Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Plataforma C.H.O.C.H.O.S. (afiliaté) :oP
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ente
Adoptado


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 189
Ubicación: En el destierro forzoso. (Asqueado)

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:04 pm    Asunto: Plataforma C.H.O.C.H.O.S. (afiliaté) :oP Responder citando

¿Cansados de esas mujeres que parecen ser lobas pero luego tienen piel de cordero?

¿Hartos de ver a las chicas siempre provocando para luego terminar machacandoos a solas en el cuarto de baño?

¿Hastiados de la pasividad sexual de la mujer española, a la que se le vá toda la fuerza por la boca, y no con felaciones precisamente?

¿Pensais que las mujeres hablan demasiado y siempre os dejan con las ganas de verles las tetas?

¿Asqueados de que si no sois un George Clooney, un Brad Pitt o similares, pasan de vosotros y no os dán ninguna oportunidad?

¿Se ha fugado tu mujer con el vecino del tercero, después de que a este le tocara la lotería?

COMPAÑEROS... UNIROS A LA PLATAFORMA C.H.O.C.H.O.S. Exclamation Exclamation Exclamation

(Cuando Hablais Os Creeis Hombres Orgullosamente Sobrados)

Decid "Basta ya" de tanta retórica... Decidles a todas "callarse la puta boca y enseñadnos las tetas..." (no colará, pero os quedareis mas tranquilos, palabra...)


Afiliaros a la plataforma C.H.O.C.H.O.S. Por un mundo donde las mujeres follen lo mismo que los hombres queremos... o mas...





(Post patrocinado por una tarde de aburrida y onanística tarde de soledad)

_________________
REQUIEM por vosotros, los que como el buen rollo, la amistad y la tolerancia, ya no estais entre ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ratzinger
Integrándose


Registrado: 23 Abr 2006
Mensajes: 471

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:09 pm    Asunto: Responder citando

¿Te aburres?, veo que el onanismo te suelta la lengua,... Wink
_________________
-----------------
He sido yooo??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ente
Adoptado


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 189
Ubicación: En el destierro forzoso. (Asqueado)

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Ratzinger escribió:
¿Te aburres?, veo que el onanismo te suelta la lengua,... Wink


Querrás decir, las manos... Twisted Evil Twisted Evil

¿Eres mas papista que el papa?... Wink

Sin acritud... (nooo... queee vaaa...)

_________________
REQUIEM por vosotros, los que como el buen rollo, la amistad y la tolerancia, ya no estais entre ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pachamama
Moderador


Registrado: 27 Dic 2004
Mensajes: 6258
Ubicación: En el corazón de las tinieblas

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:14 pm    Asunto: Responder citando

joe y de donde sacas manos pa onanizarte y escribir to eso al mismo tiempo? Shocked
yo me kiero afiliar, ke regalas? un carné pa descuentos en los sex-shop? como la del club dia?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ente
Adoptado


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 189
Ubicación: En el destierro forzoso. (Asqueado)

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Verás... me organizo porque no pierdo el tiempo aparentando lo que no soy... no sé si me entiendes... Wink Pienso, luego actuo... ya sabes... Menos hablar y mas... bueno, no quiero ponerme demasiado pragmático contigo... Razz

¿Afiliarte tu?... Pero si eres la mayor enemiga... mmmm... te regalo una caja condones, con la condición que uses conmigo, (¿como era eso?)... 4 de cada 3, como las fotos de tus tetas en el Déjate ver...

_________________
REQUIEM por vosotros, los que como el buen rollo, la amistad y la tolerancia, ya no estais entre ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pakho
Adoptado


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 283
Ubicación: Burriana, la teua mar...

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:22 pm    Asunto: Responder citando

¿Y las ventajas de afiliarse a esta asociación en que consisten?
_________________
—El espejo... se ha roto.
—Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pachamama
Moderador


Registrado: 27 Dic 2004
Mensajes: 6258
Ubicación: En el corazón de las tinieblas

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:26 pm    Asunto: Responder citando

buffffff..... es ke a mi , verás, estar todo el dia aparentando lo ke no soy , no me deja apenas tiempo, pero vale, podemos llenar los condones de agua y tirarselos a alguien desde la ventana!!

y podemos editar una revista o folleto semanal, tu con tus consejos de como tratar a las chicas ke van de mucho hablar y poco hacer, y yo con trucos asi en plan hogar, moda, belleza ..... vamos, ke me esta molando a mi esto del club antichochos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ente
Adoptado


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 189
Ubicación: En el destierro forzoso. (Asqueado)

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Pakho escribió:
¿Y las ventajas de afiliarse a esta asociación en que consisten?


¿Ventajas? Ams... ¿pero esperais tener algun tipo de ventajas? Estais contaminados por el materialismo fémino... Para algunos creo que ya es demasiado tarde... Que maaaal...

(A todo esto, el puto jefe, ¿ande andará?)

_________________
REQUIEM por vosotros, los que como el buen rollo, la amistad y la tolerancia, ya no estais entre ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ente
Adoptado


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 189
Ubicación: En el destierro forzoso. (Asqueado)

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Pachamama escribió:
buffffff..... es ke a mi , verás, estar todo el dia aparentando lo ke no soy , no me deja apenas tiempo, pero vale, podemos llenar los condones de agua y tirarselos a alguien desde la ventana!!


Si eeejjj queee... No me extraña que ahora digan en todos los noticiarios nacionales, que la base de la economía española se basa en la inmigración...

Si ej que no follais naaaa... y no sabeis ni pa que se usan los condones... Así como coño vamos a repoblar ASHpaña Exclamation Exclamation Question

Tu imagínate, que los preservativos "bien" usados, son un 90% efectivos... para que falle uno y te deje preñá, tienen que follarte por lo menos 10 veces... Uffff... que negro (nunca mejor dicho) veo el futuro de los españolitos de pro...


Pachamama escribió:

y podemos editar una revista o folleto semanal, tu con tus consejos de como tratar a las chicas ke van de mucho hablar y poco hacer, y yo con trucos asi en plan hogar, moda, belleza ..... vamos, ke me esta molando a mi esto del club antichochos.


Quita quita quita... so cefalópoda... esa revista ya existe y se llama "Cosmopolitan"... y es la revista con la que algun genio domina y maneja a su antojo vuestro debil intelecto a base de engordaros el ego y promoviendo (sin éxito, por cierto) que disfruteis mas y mejor del sexo...

Y no es un club antiuchochos, que no te enteras... es un club antibocazas (y no miro a nadie Shocked ) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
REQUIEM por vosotros, los que como el buen rollo, la amistad y la tolerancia, ya no estais entre ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pachamama
Moderador


Registrado: 27 Dic 2004
Mensajes: 6258
Ubicación: En el corazón de las tinieblas

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:48 pm    Asunto: Responder citando

bueno mira , te puedes meter tu club por donde se empiezan los cestos.... Evil or Very Mad ! ale ya no kiero afiliarme, no hace falta ke me devuelvas el dinero, te lo puedes gastar en la cosmopolitan de este mes, ke veo ke estas muy al dia de los temas ke trata, mas ke yo, por lo ke veo, ke me mola mas la superpop Rolling Eyes .... anda ke como te creas todo lo ke lees..... pobre de ti, y anda ke como te creas todo lo ke escribes...... buf no se ke es peor!
au revoire, calamar. Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ente
Adoptado


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 189
Ubicación: En el destierro forzoso. (Asqueado)

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Joé... durita para darse por aludida... que shosho mas pegajoso, pol dió... Rolling Eyes

El dinero dice... ¡JUAS! Pero si eres tan agarrá que las tanguitas te las tienes que quitar a rosca, porque te hacen el vacío y a presión no hay manera...

En fins... una impostora mas, delatada... Ahora a por la siguiente...

No me creo nada de lo que leo, y menos aún lo que yo mismo escribo... (eso solo sirve para manipular al populacho) pero tu no te fies de lo que piensas, ya que tus pensamientos pueden estar inducidos por mis palabras, y te la voy a liar...

En fins... que estoy dispuesto a acabar con esta plaga de mujeres bocazas que no saben hacer otra cosa que decir "yo hago, yo voy, yo follo..." cuando en realidad no son capaces de sacar ni un pié de sus cocinas sin pedir permiso a su propia conciencia.

¡¡¡Mujeres emancipadas, liberadas y deshinividas YA!!!

_________________
REQUIEM por vosotros, los que como el buen rollo, la amistad y la tolerancia, ya no estais entre ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Prosikito
SE BUSCA


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 5300
Ubicación: In Your Head

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 9:31 pm    Asunto: Responder citando

tu estas soltero no?




Pués yo sé de buena mano que hay una chica que no se dedica a hablar únicamente...Me voy que tengo cosas que hacer... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PEC
Adoptado


Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 292
Ubicación: Solo y perdido

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Ente escribió:
¡¡¡Mujeres emancipadas, liberadas y desinhibidas YA!!!


Ya que vas de listo, por lo menos escribe bien Wink
_________________
en Enero,
CON UN OJO PUESTO EN....EL FUTURO


PEC,
12 MESES, 12 TONTERIAS...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Banys
SE BUSCA


Registrado: 04 Ene 2005
Mensajes: 5231
Ubicación: me haces un hueco aquí?

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 1:09 am    Asunto: Responder citando

YO ME APUNTO Razz
_________________


Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre
Teta que baila en la mano, no es teta sino grano

Pero ante la duda.... la más tetuda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sherezade
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 8373
Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 1:12 am    Asunto: Responder citando

Ayyyyys mirale que mono... y vas a hacer los carnets tu???Con las pinturas de papa Nöel...muy bien... ale... tu a eso,,,, a tus clubs y tus cosillas... que majo el nene Rolling Eyes
_________________
***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group