Publicado el 19/01/2012
MARIANO VARGAS. RENACIMIENTO MODERNO
A diferencia de la gran mayoría de trabajos de fotógrafos que publico, el de hoy, el de Mariano Vargas, si puedes apreciarlo tu mismo en vivo, ya que entre otros sitios, expone sus obras en Barcelona, Valencia, Madrid y Murcia
Mariano Vargas nació en Algeciras en el 64, y como casi siempre pasa en nuestro país, ha obtenido mayor reconocimiento fuera de nuestras fronteras que dentro.
Su obra más representativa es la conocida como “Las Madonnas”, en las que combina meticulosamente distintos tipos de arte como puedan ser el contemporáneo con el renacentista y el barroco...
Un resultado final de bastante impacto ya que puedes ver por ejemplo a una campesina del siglo XV, con una teta fuera y un MacBook en las manos.
Ha recibido diversos premios, entre ellos un importante premio británico al mejor fotógrafo erótico del año. Reconocimiento que le dura a día de hoy.
















Estas son algunas de sus obras, visita su web para ver más.
marianovargas.com
Si te interesa ver sus exposiciones, encontrarás en su web toda la información.
ELASTIC GIRLElastigirl es el sueño húmedo del fan de Pixar con mente sucia. Oficialmente, se llama Helen Parr y es la madre de familia en Los Increíbles, la superheroína elástica que puede estirarse como si fuera chicle, y con ese cuerpo, esa cintura de avispa, esas caderas descomunales y ese traje de licra ajustado, muchos han perdido la cabeza con ella.
Elastic Girl no solo reparte tortas y salva al mundo mientras mantiene el orden en casa, además lo hace con un flow maternal que combina autoridad, sensualidad y curvas imposibles.
En Reddit, Twitter, foros y rincones oscuros de la web, Helen Parr se ha convertido en una de las MILFs más idolatradas del universo animado. Y aunque Pixar no lo tenía en mente cuando la diseñó, el fandom ha hecho su magia. Memes, edits, fan arts subiditos de tono, cosplays que dejan poco a la imaginación. Elastic Girl ha pasado de ser un personaje adorable a un icono sexual para toda una generación que creció viendo Los Increíbles y que ahora la ve con otros ojos.
# Ver imágenes
Los chicos de la mesa de al lado.
CARNE AMATEUR: VENGEANCECHIRPNika-chan tiene 19 años, es fan del anime hasta la médula y lo suyo con el cosplay va más allá del postureo. Lo vive. Si la ves vestida de personaje, no está jugando: se ha metido en el papel.
Le van las ideas raras, los retos curiosos y todo lo que se salga de lo normal. Le mola que le escriban, que le propongan locuras y, sobre todo, conectar con quien también tenga ese punto friki y retorcido a partes iguales.
Además de disfrazarse y jugar con eso, también dibuja, lee manga y se pasa media vida con los cascos puestos escuchando música. Le gusta lo que le hace sentir cosas, ya sea una canción, un cómic o un mensaje con doble intención.
Si compartes alguna obsesión por cierto anime, si te pone el rollo colegiala, neko o magical girl… o si simplemente te apetece ver hasta dónde puede llegar alguien con tanta imaginación, Nika puede ser lo que estabas buscando.
# Ver fotografías y vídeos
A la una, a las dos...
DEL ABRAZOS GRATIS AL SEXO GRATIS¿Te acuerdas del viral de los "abrazos gratis"? Aquel cartel escrito a rotulador sobre un cartón, sujetado por alguien en mitad de la calle, esperando que algún alma valiente se animara a darle un poco de cariño improvisado. Fue todo un fenómeno hace ya un par de décadas. Un gesto simple, emocional y cargado de buen rollo que, en su momento, se sintió casi revolucionario.
Nació como parte de un movimiento llamado “Free Hugs”, que empezó en 2004 en Australia, cuando un tipo conocido como Juan Mann salió a la calle con su cartel en busca de conexión humana. No pasó mucho hasta que el video se viralizó en YouTube y se convirtiera en símbolo de esperanza, empatía y cercanía en un mundo que ya entonces empezaba a ensimismarse entre pantallas y prisas.
Ha llovido mucho desde entonces, y aunque el formato cartón + mensaje + espontaneidad sigue vivo, su uso ha dado algún que otro giro.
# Ver imágenes
Escoge a tu jugadora.