Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Abr 25, 2007 2:58 pm Asunto : TurtleBoy
Esta es otra señal de que el mundo se acabará pronto y será el momento de pagar por nuestros pecados...
Enlace _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Gorrion En Nómina Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Publicado: Mie Abr 25, 2007 3:05 pm Asunto :
Yo no se que es mas ridículo… Ver como se rapa y se disfraza como un friki de las tortugas ninja, que el video parezca estar hecho para que flipemos de emoción, ahí con la música cañera, típica de videos de riesgo o “la curva” del tío… poco agradable de ver… sí… el mundo se acaba y es por culpa de gente como ese… _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!
NEO SE BUSCA Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 15730 Ubicación: PERDIDO
Publicado: Mie Abr 25, 2007 3:06 pm Asunto :
JODER. . .Y ENCIMA NO LE SALE LA CARA NI PIXELADA NI NADA DE ESO... . FIJO Q ESTA HASTA ORGULLOSO DEL VIDEO Q HIZO. . _________________
Prosikito SE BUSCA Registrado: 29 Nov 2006 Mensajes: 5300 Ubicación: In Your Head
Publicado: Mie Abr 25, 2007 3:10 pm Asunto :
ADULT FRIKY, NINJA TURTLE!
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mie Abr 25, 2007 9:34 pm Asunto :
NEO escribió: JODER. . .Y ENCIMA NO LE SALE LA CARA NI PIXELADA NI NADA DE ESO... . FIJO Q ESTA HASTA ORGULLOSO DEL VIDEO Q HIZO. .
Igual que Prosi.. de todo el alboroto que ha hecho por el foro..!!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Prosikito SE BUSCA Registrado: 29 Nov 2006 Mensajes: 5300 Ubicación: In Your Head
Publicado: Mie Abr 25, 2007 9:44 pm Asunto :
Eterno escribió: NEO escribió: JODER. . .Y ENCIMA NO LE SALE LA CARA NI PIXELADA NI NADA DE ESO... . FIJO Q ESTA HASTA ORGULLOSO DEL VIDEO Q HIZO. .
Igual que Prosi.. de todo el alboroto que ha hecho por el foro..!!!
What are you talking about?
Excuse-moi Excuse-moi, je n'ai parlo espagnolo tropo contenti..
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Abr 25, 2007 9:47 pm Asunto :
Prosikito escribió: Eterno escribió: NEO escribió: JODER. . .Y ENCIMA NO LE SALE LA CARA NI PIXELADA NI NADA DE ESO... . FIJO Q ESTA HASTA ORGULLOSO DEL VIDEO Q HIZO. .
Igual que Prosi.. de todo el alboroto que ha hecho por el foro..!!!
What are you talking about?
Excuse-moi Excuse-moi, je n'ai parlo espagnolo tropo contenti..
Tranquilos... la extracción de la picha que se le ha enganchao en los dientes es una operacion que solo afectará al cerebro... ni lo notará!!
Seré un gran doctor _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Mie Abr 25, 2007 9:51 pm Asunto :
Pgego agaglo gapidog cegñór dogtod!!
mmmmmmm...SEREBROS????
bkk Su familia lo extraña Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
Publicado: Mie Abr 25, 2007 11:05 pm Asunto :
MADRE DE DIOOOOOOOOOOOOOOSSS, yo quiero un tripi de esoooooos _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Jue Abr 26, 2007 12:15 pm Asunto :
Gracias Mordred porque despues de ver a ese tio, me considero un tio normal.
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Jue Abr 26, 2007 3:57 pm Asunto :
Sevillista escribió: Gracias Mordred porque despues de ver a ese tio, me considero un tio normal.
Que.... que no era Sevi...???' me la han gastao..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Prosikto Adoptado Registrado: 19 Abr 2007 Mensajes: 114 Ubicación: Macondo city
Publicado: Jue Abr 26, 2007 4:04 pm Asunto :
Sevillista escribió: Gracias Mordred porque despues de ver a ese tio, me considero un tio normal.
joder claro!!!.. tu nunca saldrias sin tu concha en la tele!.. exhibicionista _________________ volviendo de entre los muertos... pío, pío..
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Abr 26, 2007 8:31 pm Asunto :
Prosikto escribió: Sevillista escribió: Gracias Mordred porque despues de ver a ese tio, me considero un tio normal.
joder claro!!!.. tu nunca saldrias sin tu concha en la tele!.. exhibicionista
... y sin su sujetador de puntitas rosas tampoco _________________
A pesar de todo