Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 12095 Ubicación: Hemisferio Sur
Publicado: Mar Ago 14, 2012 8:56 pmAsunto:
Joker escribió:
pedrozata escribió:
¿sabeis algo del Málaga?
vuelve a ser pobre?
no paga a sus jugadores ..ni a los clubs a los que debe dinero , se han ido 3 o 4 tios y aun no han terminado de salir ..
el jeque no pone un lero mas .
Ayer lei que recibio una oferta de un abogado que representa a no que se mafioso, imputado (nada de putas) en casos de corrupción urbanistica, juego y tal _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Publicado: Mar Ago 14, 2012 10:26 pmAsunto:
morgana escribió:
Byggvir escribió:
morgana escribió:
Carapapa escribió:
Pusaken escribió:
Carapapa escribió:
Fouronzas escribió:
Aquí un merengón!!!! Firrrrrrrrrrmes!!!!
Otro !!!!!
Ya conmigo ya van 3!!! Trenecito???
M pido ir delante...........yo tb merengue
Pues ya tenemos postre los cules cuando nos merendemos la liga.
Como la 2011-2012¿?¿
No, como la 2008-09, 2009-2010 y 2010-11.
Pero la 2011-12, os la dejamos ganar para que no echarais a Mou, y que siga destrozando el club.
Nosotros ya tuvimos a nuestro Mou en la figura de Gaspar. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8047 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mie Ago 15, 2012 2:26 pmAsunto:
Byggvir escribió:
morgana escribió:
Byggvir escribió:
morgana escribió:
Carapapa escribió:
Pusaken escribió:
Carapapa escribió:
Fouronzas escribió:
Otro !!!!!
Como la 2011-2012¿?¿
Pero la 2011-12, os la dejamos ganar para que no echarais a Mou, y que siga destrozando el club.
Nosotros ya tuvimos a nuestro Mou en la figura de Gaspar.
Siempre viviendo en el pasado..........hay que sacar ahora todas las ligas que ha ganado el madrid, o todas las champions o todas las competiciones que haya ganado¿?¿ no se cuantas seran pero seguro que mas que el barcelona, pero vamos que seguro que ahi no os interesa sacar el pasado _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Publicado: Mie Ago 15, 2012 4:08 pmAsunto:
morgana escribió:
Byggvir escribió:
morgana escribió:
Byggvir escribió:
morgana escribió:
Carapapa escribió:
Pusaken escribió:
Carapapa escribió:
Fouronzas escribió:
Otro !!!!!
Como la 2011-2012¿?¿
Nosotros ya tuvimos a nuestro Mou en la figura de Gaspar.
Siempre viviendo en el pasado..........hay que sacar ahora todas las ligas que ha ganado el madrid, o todas las champions o todas las competiciones que haya ganado¿?¿ no se cuantas seran pero seguro que mas que el barcelona, pero vamos que seguro que ahi no os interesa sacar el pasado
No te cabrees que se te va a agriar la sangre. yo te he sacado el pasado actual. Mira, poco a poco iremos viendo como evoluciona la liga y nos iremos chinchando el uno al otro _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13131 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Jue Ago 16, 2012 11:24 amAsunto:
Cachorra escribió:
Zequepeque escribió:
morgana escribió:
yo prefiero follar a chinchat, pero weno tu mismo
Estoy con Morgana, vosotros haced lo que querais pero yo prefiero follar
pues llamarme rara pero yo prefiero que me follen...
el orden de los factores no altera el producto, yo depende de varios factores prefiero una cosa u otra _________________ By Fourcito http://zequepeque.minitroopers.es
Publicado: Vie Ago 17, 2012 12:21 amAsunto:
morgana escribió:
yo prefiero follar a chinchat, pero weno tu mismo
Vamos a ver. Si tu tienes un jamon iberico 5J. Te tirarias todo el día comiendo jamón sin parar? Seguro que paras para mear o para aguas mayores, o para dormir .... pues es lo mismo, hay tiempo para todo, aunque una de las cosas sea mejor que las otras.
Ademas, se pueden hacer las dos cosas a la vez _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro Puede votar en encuestas en este foro