Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

me voy de este foro
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
XASHA
Adoptado


Registrado: 24 Jun 2013
Mensajes: 58

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 12:25 pm    Asunto: me voy de este foro Responder citando

bueno pues como veo que aqui todos tienen mucho sentido del humor y el mio no lo entiende nadie ....me quiero despedir de los que han sido muy simpaticos conmigo...he abierto un post de cachondeo como tanto se proclama por aqui y veo que me siguen llamando tio y una tal natacha y hasta insultos y todo he visto...mi estancia asido breve ...saludos a los que habeis sido majos conmigo...pero yo creo que ni mi humor se entiende por aqui o yo no se el vuestro....a todo esto saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aforado
SE BUSCA


Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 18281
Ubicación: Delante del Caratuberculo...

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo te he seguido la broma y te he preguntado que tal el clima por Lima... Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XASHA
Adoptado


Registrado: 24 Jun 2013
Mensajes: 58

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Aforado escribió:
Yo te he seguido la broma y te he preguntado que tal el clima por Lima... Rolling Eyes


como digo no todos me habeis tratado mal....bueno mal tampoco es el termino...pero veo mucha desconfianza y no tengo que dar tantas expllicaciones de quien o como soy ...si dudais que sea una tia estais en vuestro derecho...pero yo tengo un foro propio que alli me conocen y puedes preguntar...saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
haritz
Tu no tienes casa?


Registrado: 19 Dic 2011
Mensajes: 1662

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 12:32 pm    Asunto: Responder citando

adios....
pasalo bien y recuerda que en esta vida el cachondeo no es solo como uno o una quiere..

aqui nadie ha pretendido ofenderte... si te sientes ofendid@ haztelo mirar... los insultos no son personales... son contra el personaje.... a todos y todas nos han llovido mas o menos... va con el foro...

sentiremos mucho tu ausencia.

que te vaya bonito y recuerda, la puerta de salida... a algunos les gusta utilizarla como muelle de carga...
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XASHA
Adoptado


Registrado: 24 Jun 2013
Mensajes: 58

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 12:34 pm    Asunto: Responder citando

haritz escribió:
adios....
pasalo bien y recuerda que en esta vida el cachondeo no es solo como uno o una quiere..

aqui nadie ha pretendido ofenderte... si te sientes ofendid@ haztelo mirar... los insultos no son personales... son contra el personaje.... a todos y todas nos han llovido mas o menos... va con el foro...

sentiremos mucho tu ausencia.

que te vaya bonito y recuerda, la puerta de salida... a algunos les gusta utilizarla como muelle de carga...


me he estado callando muchos dias a contestaciones que no venian a lugar....danbdole un voto de confianza a la gente y tratando de ver el lado de broma y gracieta...pero la gente tieen su limite....tambien veo que te ofendes tu por que diga que no entiendes mi humor

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aforado
SE BUSCA


Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 18281
Ubicación: Delante del Caratuberculo...

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 12:36 pm    Asunto: Responder citando

XASHA escribió:
Aforado escribió:
Yo te he seguido la broma y te he preguntado que tal el clima por Lima... Rolling Eyes


como digo no todos me habeis tratado mal....bueno mal tampoco es el termino...pero veo mucha desconfianza y no tengo que dar tantas expllicaciones de quien o como soy ...si dudais que sea una tia estais en vuestro derecho...pero yo tengo un foro propio que alli me conocen y puedes preguntar...saludos


A mi personalmente me da igual si eres hombre, mujer o perro...bueno
si eres perro seria flipante por lo bien que escribes...aqui es todo de
cachondeo por lo menos por mi parte... Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XASHA
Adoptado


Registrado: 24 Jun 2013
Mensajes: 58

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Aforado escribió:
XASHA escribió:
Aforado escribió:
Yo te he seguido la broma y te he preguntado que tal el clima por Lima... Rolling Eyes


como digo no todos me habeis tratado mal....bueno mal tampoco es el termino...pero veo mucha desconfianza y no tengo que dar tantas expllicaciones de quien o como soy ...si dudais que sea una tia estais en vuestro derecho...pero yo tengo un foro propio que alli me conocen y puedes preguntar...saludos


A mi personalmente me da igual si eres hombre, mujer o perro...bueno
si eres perro seria flipante por lo bien que escribes...aqui es todo de
cachondeo por lo menos por mi parte... Wink


gracias...por gente como tu me va a dar pena de irme...me he encontrado gente muy maja por aqui
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
imperial
Integrándose


Registrado: 30 Sep 2011
Mensajes: 523
Ubicación: Pais de nunca jamas

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 12:50 pm    Asunto: Responder citando

No soy muy aficionado a los foros (se nota verdad?) pero... la verdad es que me cuesta creer que alguien se enfade hasta el punto de despedirse por unas bromas. Esto por un lado, por otro lado pienso..... a ver lo que tarda envlver con otra cuenta Razz
Bueno, decidas lo que decidas ....
MUCHA MIERDA en esta vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
imperial
Integrándose


Registrado: 30 Sep 2011
Mensajes: 523
Ubicación: Pais de nunca jamas

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto... yo te animo a quedarte Smile
Aunque siempre habrá alguien que se meta contigo Wink Yo tengo a dragonsex, que cada vez que digo algo, me da una colleja, al final se les coge cariño.
Un beso Dragonsex Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TORHXX
Moderador


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 58747
Ubicación: Ni falta que te importa

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 12:54 pm    Asunto: Responder citando



vaya la que he liado Embarassed
_________________


http://torhxx.tumblr.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aforado
SE BUSCA


Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 18281
Ubicación: Delante del Caratuberculo...

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 1:02 pm    Asunto: Responder citando

XASHA escribió:
Aforado escribió:
XASHA escribió:
Aforado escribió:
Yo te he seguido la broma y te he preguntado que tal el clima por Lima... Rolling Eyes


como digo no todos me habeis tratado mal....bueno mal tampoco es el termino...pero veo mucha desconfianza y no tengo que dar tantas expllicaciones de quien o como soy ...si dudais que sea una tia estais en vuestro derecho...pero yo tengo un foro propio que alli me conocen y puedes preguntar...saludos


A mi personalmente me da igual si eres hombre, mujer o perro...bueno
si eres perro seria flipante por lo bien que escribes...aqui es todo de
cachondeo por lo menos por mi parte... Wink


gracias...por gente como tu me va a dar pena de irme...me he encontrado gente muy maja por aqui

Pues si te quedas un poco mas igual los que crees que no son majos
te resultan tambien majos, de todos modos no pretendas que te caiga
bien todo el mundo yo me tengo que aguantar que haya tipos aqui com
el Pableras o el Torcito... Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SEÑOR MEPHISTO
Adoptado


Registrado: 24 Jun 2013
Mensajes: 113

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 1:07 pm    Asunto: Re: me voy de este foro Responder citando

XASHA escribió:
bueno pues como veo que aqui todos tienen mucho sentido del humor y el mio no lo entiende nadie ....me quiero despedir de los que han sido muy simpaticos conmigo...he abierto un post de cachondeo como tanto se proclama por aqui y veo que me siguen llamando tio y una tal natacha y hasta insultos y todo he visto...mi estancia asido breve ...saludos a los que habeis sido majos conmigo...pero yo creo que ni mi humor se entiende por aqui o yo no se el vuestro....a todo esto saludos


la mejor defensa es el ataque, no intentes de seguir detras de ellos seras un segundon, tu coje tu camino y mete tu humor y tus cosas... y al que ponga algo se le responde o no, con mas simpatia o con menos... asi de facil.....

EL LO REFRENTE A LOS FOREROS QUE NI ELLOS MISMOS SABEN LO QUE SON, SI HOMBRE O MUJER! PUES LO TIENES FACIL LLAMALE "COSA" porque realmente son cosas!!!!! y por otro lado te dan mucho recorrido de juego, pero que sea tu juego y tu humor y no el de ellos... jajaja son mambosos jajaja me parto y me reparto a dos pesetas jajaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chino Cudeiro
Adoptado


Registrado: 24 Jun 2013
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Bueno... qué se le va a hacer. Que te vaya bien...

Yo me quedo una temporadita


_________________
¡AL TURRÓN!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SEÑOR MEPHISTO
Adoptado


Registrado: 24 Jun 2013
Mensajes: 113

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Aforado escribió:
XASHA escribió:
Aforado escribió:
Yo te he seguido la broma y te he preguntado que tal el clima por Lima... Rolling Eyes


como digo no todos me habeis tratado mal....bueno mal tampoco es el termino...pero veo mucha desconfianza y no tengo que dar tantas expllicaciones de quien o como soy ...si dudais que sea una tia estais en vuestro derecho...pero yo tengo un foro propio que alli me conocen y puedes preguntar...saludos


A mi personalmente me da igual si eres hombre, mujer o perro...bueno
si eres perro seria flipante por lo bien que escribes...aqui es todo de
cachondeo por lo menos por mi parte... Wink


osea que si yo me cago en toda tu reata y de digo de lo peor no te molestaras?? por que puedes ser hombre, mujer, perro o cosa! y como lo diria de cachondeo no deberias de molestarte... es eso lo que quieres decir??
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vko
SE BUSCA


Registrado: 03 Nov 2011
Mensajes: 22128
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Natacha fue una chica que en verdad era un chico que se hacia pasar por chica, y bueno, y alguno se ofendió un poco...

Tu puedes hacer lo que te de la gana, pero engañar no mola. Si lo tuyo era una broma, no lo habrá captado casi nadie, porque parecia que querias quedarte con nosotros al poner esa foto.

Además en el fondo nos da igual, 4 tonterias y nos reimos todos y para adelante, no te sientas ofendida/o, también forma parte de la broma encontrar que la foto que pusiste era de una chica famosa en Perú. Nadie te insulto que yo sepa, si no más bien ironizamos sobre la foto.


Bueno, en resumen, que el foro tiene mucho cachondeo, y seguro que lo puedes pasar bien si entiendes y te gusta eso.
_________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group