Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 8:55 pm Asunto: ADIOS |
|
|
Solo quería despedirme definitivamente de este foro. He conocido a mucha gente genial, pero también he visto cosas que no me han gustado nada. Espero que os vaya todo genial y que sigáis pasándolo tan bien como hasta ahora.
Hasta siempre _________________
 |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 9:06 pm Asunto: |
|
|
WTF?????
quien te hizo algo ?
Traed las cadenas y las esposas q de aki no se va
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 9:12 pm Asunto: |
|
|
Lo dices en serio???
Cuando algo no me gusta y tengo mi churri a mano, le planto un beso y así no veo...es una muy buena solución!! _________________
 |
|
|
 |
Unki Integrándose

Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 302 Ubicación: en una cueva escondida en el sinfin del mundo pa k no me encuentren pero con internet
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 9:17 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 12:55 am Asunto: Re: ADIOS |
|
|
selene escribió: | Solo quería despedirme definitivamente de este foro. He conocido a mucha gente genial, pero también he visto cosas que no me han gustado nada. Espero que os vaya todo genial y que sigáis pasándolo tan bien como hasta ahora.
Hasta siempre |
y eso guapa? que paso? te echaremos mucho de menos por aqui  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 1:03 am Asunto: Re: ADIOS |
|
|
selene escribió: | Solo quería despedirme definitivamente de este foro. He conocido a mucha gente genial, pero también he visto cosas que no me han gustado nada. Espero que os vaya todo genial y que sigáis pasándolo tan bien como hasta ahora.
Hasta siempre |
eso dicen todos cuando no se van, y cuando se van, lo hacen sin decir nada... pues ale, una veterana menos... pasatelo bien alla donde vayas...  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 1:31 am Asunto: Re: ADIOS |
|
|
Hasta siempre |
Brujita, eso no lo diras en serio, verdad????  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 3:58 am Asunto: |
|
|
una lastima
bye _________________
  |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 5:59 am Asunto: |
|
|
que lo pases bien _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
iridio de la Familia

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 6:08 am Asunto: Re: ADIOS |
|
|
Hasta siempre |
no seré yo el causante ¿no? ,si yo lo único que pretendo es desmoralizar y incitar a la depresión.....bueno y bajar la autoestima y algunas cosillas mas pero que en el fondo no deseo nada bueno a nadie que me cuesta expresar mis buenos sentimientos,si es que soy un sentimentalista _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 6:12 am Asunto: Re: ADIOS |
|
|
iridio escribió: | selene escribió: | Solo quería despedirme definitivamente de este foro. He conocido a mucha gente genial, pero también he visto cosas que no me han gustado nada. Espero que os vaya todo genial y que sigáis pasándolo tan bien como hasta ahora.
Hasta siempre |
no seré yo el causante ¿no? ,si yo lo único que pretendo es desmoralizar y incitar a la depresión.....bueno y bajar la autoestima y algunas cosillas mas pero que en el fondo no deseo nada bueno a nadie que me cuesta expresar mis buenos sentimientos,si es que soy un sentimentalista |
si es por ti que sepas que por sele matamos  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 7:15 am Asunto: Re: ADIOS |
|
|
iridio escribió: | selene escribió: | Solo quería despedirme definitivamente de este foro. He conocido a mucha gente genial, pero también he visto cosas que no me han gustado nada. Espero que os vaya todo genial y que sigáis pasándolo tan bien como hasta ahora.
Hasta siempre |
no seré yo el causante ¿no? ,si yo lo único que pretendo es desmoralizar y incitar a la depresión.....bueno y bajar la autoestima y algunas cosillas mas pero que en el fondo no deseo nada bueno a nadie que me cuesta expresar mis buenos sentimientos,si es que soy un sentimentalista |
Chaval, para motivar la marcha de sele hay que ser alguien y tu aun no tienes ese privilegio.......tu lo mas que aspiraras seras a ser la china esa que se cuela en el zapato y que por las prisas o por que te huelen los pies no te quitas y al final acaba haciendote una minuscula rozadura.
Prostata: /me se va a despedir en privado a mi querida selene...musa de mi inspiracion y causante de mis desvelos. _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 7:39 am Asunto: |
|
|
no jodas Sele
eso no es así , creo que si tienes problemas con alguien debes hablar con esa persona e intentar arreglar las cosas.... sino entra en razón pues a pasar de el..
sino mira Iridio por mucho que le han dicho sigue aquí al pie del cañon dando por culo...
Yo, con lo poco que hace que estoy en el foro, he tenido roces ( y no de placer ) con muchos, como por ejemplo con Naro que no lo aguantaba al principio ( bueno ahora hay veces que tampoco lo aguanto pero ya se comos es y te amoldas un poco a sus comentario).. con Miky que no quise entrar una tarde en el foro por un comentario suyo, pero lo arreglamos hablando ( como personas adultas que somos ) y ahora el muy cabrón me envía mp de lo bien que se lo pasa en sus vacaciones... con Skan... que no vale la pena ni comentar y con mas que ahora no me acuerdo ......
Todo esto, como ya te he dicho, lo he solucionado hablando con ellos o simplemente hago caso omiso a lo que dicen ...
Bueno aparte del tocho este, espero que sea coña lo que dices.
si no es coña un beso muy grande y que todo te vaya de lujo en la vida _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 7:51 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | no jodas Sele
eso no es así , creo que si tienes problemas con alguien debes hablar con esa persona e intentar arreglar las cosas.... sino entra en razón pues a pasar de el..
sino mira Iridio por mucho que le han dicho sigue aquí al pie del cañon dando por culo...
Yo, con lo poco que hace que estoy en el foro, he tenido roces ( y no de placer ) con muchos, como por ejemplo con Naro que no lo aguantaba al principio ( bueno ahora hay veces que tampoco lo aguanto pero ya se comos es y te amoldas un poco a sus comentario).. con Miky que no quise entrar una tarde en el foro por un comentario suyo, pero lo arreglamos hablando ( como personas adultas que somos ) y ahora el muy cabrón me envía mp de lo bien que se lo pasa en sus vacaciones... con Skan... que no vale la pena ni comentar y con mas que ahora no me acuerdo ......
Todo esto, como ya te he dicho, lo he solucionado hablando con ellos o simplemente hago caso omiso a lo que dicen ...
Bueno aparte del tocho este, espero que sea coña lo que dices.
si no es coña un beso muy grande y que todo te vaya de lujo en la vida |
Se ha tenido que ir selene para que escribas un post de mas de diez reglones...  _________________
 |
|
|
 |
|