EN SU CABEZA SALIA BIEN VOL94En su cabeza salía bien, pero la realidad tenía otros planes. Porque todos hemos tenido ese momento en que visualizas algo épico: un salto espectacular, una broma perfecta o una maniobra digna de película. Pero luego la vida, que tiene su particular sentido del humor, decide bajarte de la nube a golpe de realidad.
Ese instante en que te lanzas convencido de que vas a petarlo, pero acabas petado en el suelo, medio lesionado, con tu orgullo en la basura y un público improvisado partiéndose de risa. La intención era buena, la ejecución ya tal.
Lo importante es aceptarlo con dignidad (o sin ella), levantarse con la mejor sonrisa de póker que puedas fingir y rezar para que nadie haya grabado el desastre. Aunque siendo honestos, alguien siempre graba.
# Ver vídeos
La cámara lenta del día.
EN SU CABEZA SALIA BIEN VOL95En su cabeza era fácil: saltar la valla, esquivar el obstáculo, impresionar a los colegas. Pero la vida, que es muy fan del caos, tenía otro plan. Uno con tropiezos, golpes, vergüenza ajena y, por supuesto, alguien grabando todo con el móvil.
Y así se construyen las mejores historias: con buenas intenciones, decisiones dudosas y finales que nadie vio venir, salvo tú, que ya sabes que estos vídeos nunca tienen finales felices.
# Ver vídeos
La cámara lenta del día.