|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18022 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Jun 29, 2012 11:18 am Asunto: |
|
|
| skorpx escribió: | | Carapapa escribió: | | dovel escribió: | | Carapapa escribió: | | Zequepeque escribió: | | Carapapa escribió: | | dovel escribió: | | vko escribió: | | skorpx escribió: | | Pues a mi me parece una gran verdad. En todos los paises latinoamericanos ha pasado eso y sigue pasando. El FMI y el BM se han "adueñado" de muchos paises. Sin ir muy lejos, acá en España va a ocurrir y en parte ya ha ocurrido con muchas de las privatizaciones, que a la final todas estas quedan en manos de multinacionales y el país se queda sin nada. |
eso es lo que está pasando en todos los paises..., un ejemplo claro es sudamerica y africa, que todo lo que produce beneficio es de las grandes multinacionales y mientras tanto el pueblo hundido en la miseria siendo muchos de ellos paises ricos en recursos naturales...
que asco de dinero... |
Es verdad, que asco de dinero, dadme todos vuestros dineros a mi  | Yo si quieres te puedo dar una carqueja  | y yo te puedo dar por detrás  | A mi no que yo no estoy pidiendo eh??  | Antes no rechazabas un puntacillo | Es que me he cosido el ojete hace una semana  |
queeee?? otro operado como torhx??
Los prefiero naturales, ya no me gustas  | Cambiarás de opinión cuando me veas con mi tanga de leopardo viudo  _________________
By 4 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 29, 2012 11:18 am Asunto: |
|
|
| Carapapa escribió: | | dovel escribió: | | Carapapa escribió: | | Zequepeque escribió: | | Carapapa escribió: | | dovel escribió: | | vko escribió: | | skorpx escribió: | | Pues a mi me parece una gran verdad. En todos los paises latinoamericanos ha pasado eso y sigue pasando. El FMI y el BM se han "adueñado" de muchos paises. Sin ir muy lejos, acá en España va a ocurrir y en parte ya ha ocurrido con muchas de las privatizaciones, que a la final todas estas quedan en manos de multinacionales y el país se queda sin nada. |
eso es lo que está pasando en todos los paises..., un ejemplo claro es sudamerica y africa, que todo lo que produce beneficio es de las grandes multinacionales y mientras tanto el pueblo hundido en la miseria siendo muchos de ellos paises ricos en recursos naturales...
que asco de dinero... |
Es verdad, que asco de dinero, dadme todos vuestros dineros a mi  | Yo si quieres te puedo dar una carqueja  | y yo te puedo dar por detrás  | A mi no que yo no estoy pidiendo eh??  | Antes no rechazabas un puntacillo | Es que me he cosido el ojete hace una semana  |
supongo que como buen mr potato, te habrás aclopado un rabo de esos que se ponen las japos para tener cola, no?, que mono estarias con él... _________________
  |
|
|
 |
dragonsex En Nómina

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 3475 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Vie Jun 29, 2012 10:17 pm Asunto: |
|
|
eso es lo que ha pasado con muchos paises incluido mexico  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro Puede votar en encuestas en este foro
|