| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dragonsex En Nómina

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 3475 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 9:02 pm Asunto: |
|
|
| Uno ke va escribió: | | dragonsex escribió: | | Uno ke va escribió: | | dragonsex escribió: | | Uno ke va escribió: | | dragonsex escribió: | | Uno ke va escribió: | | dragonsex escribió: | | Uno ke va escribió: | | dragonsex escribió: | | Uno ke va escribió: | | Pos yo me pido a la de atrás para darle con to lo gordo | me se pone atras del que va  | /Me le hace cambiar de opinión...
 |  | Así me gusta, ahora dame la patita  | que no quiero | Dragón malo! Túmbate! |  | /Me convoca a un campeón para que se enfrente a este plebeyo.
 | campeon dice , ese siempre sale corriendo  | Mierda, me buscaré a otro...
Te parece mejor este?
 |
me se le pasa encima hasta dejarlo como una lamina aplasttaaa _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 7921 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 9:05 pm Asunto: |
|
|
| dragonsex escribió: | | Uno ke va escribió: | | dragonsex escribió: | | Uno ke va escribió: | | dragonsex escribió: | | Uno ke va escribió: | | dragonsex escribió: | | Uno ke va escribió: | | dragonsex escribió: | | Uno ke va escribió: | | dragonsex escribió: | | Uno ke va escribió: | | Pos yo me pido a la de atrás para darle con to lo gordo | me se pone atras del que va  | /Me le hace cambiar de opinión...
 |  | Así me gusta, ahora dame la patita  | que no quiero | Dragón malo! Túmbate! |  | /Me convoca a un campeón para que se enfrente a este plebeyo.
Te parece mejor este?
 |
me se le pasa encima hasta dejarlo como una lamina aplasttaaa | No creo que pudieras antes de que te descuellase  _________________
  |
|
|
 |
dragonsex En Nómina

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 9:08 pm Asunto: |
|
|
| Uno ke va escribió: | | dragonsex escribió: | | Uno ke va escribió: | | dragonsex escribió: | | Uno ke va escribió: | | dragonsex escribió: | | Uno ke va escribió: | | dragonsex escribió: | | Uno ke va escribió: | | dragonsex escribió: | | Uno ke va escribió: | | dragonsex escribió: | | Uno ke va escribió: | | Pos yo me pido a la de atrás para darle con to lo gordo | me se pone atras del que va  | /Me le hace cambiar de opinión...
Te parece mejor este?
 |
me se le pasa encima hasta dejarlo como una lamina aplasttaaa | No creo que pudieras antes de que te descuellase  |
me se pide ayuda tambien
 _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 9:10 pm Asunto: |
|
|
Genial la ayuda, dragon.  _________________
  |
|
|
 |
dragonsex En Nómina

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 9:11 pm Asunto: |
|
|
| sanctuary55 escribió: | Genial la ayuda, dragon.  |
hola preciosa _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 11:06 pm Asunto: |
|
|
| Fouronzas escribió: | /me aparta toda la testosterona que rezuma por aquí y se lleva las chicas nº 1, nº 2 y nº4...
como arquean las jasdefruta  |
no vas a poder con tanta plaga ,la 1ª me la llevo yo  _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 11:11 pm Asunto: |
|
|
| Joker escribió: | | Fouronzas escribió: | /me aparta toda la testosterona que rezuma por aquí y se lleva las chicas nº 1, nº 2 y nº4...
no vas a poder con tanta plaga ,la 1ª me la llevo yo  |
que no hace falta comerse el primer plato a la vez que el segundo y el postre..  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 11:21 pm Asunto: |
|
|
| Fouronzas escribió: | | Joker escribió: | | Fouronzas escribió: | /me aparta toda la testosterona que rezuma por aquí y se lleva las chicas nº 1, nº 2 y nº4...
que no hace falta comerse el primer plato a la vez que el segundo y el postre..  |
¡Qué ansias!¡Dios mío!¡Qué ansias!  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 11:27 pm Asunto: |
|
|
| Sahara escribió: | | Fouronzas escribió: | | Joker escribió: | | Fouronzas escribió: | /me aparta toda la testosterona que rezuma por aquí y se lleva las chicas nº 1, nº 2 y nº4...
que no hace falta comerse el primer plato a la vez que el segundo y el postre..  |
¡Qué ansias!¡Dios mío!¡Qué ansias!  | y aún nos queda el vino, el café, la copa y el puro...  _________________
|
|
 |
dragonsex En Nómina

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 11:39 pm Asunto: |
|
|
| Fouronzas escribió: | | Sahara escribió: | | Fouronzas escribió: | | Joker escribió: | | Fouronzas escribió: | /me aparta toda la testosterona que rezuma por aquí y se lleva las chicas nº 1, nº 2 y nº4...
¡Qué ansias!¡Dios mío!¡Qué ansias!  | y aún nos queda el vino, el café, la copa y el puro...  |
yo te pongo un puro de campeche  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 11:44 pm Asunto: |
|
|
| dragonsex escribió: | | Fouronzas escribió: | | Sahara escribió: | | Fouronzas escribió: | | Joker escribió: | | Fouronzas escribió: | /me aparta toda la testosterona que rezuma por aquí y se lleva las chicas nº 1, nº 2 y nº4...
¡Qué ansias!¡Dios mío!¡Qué ansias!  | y aún nos queda el vino, el café, la copa y el puro...  |
yo te pongo un puro de campeche  |
que yo lo he visto!!!!!!  _________________
|
|
 |
dragonsex En Nómina

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 11:46 pm Asunto: |
|
|
| Fouronzas escribió: | | dragonsex escribió: | | Fouronzas escribió: | | Sahara escribió: | | Fouronzas escribió: | | Joker escribió: | | Fouronzas escribió: | /me aparta toda la testosterona que rezuma por aquí y se lleva las chicas nº 1, nº 2 y nº4...
yo te pongo un puro de campeche  |
que yo lo he visto!!!!!!  |  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 11:49 pm Asunto: |
|
|
mucho mariconeo es lo que hay por aquí  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
dragonsex En Nómina

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 11:52 pm Asunto: |
|
|
| Sahara escribió: | mucho mariconeo es lo que hay por aquí  |  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
|