Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ke opinais de nosotros?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ALRINCON
WebMaster


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 14960

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Quieres saber lo que escondo yo aqui??... mira ven, ven,.... jajajajajaja
_________________
By Peace
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ORION
Integrándose


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 409
Ubicación: desubicado

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 8:22 pm    Asunto: Responder citando

desconocio desde hoy te mirare de otra forma, muy buena respuesta, demostrar que teienes un alma , sentimientos..........buehhhh!!!!!, ya suelta!!!!!! no te pongas meloso!!!!..........claro claro, si lo de los sentimientos solo servia de carnada....... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kefiraxt
Adoptado


Registrado: 08 Oct 2004
Mensajes: 264
Ubicación: eN LoS MundoS De Yupiiiiii.....

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Sad Desconocido... no sabia ke fueras una persona tan necesitada de amor y cariño...
desearia ayudarte con todas mis fuerzas...
estoy segura de ke BOSS estaria mas ke dispuesto a darte "amor" y trankilo ke lo hara con cariño.... Twisted Evil
_________________
<<KeFiRaXt iN MoTioN>>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nora
SE BUSCA


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 4306

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 8:27 pm    Asunto: Responder citando

CLARO QUE TIENE SENTIMIENTOS EL CHICO, Y SE LOS TAPA, CON LA CAPA, IGUAL QUE LAS MUJERES SE TAPAN CON LAS BRAGAS, Y LOS HOMBRES CON LOS GAYUMBOS, EL PUNTO DE SALIDA PRINCIPAL DE SUS PROPIOS SENTIMIENTOS..., ADEMAS FIJATE, EN ZARA, VENDEN SENTIMIENTOS, EN SPRINGFIELD, MAS DE LO MISMO...., LO QUE SERIA RARO, ES QUE HUBIERA ECHADO EL POLVO EN LA TIENDA DE CONGELADOS, O EN LA FARMACIA DE GUARDIA DE LA ESQUINA...., AHI SENTIMIENTOS..., MAS BIEN POCOS...

BUENO Y TODO ESTO A QUE COÑO VENIA???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kefiraxt
Adoptado


Registrado: 08 Oct 2004
Mensajes: 264
Ubicación: eN LoS MundoS De Yupiiiiii.....

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 8:30 pm    Asunto: Responder citando

julines norita... como entiendes de lugares para polvos sentimientos farmacos y de todo!!! ke grandiosos conocimientos tienes!!!
_________________
<<KeFiRaXt iN MoTioN>>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALRINCON
WebMaster


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 14960

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Pues hombre,.. tienes razon Nora,.. porque aunque sean Congelados La Sirena,... ahí lo mucho que haras sera metersela a un besugo!!... y encima congelao!!... no es plan!!....

Y eso de que,.. a que coño venia!!.... pos no se,... el de Kefi??... el de Carol??.... El de Susana??... el de Pelopo,... el de Encan-ni??...
_________________
By Peace
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nora
SE BUSCA


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 4306

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 8:32 pm    Asunto: Responder citando

BUENO VENGA POR SER TU, LLAMAME POR MI NOMBRE DE PILA, FRANCIS, ELENA FRANCIS....

PD: AL QUE AHORA ME LLAME MULA FRANCIS, LE CORTO LOS HUITOS!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Desconocio
Moderador


Registrado: 10 Oct 2004
Mensajes: 12160
Ubicación: Omnipresente

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Ahora resulta ke no te llamas nora si no elena......

Vaya vaya..... Ke mas secretos escondera este post??
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALRINCON
WebMaster


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 14960

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Pos hombre,... otro secreto,...

Tengo conectada a la polla unas ventosas unidas a un USB directo al ordenador.
He configurado tu IP, Desconocido,... para que cada vez que escribes,... y vas pulsando las teclas de tu teclado,... se emitan pequeñas descargas placenteras a traves de las ventosas,... es decir,.... que cada vez que añades algo,... me haces un pajote de la ostia,....

Esto es lo malo de decir segun que secretos,.. que luego te arrepientes de preguntar!!... por cierto,.... la proxima vez que pongas algo,... ponte gel hidratante en las llemas!!
_________________
By Peace
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pelopo82
Castigado de por vida


Registrado: 08 Oct 2004
Mensajes: 2051
Ubicación: R.I.P

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 9:56 pm    Asunto: Ese q va y agradese... Responder citando

¡Joe,Kefi! ¡Mushas thanks x tus palabras! Embarassed
¡Joe,Boss! Ultimamente stas d un salio... Y d un pedorro... (ya sabia yo q el foro olia mal... Very Happy ).

_________________
http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ALRINCON
WebMaster


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 14960

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 10:13 pm    Asunto: Responder citando

cOÑO pELOPO,... pa una vez que no me meto contigo!!!... si es que,... mira que te mola que te de caña, eh!!
_________________
By Peace
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Alterum
Adoptado


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 213
Ubicación: Argentolandia !

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ya que Kefi me ha otorgado el título de "BOLUDO DEL FORO" lo aceptaré con la dignidad que me caracteriza....

Es más solicitaré al Boss que me cambie la categoría de Super castigad@ que originó la invitación a orgia del otro post, por el de "Bolud@ del Foro"

Respecto de lo que dijo Orion:

ORION escribió:
ademas, con ese "perdona cielo", quien se puede resisitir ,si es mas tentador que una cerveza con granadina!!!!!! Wink


Hermano... no sólo no te podés resistir... además imaginate que te lo dijo con esa cadencia y tono españolísimo que debe tener que se me caen los zolcilloncas al suelo... y se me afloja el esfínter duodenal provocándome la salida de mariposas del estómago...

Por otra parte... destaco que los que nunca hablan en el foro siguen sin hablar .... Sad

Vamos anímense !!! No se avergüencen Embarassed
_________________
¡¡VEAN LA ÚLTIMA RAREZA DEL CIRCO RINCONERO !! .::. ¡¡ OS PRESENTO LA CÍCLOPE DE SONRISA VERTICAL !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ALRINCON
WebMaster


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 14960

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi me mola un huevo el tono y como hablais los argentino,... bueno,... los argentinos en realidad no me despiertan na,.,. me refiero a las argentinas!!....

Que me dicen de Nataxa,.... (o como quiera que se escriba)!!!.... La de Gran Hermano!!
...Que una pedazo de tia asi,... encima me hable con ese deje argentino!!,... se me caen los peos a rafagas!!!
_________________
By Peace
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ORION
Integrándose


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 409
Ubicación: desubicado

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 11:28 pm    Asunto: Responder citando

muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy sierto alterummm............ese toninto español me encantaaaaa!!!!!!!!!!! imajinatela a las foreras hablandote al oido y dicienbdote guarradas........no si cunado le das en la tecla le das en la tecla...........ahora que recuerdo, lo del foro con audio no estaria mal, ya saben de este lado de los mares ya somos dos que escuchariamos atentisimos Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alterum
Adoptado


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 213
Ubicación: Argentolandia !

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Gracias ORION....

ni hablar.. propongo un urgente intercambio cultural... Lo que sí... como una cuestión de compañerismo hacia los co-posteantes deberíamos invitar a algunas argentinas...
_________________
¡¡VEAN LA ÚLTIMA RAREZA DEL CIRCO RINCONERO !! .::. ¡¡ OS PRESENTO LA CÍCLOPE DE SONRISA VERTICAL !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group