. Que es una desinversión? No invertir? Dejar de invertir? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 12156 Ubicación: Hemisferio Sur
Publicado: Jue Ago 09, 2012 1:14 pmAsunto:
sexycharito escribió:
Byggvir escribió:
sexycharito escribió:
Nos habemos suscrito al diario el mundo en el foro??
Más o menos. Estamos intentando arreglar el país. Alguna idea?
SI, menos hablar ya mas follar
ups!!!! queria decir trabajar jeje
Yo creo que por el follar no es. Hemos subido un 0,5% en folleteos por semana.
Y en trabajo? .... Que es eso del trabajo? Yo recuerdo que mi abuelo me contaba historias de hace muchos años, cuando había trabajo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro Puede votar en encuestas en este foro