Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

QUE LÁSTIMA PERO ADIÓS
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sherezade
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 8373
Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:10 am    Asunto: QUE LÁSTIMA PERO ADIÓS Responder citando

Bueno, bueno, bueno…Supongo que hay momentos en la vida de una persona en los que presientes que te haces mayor: te pones una cadenita para dejar colgando las gafas, te metes los pañuelos de tela dentro de los puños de las camisas… y ese día, para mí, ha llegado. Así que para alegría de algunos, tristeza de otros y gran indeferencia de la mayoría, me toca abandonaros en pocos días. Sad

Sí, lo sé, es duro, pero haceros a la idea. Como despedirme uno por uno, sería algo tedioso para mí de escribir y para vosotros de leer resumo:
Un abrazo y un besazo muy muy muy muy muy grande a todos aquellos veteranos (que todavía escriben, y los que no, también ) que hicieron que me registrara en aquel verano aburrido; lo mismo a aquellos que habéis ido entrando y cuando parecía que este foro se convertía en el sumun del aburrimiento lo habéis levantado; y un afectuoso apretón de manos al resto.

Aunque de algunos no sé por qué me despido… si os voy a empezar a ver hasta en la sopa a la "Parejita feliz" y sus escenas de matrimonio Confused

Y bueno, sólo hacer una mención especial pal Boss, no es peloteo, pero qué decir que si no fuera xq ti este foro no estaría aquí… seguramente hubiera invertido más tiempo en estudiar y sería alguien de provecho ahora… pero bueno… me lo he pasado de narices en cambio!! Y tampoco me despido de ti… porque lo de Barna hay que repetirlo… aunque por favor… llévanos a sitios más llenos de gente esta vez (y prometo volver a llevar minifalda Wink)
; y otra mención para aquellos pocos que dejasteis de ser “gente del foro” para ser amigos Wink

Y nada, si alguien quiere darme algún recado lo hacéis llegar a Bartram… que me los dará cuando disfrutemos de la Dolce Vita

Y nada más, ya siento por la chapa pero os jodeis que será lo último que leáis de mi, por lo menos en bastante tiempo!! Y no, no hay resumen ni pelicula, pero a cambio os dejo un especial MECs mios Rolling Eyes

Dos de mis mitos en un video : “You can beg better than that”


un jueguito por si os aburrís sin mi


y algo para que digais ¡ooooooooooooooooooh!


y para mis foreritas…. Recupero este post



Besitos y os cuidais

_________________
***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Q_B
SE BUSCA


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 4493
Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:14 am    Asunto: Responder citando

Se feliz, disfruta y simplemente se como eres baby Wink

Nos leemos en breve!!! Cool

Gente, se va parte del alma del foro Crying or Very sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALRINCON
WebMaster


Registrado: 27 Sep 2004
Mensajes: 14960

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:22 am    Asunto: Responder citando

se que esto es temporal,... se que volveras y te estaremos esperando con los brazos abiertos. Crying or Very sad ... estas cosas siempre me emocionan,... snif, snif,...

... aunque lo de la minifalda me consuela!!! Wink

mucha suerte, aunque se que no la necesitas,... estas sobradamente preparada!!! Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
NEO
SE BUSCA


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 15730
Ubicación: PERDIDO

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:26 am    Asunto: Responder citando

JOOOOOE!!!. . .

VAYA MANERA DE EMPEZAR EL LUNES
QUE DECIR DESPUES DE ESTO. . . PUES Q UNA PENA Q SE VAYA UNA CHICA MUY DIVERTIDA Y CON LA QUE ME REIDO MUCHISIMO CON SUS COMENTARIOS, Q TE VAYA DE MUERTE Y ESPEREMOS Q ALGUN DIA TE PASES POR AQUI PARA DAR UN SALUDO.

UN BESO ENORME Y DISFRUTA ALLI DONDE VAYAS..
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
UnFilloDePhuta
SE BUSCA


Registrado: 17 May 2007
Mensajes: 7582
Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:45 am    Asunto: Responder citando




Me hubiera gustado conocerte mejor, pero en fin.. Que te vaya bien y acuerdate de pasar por aqui algun dia!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vlad_drac
Su familia lo extraña


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 1436
Ubicación: from out of nowhere

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:08 pm    Asunto: Responder citando

bueno en realidad no se porq, pero me da un poco de cosa lo q has escrito, el motivo por el q dejas de escribir es q te vas a otro planeta? no me creo q no tengas 5 minutillos de vez en cuando, bueno en cualkier caso un beso y se feliz.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Triposo
SE BUSCA


Registrado: 21 Abr 2005
Mensajes: 4420
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Desconocio
Moderador


Registrado: 10 Oct 2004
Mensajes: 12160
Ubicación: Omnipresente

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Y tu quien eras? Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ifara
SE BUSCA


Registrado: 16 Jun 2005
Mensajes: 11667
Ubicación: Ciudad de las Paellas

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:16 pm    Asunto: Responder citando

ostras pensaba q seria algun video y no habia entrado...pa no escandalizar a mi lapa-jefe...



Esto xikilla q no hemos intimao mucho, pero tenemos muy buenos ratos de juego por el foro, q t vaya to bien, y q te pases por aqui cuando puedas, q se te echara muchisimo de menos!



un beso y cuidate, Desi. CHUIKSSSS
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Prosikito
SE BUSCA


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 5300
Ubicación: In Your Head

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Mira que leo y releo..y vuelvo a leer el tema...pero nada eh..que no veo mi nombre por ningún lado..creo que sin querer has puesto la frase que me corresponde en el tono del fondo del foro.... Rolling Eyes

Bueno para quitar protagonismo, anuncio mi traslado (por causas no relacionadas con este post...) a Bilbao, será un traslado inminente e indefinido...así que si no aparezco mucho por aquí...es que ando ocupado deshaciendo las maletas, colocando cajas y esas cosas....que yo voy despacito.. Rolling Eyes

En cuanto a "la que se va"....puede que algún día baje de Bilbao a Madrid sin avisar... y sea para hacer algo de turismo.. Rolling Eyes Por cierto, y esto que quede como un secreto...mi número de telefono.................empieza igual que el tuyo Surprised Rolling Eyes


Y NO VUELVAS!!!


TE ODIOO!
Sad Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ACAB
Moderador


Registrado: 03 May 2005
Mensajes: 32239
Ubicación: En la esencia de los sueños.

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, llego la hora de las despedidas, pero tampoco lo vamos a hacer dramatico por que se que no será por demasiado tiempo Wink .

Espero que te vaya muy bien en un nuevo mundo y que consigas todo lo que te propongas.


Hasta muy pronto tio, un abrazo .... digo Smile .... un besazo


Te echaré de menos* Sad
_________________


A pesar de todo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eterno
SE BUSCA


Registrado: 28 May 2005
Mensajes: 13247
Ubicación: Al otro lado del charco... :P

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Shere... que te valga todo en la vida.. y seguro que no tardas en entrar y saludar.. cuidate wapa y mucha suerte...!! Wink


En cuanto a Prosi.. ya me estaba acostumbrando a tu ausencia ... y vienes y terminas con mi esperanza de golpe y en un dia Lunes..!!

no hay derecho..!!

que todo vaya bien tio y mucha suerte para ti tambien.. que seguro igual no pierdes oportunidad y entras a saludar de v ez en cuanto..!!
_________________


si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sherezade
SE BUSCA


Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 8373
Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 4:45 pm    Asunto: Responder citando

oh!!! que bien y ni dios ha visto los links que tan afanosamente he buscado??? Doubt ??? En fin.... /me mira sus armarios abiertos y llenos de cosas......
/me mira su minimaleta....
/me comienza a tener sudor frío.....


bueno, vayamos por partes en el foro antes de que me pongo histérica

para k_B y Fillomuchas gracias por haber venido a mi despedida... ese botecito es para que dejéis limosnas!! Y eso que aunque ahora nos íbamos conociendo, me llevo buen recuerdito (aunque al que más echaré de menos será a MA)

A vladrac muchas gracias por desvelar mi secreto de que me voy a otro planeta... una camioneta está dirigiéndose a tu casa.... no puedo decirte más...

Para Neo, Acab, Desco e Ifara...vosotros sí que me lleváis aguantando tiempo!!!!Así, que bueno... espero que si vuelvo sigáis aquí,eh????(Sobre todo tú Ifara!!!Teneís que resistir las foreras y poner fotos de tíos!!!)

Para Triposo Shocked

Para Prosi dos cositas: (ni te pongo en negrita) lo primero no me quites protagonismo!!!!!Y lo segundo

y ale me via poner con la maleta Confused
_________________
***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zakri
SE BUSCA


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 9855
Ubicación: En el campanario

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Siento mucho tu marcha y espero que no sea un adios definitivo, y que volvamos a "vernos" por estos lares...

Un besazo y cuidate... Wink

Esto quiere decir que he pasado a la siguiente ronda del juego del ppt??? Rolling Eyes
_________________


By Peace, gracias tio.

Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Amugal
SE BUSCA


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 7455
Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 4:52 pm    Asunto: Responder citando



La comunidad felina, e incluso yo mismo, te vamos a echar de menos (que es lo único que te podemos echar sin tener que pedir permiso)



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group