Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Hablamos de libros?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Entremeliada
SE BUSCA


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 6598
Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 10:40 am    Asunto: Responder citando

NEO escribió:
Entremeliada escribió:
ALRINCON escribió:
LEER SI QUE LEO,.. O SI NO COMO ME IBA A ENTERAR DE LAS OFERTAS DEL CARREFOUR??!!....

.. AH BUENO, CLARO,... QUE AHI VIENEN VIÑETAS!!! Confused




Hombre.......puedes iniciarte en el mundo de la lectura con libros sencillitos como este.........y ya luego ir avanzando!! Twisted Evil



Entremeliada en su campaña TODOS CON LA LECTURA.


DE ESTE ES MUCHO MEJOR LA PELICULA Q EL LIBRO. . .
YO EL LIBRO LO VI FALTO DE ACCION...




Anda que.........
_________________

A fin de cuentas todo es un chiste...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pachamama
Moderador


Registrado: 27 Dic 2004
Mensajes: 6258
Ubicación: En el corazón de las tinieblas

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 10:46 am    Asunto: Responder citando

NEO escribió:
Entremeliada escribió:
ALRINCON escribió:
LEER SI QUE LEO,.. O SI NO COMO ME IBA A ENTERAR DE LAS OFERTAS DEL CARREFOUR??!!....

.. AH BUENO, CLARO,... QUE AHI VIENEN VIÑETAS!!! Confused




Hombre.......puedes iniciarte en el mundo de la lectura con libros sencillitos como este.........y ya luego ir avanzando!! Twisted Evil



Entremeliada en su campaña TODOS CON LA LECTURA.


DE ESTE ES MUCHO MEJOR LA PELICULA Q EL LIBRO. . .
YO EL LIBRO LO VI FALTO DE ACCION...


yo me parecio una critica a la especulación con los espacios urbanizables y la crisis de la vivienda, con lo de las casitas de heno, madera y tal.... Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 10:49 am    Asunto: Responder citando

Pachamama escribió:
NEO escribió:
Entremeliada escribió:
ALRINCON escribió:
LEER SI QUE LEO,.. O SI NO COMO ME IBA A ENTERAR DE LAS OFERTAS DEL CARREFOUR??!!....

.. AH BUENO, CLARO,... QUE AHI VIENEN VIÑETAS!!! Confused




Hombre.......puedes iniciarte en el mundo de la lectura con libros sencillitos como este.........y ya luego ir avanzando!! Twisted Evil



Entremeliada en su campaña TODOS CON LA LECTURA.


DE ESTE ES MUCHO MEJOR LA PELICULA Q EL LIBRO. . .
YO EL LIBRO LO VI FALTO DE ACCION...


yo me parecio una critica a la especulación con los espacios urbanizables y la crisis de la vivienda, con lo de las casitas de heno, madera y tal.... Rolling Eyes


ESTA FUIMOS JUNTOS A VERLA AL CINE??
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Entremeliada
SE BUSCA


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 6598
Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 11:04 am    Asunto: Responder citando

Browni no les hagas caso...... intentaremos que este post mantenga la línea deseada!!

Voy con otro que tamien he leído recientemente.

Memoria de mis putas tristes - Garcia Márquez

Me encantó, aunque lo leí en un mal momento y me hizo llorar mucho. Es una extraña pero bonita historia de amor imposible. Un hombre a su noventa cumpleaños decide que se quiere regalar una noche con una joven virgen y a partir de ahí toda su vida gira entorno a ella. Os lo recomiendo, además de que te hace pensar su lectura es amena.
_________________

A fin de cuentas todo es un chiste...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pachamama
Moderador


Registrado: 27 Dic 2004
Mensajes: 6258
Ubicación: En el corazón de las tinieblas

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo recomiendo cualquiera de las novelas de García Márquez. No creo que haya una sola ke no me haya gustado. Y "doce cuentos peregrinos" , de relatos cortos, tambien está genial. En uno de ellos, "el rastro de tu sangre en la nieve", ka prota se llama Nena Daconte, como los del grupo de música, creo ke han sacado el nombre de ahí. Rolling Eyes . Otro, "El avión de la bella durmiente", tambien es precioso, y me llevó a leer "la casa de las bellas durmientes" de Yasunari Kawabata (vaya nombracos ke tienen estos japos eh mord!) ke es una maravilla de libro ke tambien recomiendo a todo el mundo , trata de un anciano japonés que paga para dormir al lado de muchachas bellisimas ke han sido narcotizadas y a las ke no puede tocar ni despertar bajo ninguna circunstancia, y es superbonito y muy poético. Wink

peazo rollacos suelto yo hablando de libros, kreo ke marcharé pal post de las imagenes y me kedaré ahí pa siempre.... Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maximus
En Nómina


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 3569
Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 2:35 pm    Asunto: Responder citando

joe, libros? keseso?

/me se apunta en la nocturna para aprender a leer.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Pachamama escribió:
"...., ka prota se llama Nena Daconte, como los del grupo de música, creo ke han sacado el nombre de ahí....




Y SABES Q LA CANTANTE DE NENA DACONTE ES MAI MENESES, SI AQUELLA DE OPERACION TRIUNFO. . .
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
morgana
SE BUSCA


Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 8287
Ubicación: perdia por estos mundos de dios.

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 2:40 pm    Asunto: Responder citando

ALRINCON escribió:
YO ES QUE SI NO TIENE VIÑETAS,... NO ME ENTERO DE QUE VA!!! Confused


EL JEFE Y YO TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS.....EN TU CUARTO O EN EL MIO?
_________________
En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALRINCON
WebMaster


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 14960

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 2:48 pm    Asunto: Responder citando

vente al mio!!.... que tengo unas revistas que no hace falta leer... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
xcivete
En tramites de separación


Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 2665
Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 2:49 pm    Asunto: Responder citando

NEO escribió:
Pachamama escribió:
NEO escribió:
Entremeliada escribió:
ALRINCON escribió:
LEER SI QUE LEO,.. O SI NO COMO ME IBA A ENTERAR DE LAS OFERTAS DEL CARREFOUR??!!....

.. AH BUENO, CLARO,... QUE AHI VIENEN VIÑETAS!!! Confused




Hombre.......puedes iniciarte en el mundo de la lectura con libros sencillitos como este.........y ya luego ir avanzando!! Twisted Evil



Entremeliada en su campaña TODOS CON LA LECTURA.


DE ESTE ES MUCHO MEJOR LA PELICULA Q EL LIBRO. . .
YO EL LIBRO LO VI FALTO DE ACCION...


yo me parecio una critica a la especulación con los espacios urbanizables y la crisis de la vivienda, con lo de las casitas de heno, madera y tal.... Rolling Eyes


ESTA FUIMOS JUNTOS A VERLA AL CINE??


PERO LOS EFECTOS ESPECIALES NO FUERON MUY BUENOS
_________________
VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ACAB
Moderador


Registrado: 03 May 2005
Mensajes: 32239
Ubicación: En la esencia de los sueños.

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 4:05 pm    Asunto: Responder citando

SIN NOTICIAS DE GURB ----- DE EDUARDO MENDOZA

Esta divertida novela relata la búsqueda de un extraterrestre que ha desaparecido, tras adoptar la apariencia de la vocalista Marta Sánchez, en la jungla urbana barcelonesa. Pero el protagonista de la narración no es Gurb, sino otro alienígena que sale en pos de él y cuyo diario constituye el esqueleto de la narración. La verdadera naturaleza del relato es de carácter satírico: Mendoza convierte esta Barcelona, a un tiempo cotidiana y absurda, en el escenario de una carnavalada que revela el verdadero rostro del hombre urbano actual.


Nunca me he reido tanto leyendo un libro. Y además para iniciarse Rolling Eyes en la lectura es genial Very Happy
_________________


A pesar de todo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brownerfirst
Fusión de 3er Nivel


Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 3114
Ubicación: pues como si no la tuviera

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 5:02 pm    Asunto: Responder citando

ACAB escribió:
SIN NOTICIAS DE GURB ----- DE EDUARDO MENDOZA

Esta divertida novela relata la búsqueda de un extraterrestre que ha desaparecido, tras adoptar la apariencia de la vocalista Marta Sánchez, en la jungla urbana barcelonesa. Pero el protagonista de la narración no es Gurb, sino otro alienígena que sale en pos de él y cuyo diario constituye el esqueleto de la narración. La verdadera naturaleza del relato es de carácter satírico: Mendoza convierte esta Barcelona, a un tiempo cotidiana y absurda, en el escenario de una carnavalada que revela el verdadero rostro del hombre urbano actual.


Nunca me he reido tanto leyendo un libro. Y además para iniciarse Rolling Eyes en la lectura es genial Very Happy


Este lo publico El Pais antes de ser libro.. durante un verano como articulos diarios.. es genial de verdad...

El gran libro, el que mas se aproxima al 10 para mi es....

El Nombre de la Rosa - Umberto Eco y ademas la pelicula creo que es de las pocas basadas en un libro que estan casi perfectas.. .simplemente genial.
_________________
No se yo...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr Pàviland
Integrándose


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 509

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 6:35 pm    Asunto: Responder citando

La Mujer del Viajero en el Tiempo de Audrey Niffenegger


No me lo he leido, pero la gente que sí lo ha hecho tiene una muy buena opinión del libro.

Les dejo un enlace por si queréis ver la ficha y los comentarios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mordred
SE BUSCA


Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 9252
Ubicación: Abducido por los pigmeos...

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm... De ciencia ficción me leí hace poco "crónicas marcianas", de Ray Bradbury... Aunque nunca me gustó lo de poner notas le doy un 9 alto Very Happy . Es una novela corta en la que critica la manera en que el ser humano trata con todo aquello que desconoce o no entiende, narrado con una gran imaginación y muy entretenido Wink
_________________
... una víctima... y quien no lo es...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr Pàviland
Integrándose


Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 509

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 7:35 pm    Asunto: Responder citando

-Mercaderes del Espacio

9/10

"Prosa desbordante y agil... una no-redencion inicial de un personaje que cree en un statu-quo que lo lleva practicamente a eliminarse como individuo para terminar aprendiendo a pensar de otro modo... y enseñando a pensar al lector en el proceso. Perturbadoramente familiar y precognitivo retrato de una sociedad capitalista que ha abandonado cualquier etica o iniciativa encaminadas a obtener un estado del bienestar para todos... Imprescindible, y parafraseando a alguien: "deberia ser de lectura obligatoria durante el bachillerato"... Solo lamento no haberlo leido años antes"

-Y también recomiendo cualquier libro de Robin Cook
(Thrillers médicos)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group