Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
ANY1326 SE BUSCA Registrado: 29 Sep 2009 Mensajes: 9425 Ubicación: aki y aya
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 82079 Ubicación: Al Rincon
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10385 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Vie Abr 20, 2012 9:28 am Asunto :
El otro dia los Black Keys, hoy los Doors...
A esta chica alguien la esta llevando por el buen camino.
P.S. Ya que paso por aqui, algo del punkarra Danko Jones que me parece un tio de lo mas divertido
Deine de la Familia Registrado: 29 Mar 2012 Mensajes: 637
Publicado: Vie Abr 20, 2012 8:56 pm Asunto :
Bravo por the doors _________________ Qué pena que beber agua no sea un pecado. Qué bien sabría entonces!
skanciador SE BUSCA Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10385 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Jue Abr 26, 2012 9:39 am Asunto :
Del nuevo disco de los '77 (los seventy seven para los entendidos )
Esta gente ya suena mas a AC/DC que los propios AC/DC actuales. _________________
···
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 16308 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Abr 26, 2012 9:57 am Asunto :
skanciador escribió: Del nuevo disco de los '77 (los seventy seven para los entendidos )
Esta gente ya suena mas a AC/DC que los propios AC/DC actuales.
Cojonudo!
Voy a ver si lo encuentro pa descargarlo _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Jue Abr 26, 2012 9:59 am Asunto :
Pableras escribió: skanciador escribió: Del nuevo disco de los '77 (los seventy seven para los entendidos )
Cojonudo!
Voy a ver si lo encuentro pa descargarlo
Yo ya lo tengo... _________________
···
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 16308 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Abr 26, 2012 10:05 am Asunto :
skanciador escribió: Pableras escribió: skanciador escribió: Del nuevo disco de los '77 (los seventy seven para los entendidos )
Cojonudo!
Yo ya lo tengo...
Y no tiene un enlace para compartir con los pobres... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Jue Abr 26, 2012 10:19 am Asunto :
Pableras escribió: skanciador escribió: Pableras escribió: skanciador escribió: Del nuevo disco de los '77 (los seventy seven para los entendidos )
Cojonudo!
Yo ya lo tengo...
Y no tiene un enlace para compartir con los pobres...
Podriamos crear uno...en cuanto escanee las portadas, que lo bien hecho bien parece. Mantenganse a la espera.
P.S. ¿Incluyo tambien el disco anterior? _________________
···
Publicado: Jue Abr 26, 2012 10:20 am Asunto :
skanciador escribió: Pableras escribió: skanciador escribió: Pableras escribió: skanciador escribió: Del nuevo disco de los '77 (los seventy seven para los entendidos )
Cojonudo!
Yo ya lo tengo...
Y no tiene un enlace para compartir con los pobres...
Podriamos crear uno...en cuanto escanee las portadas, que lo bien hecho bien parece. Mantenganse a la espera.
Gracias señor! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Liquid Castigado de por vida Registrado: 16 Abr 2012 Mensajes: 1962
Deine de la Familia Registrado: 29 Mar 2012 Mensajes: 637
Publicado: Jue Abr 26, 2012 11:46 pm Asunto :
Gran clásico _________________ Qué pena que beber agua no sea un pecado. Qué bien sabría entonces!