Publicado el 10/02/2012
ANDREY RAZOOMOVSKY... PHOTOSHOP... ASí SI.
Te cuento... Resulta que el martes subí un video de un making of rodado en una playa, donde se veía a un par de modelos desnudas en una sesión de fotos con aires bondage.
A priori, el video (
este), subido a vimeo, facilitaba los nombres de pila de las modelos y del fotógrafo responsable de la sesión. Lo publiqué, pero me quedé con el “ay” de saber más sobre el autor y me puse a buscar. Finalmente di con el y cuando descubrí todo lo que había hecho se me medio descolgó un huevo - Madre mía!! Pero que bueno!! Que pasada!! Nada, mañana hay que darle salida a esto...
La cuestión es que no se bien todavía por qué, se cerró el navegador con todas las pestañas abiertas y perdí la web. Y no solo eso, lo peor es que no recordaba que era lo que me había llevado hasta ella, no recordaba que me había provocado su búsqueda así que no sabía por donde empezar para volver a encontrarla (si, se que hay historiales y tal, pero yo trabajo desde 4 equipos distintos, tengo navegadores y pestañas abiertas durante semanas, así que me daba pereza ponerme a toquetearlo todo para tratar de averiguarlo).
Por otro lado, cosas del destino, o de una papaya madura, un usuario, Peue, contestó a aquella pregunta que había quedado en el aire en la entrada del video del making of de la playa: El nombre del fotógrafo. Andrey Razoomovsky.
Cuando me disponía a validar comentarios y vi el suyo, ahí ya tuve un pálpito. Pulsé sobre la dirección del enlace que facilitaba y... BINGO!! Ahí estaba otra vez aquella maravillosa página o más bien, aquellas maravillosas imágenes!!
Así que esta entrada está dedicada íntegramente a Peue y su afortunado comentario, que me hizo volver a encontrar la web y por consiguiente publicar hoy estas maravillosas imágenes (bis).
Y ahora al lío, a lo que interesa... Las imágenes que acompañan este texto son fruto del video del que te estoy hablando. Para que veas como se puede llegar a pulir una imagen hasta verla como la ves ahora. El video te vendría a mostrar la materia prima, la piedra preciosa no tratada... y esta imagen es el resultado final después de pasar por los correspondientes editores gráficos.
Yo no soy muy amante de los retoques con photoshop, como por ejemplo las típicas fotos de playboy donde salen Barbies de porcelana, pero si te metes a retocar una imagen, métete de lleno, con dos cojones, como hace precisamente Andrey Razoomovsky.
Razoomovsky es un fotógrafo ruso que tiene un estudio junto a otros colegas de profesión y su trabajo se caracteriza precisamente por el uso abusivo de photoshop, pero cuando esta herramienta se usa bien, el resultado final te puede llevar a sitios donde la simple captación de una imagen es imposible que te acerque. Mundos nuevos, situaciones imposibles, el erotismo llevado a extremos irreales… Señores, un diez!!
Como siempre he hecho una recopilación de algunas imágenes, pero he dejado muchas más en la web de origen. Una vez vistas las que yo te paso, te recomiendo que entres a ver el resto.
Te enlazo a la sección de “galerías”, y como están en ruso y seguramente no te enteres de papa, pulsa sobre todas las que veas... Muchas de ellas tienen premio!!
Y bueno, con esto doy por cerrada la semana. Paso de ponerme a buscar más contenidos ni a tirar de archivos para publicar nada más porque dudo que en este breve espacio de tiempo, pueda encontrar algo que supere el contenido de esta entrada. Buen finde!!

















