| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 12304 Ubicación: Hemisferio Sur
|
Publicado: Mar Ago 07, 2012 8:34 pm Asunto: |
|
|
| Ifara escribió: | Nuestros foreros un dia en la playa
 |
Un día? yo diria que todos los días _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13161 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mar Ago 07, 2012 9:34 pm Asunto: |
|
|
| Byggvir escribió: | | Ifara escribió: | Nuestros foreros un dia en la playa
 |
Un día? yo diria que todos los días | Míralos que cacho moza llevan, y esa no se queja  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 07, 2012 9:50 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | Byggvir escribió: | | Ifara escribió: | Nuestros foreros un dia en la playa
 |
Un día? yo diria que todos los días | Míralos que cacho moza llevan, y esa no se queja  |
ni pide joyas, ni cenas, ni viajes .... lo unico, que la infles de vez en cuando _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13161 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mar Ago 07, 2012 9:55 pm Asunto: |
|
|
| Byggvir escribió: | | Zequepeque escribió: | | Byggvir escribió: | | Ifara escribió: | Nuestros foreros un dia en la playa
 |
Un día? yo diria que todos los días | Míralos que cacho moza llevan, y esa no se queja  |
ni pide joyas, ni cenas, ni viajes .... lo unico, que la infles de vez en cuando | Es un esfuerzo que estoy dispuesto a soportar  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 07, 2012 10:01 pm Asunto: |
|
|
| Zequepeque escribió: | | Byggvir escribió: | | Zequepeque escribió: | | Byggvir escribió: | | Ifara escribió: | Nuestros foreros un dia en la playa
 |
ni pide joyas, ni cenas, ni viajes .... lo unico, que la infles de vez en cuando | Es un esfuerzo que estoy dispuesto a soportar  |
Bueno, y un parche de vez en cuando, pero esto depende del uso _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mar Ago 07, 2012 10:02 pm Asunto: |
|
|
| Byggvir escribió: | | Zequepeque escribió: | | Byggvir escribió: | | Zequepeque escribió: | | Byggvir escribió: | | Ifara escribió: | Nuestros foreros un dia en la playa
 |
ni pide joyas, ni cenas, ni viajes .... lo unico, que la infles de vez en cuando | Es un esfuerzo que estoy dispuesto a soportar  |
Bueno, y un parche de vez en cuando, pero esto depende del uso |  _________________
By Fourcito
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 53282 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Ago 08, 2012 12:00 am Asunto: |
|
|
ni que fuese una pirata  _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 12:41 am Asunto: |
|
|
| TORHXX escribió: | ni que fuese una pirata  |
pues tu deberias de ser un experto en parches sobre plásticos, o nunca pinchas la burra? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11668 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 2:12 am Asunto: |
|
|
| Byggvir escribió: | | TORHXX escribió: | ni que fuese una pirata  |
pues tu deberias de ser un experto en parches sobre plásticos, o nunca pinchas la burra? |
pero si sois los reyes del plastico, solo os gustan tetaz siliconadas, y chicas retocadas por cirujano y photoshop... y luego se queja de un parchecito de na..... hombres!! quien los entendera? _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 7:37 am Asunto: |
|
|
| Byggvir escribió: | | TORHXX escribió: | ni que fuese una pirata  |
pues tu deberias de ser un experto en parches sobre plásticos, o nunca pinchas la burra? |
Yo soy de tubuless  _________________
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 16279 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 7:40 am Asunto: |
|
|
| TORHXX escribió: | | Byggvir escribió: | | TORHXX escribió: | ni que fuese una pirata  |
Yo soy de tubuless  |
tubeless ya pincharás ya! y después a ver quien se ríe cuando no des sacado la cubierta  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 7:43 am Asunto: |
|
|
| Pableras escribió: | | TORHXX escribió: | | Byggvir escribió: | | TORHXX escribió: | ni que fuese una pirata  |
Yo soy de tubuless  |
tubeless ya pincharás ya! y después a ver quien se ríe cuando no des sacado la cubierta  |
llevo repuesto de urgencia  _________________
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 7:48 am Asunto: |
|
|
| TORHXX escribió: | | Pableras escribió: | | TORHXX escribió: | | Byggvir escribió: | | TORHXX escribió: | ni que fuese una pirata  |
Yo soy de tubuless  |
tubeless ya pincharás ya! y después a ver quien se ríe cuando no des sacado la cubierta  |
llevo repuesto de urgencia  |
sois capaces de llevar coche de asistencia con bicis preparadas!
O mejor aún, eres el líder del equipo y los demás te ceden su rueda!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 7:49 am Asunto: |
|
|
| Pableras escribió: | | TORHXX escribió: | | Pableras escribió: | | TORHXX escribió: | | Byggvir escribió: | | TORHXX escribió: | ni que fuese una pirata  |
Yo soy de tubuless  |
O mejor aún, eres el líder del equipo y los demás te ceden su rueda!  |
lo que llevo es una mochila que pesa lo mismo que un crio de 4 años  _________________
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Jue Ago 09, 2012 7:51 am Asunto: |
|
|
| TORHXX escribió: | | Pableras escribió: | | TORHXX escribió: | | Pableras escribió: | | TORHXX escribió: | | Byggvir escribió: | | TORHXX escribió: | ni que fuese una pirata  |
Yo soy de tubuless  |
O mejor aún, eres el líder del equipo y los demás te ceden su rueda!  |
lo que llevo es una mochila que pesa lo mismo que un crio de 4 años  |
Ya podías haber dejado el Jamón en casa!
Llevas el tronchacadenas?  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
|