Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Quizas nadie se ha dado cuenta...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skanciador
SE BUSCA


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 10707
Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 5:58 pm    Asunto: Quizas nadie se ha dado cuenta... Responder citando

...o es que yo tengo otra percepcion. Confused

Este foro empieza a apestar a aroma de cadaver. Y puede que sean formas de recordar de modo agradable el pasado...pero no creo que sea solamente eso.

Y quizas hacerle un "boca a boca" no sea suficiente. Quizas el ser algo menos previsibles y mas "rompedores" (aun sea en solo algunos aspectos) le pudiera das mas "vidilla".

Francamente: por este camino vamos a la desaparicion. Y no es una opinion, es un hecho. Sad
_________________


···
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALRINCON
WebMaster


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 14960

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Pero no este, todos los foros en general, salvo los contados de siempre que cumplen su función... Pero eso es básicamente por el cambio de hábitos de la gente en Internet... Las redes sociales, entre otras cosas, han modificado el uso del tiempo de una gran parte de los usuarios... Claro que siguen habiendo gente de foros, pero yo hablo de la gran masa...
_________________
By Peace
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
skanciador
SE BUSCA


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 10707
Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm    Asunto: Responder citando

ALRINCON escribió:
Pero no este, todos los foros en general, salvo los contados de siempre que cumplen su función... Pero eso es básicamente por el cambio de hábitos de la gente en Internet... Las redes sociales, entre otras cosas, han modificado el uso del tiempo de una gran parte de los usuarios... Claro que siguen habiendo gente de foros, pero yo hablo de la gran masa...


Si un foro se dedica a "la gran masa", puede darse por jodido (creo).

Tal vez una especializacion tipo "la tienda de barrio que abre sabados y domingos con un pan de centeno y verduras de las huertas de los alrededores" tenga mejor forma de sobrevivir ante el avance de los grandes almacenes que aquellas que ofrecen lo mismo: mas cercano, pero igual.

Boss...tu tienes la experiencia en esto y nadie te va a poder aconsejar en nada que tu no sepas. Solo es como yo lo veo.

Salud. Wink
_________________


···
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALRINCON
WebMaster


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 14960

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Si, si está claro que no tiene ni un diez por ciento de la actividad que ha tenido en otros tiempos... pero la función sigue siendo la misma que entonces, que no era otra que dar cobijo a los usuarios de la web. También te digo que alrincon tiene menos tráfico que hace 5 años, por lo mismo que decía antes, por los cambios de hábitos a la hora de navegar del usuario medio (la masa)... Ahora muchos recurren directamente a las web tube para saciar ese apetito sexual, y entre los que buscaban sexo y los que simplemente querían matar el tiempo ojeando lo que fura, que muchos han tirado para las redes sociales, pues aquí estamos porque hemos venido.

De todos modos siempre estoy abierto a escuchar a quien sea ya que no me considero experto de nada... Soy de los que piensan que siempre se aprende algo.



_________________
By Peace
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dovel
SE BUSCA


Registrado: 22 Dic 2009
Mensajes: 15817
Ubicación: En el coño tu prima

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que haciendo todas las semanas concursos de foreras igual vienen más curiosos Embarassed Embarassed Embarassed
_________________


http://dovel.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
skanciador
SE BUSCA


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 10707
Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 7:39 pm    Asunto: Responder citando

dovel escribió:
Yo creo que haciendo todas las semanas concursos de foreras igual vienen más curiosos Embarassed Embarassed Embarassed


¿Ves? Eso es una gran idea, forera Dovel. Rolling Eyes
_________________


···
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dovel
SE BUSCA


Registrado: 22 Dic 2009
Mensajes: 15817
Ubicación: En el coño tu prima

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Cool
_________________


http://dovel.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
skanciador
SE BUSCA


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 10707
Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 7:53 pm    Asunto: Responder citando

dovel escribió:
Cool


¡¡Coñe!!!...postea una foto de un pezon o algo. Que esto se va a la ruina... Sad
_________________


···
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dovel
SE BUSCA


Registrado: 22 Dic 2009
Mensajes: 15817
Ubicación: En el coño tu prima

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 8:04 pm    Asunto: Responder citando













_________________


http://dovel.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
skanciador
SE BUSCA


Registrado: 10 Feb 2009
Mensajes: 10707
Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 8:14 pm    Asunto: Responder citando

asi si... Very Happy

Ya sabes lo que me gusta cuando te pones de morena.
_________________


···
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dovel
SE BUSCA


Registrado: 22 Dic 2009
Mensajes: 15817
Ubicación: En el coño tu prima

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 8:22 pm    Asunto: Responder citando

skanciador escribió:
asi si... Very Happy

Ya sabes lo que me gusta cuando te pones de morena.


Ains que cosas me dices Embarassed Embarassed
_________________


http://dovel.minitroopers.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
skorpx
SE BUSCA


Registrado: 05 Oct 2009
Mensajes: 4414
Ubicación: Si, siempre q no esté borracho

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 11:09 pm    Asunto: Responder citando

No está facil la cosa, como dice Richard las redes sociales le han restado gente a los foros y páginas. Antes entraban para ver y comentar algún video o fotos, ahora todo lo mandan por whatssap y con la gente que conocen. También que el foro perdió a mucha gente que realmente le gustaba estar acá y pasar un rato diferente. El que consiga la solución se forra Laughing

La propuesta de Dovel estaría cojonuda pero si hubiesen más foreras, eso llama mucho a la peña a participar, el problema es que no hay. Ya tendrá el Boss que dedicar parte de su jugoso presupuesto para contratar a unas chicas para que animen el cotarro Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
Andradas
SE BUSCA


Registrado: 26 Ago 2009
Mensajes: 7783
Ubicación: en el sofá de orejas

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 9:07 am    Asunto: Responder citando

Sé que es de egoísta y caradura, pero no escribir casi nunca no es haberse ido del todo. Vamos a ver, lo del cambio de hábitos, aunque no la única, me parece una buena explicación, porque cada uno tendrá sus motivos pero para algunos pudo llegar un punto en que se acercó a afectar a lo personal y profesional estar aquí de parranda más de lo adecuado, si es que no lo hizo. Que de esto vive usted caballero, los demás no Very Happy . Y si con algo no tengo medida, suelo cortar con ello. Os echo un ojo de vez en cuando y me gustaría encontrar ese punto de moderación porque se hace necesario que alguien os coloque de vez en cuando en vuestro sitio; y que torcito y el puto gato gallego me hacen mucha gracia.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monikreko
de la Familia


Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 809

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 1:30 pm    Asunto: Responder citando

joder como esta la morena.

Lo de que está un poco muerto es verdad,pero eso pasa en todos.Yo soy moderador en un foro y de hace un tiempo aquí se nota menos actividad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dragonsex
SE BUSCA


Registrado: 20 Ene 2011
Mensajes: 4080
Ubicación: en lo mas profundo de tu ser

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 5:38 pm    Asunto: Responder citando

reviviendo muertos la morene
_________________
El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group