Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Jue Jul 30, 2009 11:00 amAsunto: como es un beso por dentro
Estos japoneses han decidido mostrarnos que es lo que pasa en el interior de dos bocas interconectadas en un "beso de adulto", asi como uno de los posibles desenlaces de tan arriesgada practica.
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Jue Jul 30, 2009 2:41 pmAsunto:
No hay que jurar que el temita visceras m sangre y demas a mi m pone, pero vamos, ninguno de mis besos a acabado asi................tendre que plantearmelo, lo chungo va a ser plantearselo al otro _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Jue Jul 30, 2009 2:46 pmAsunto:
morgana escribió:
No hay que jurar que el temita visceras m sangre y demas a mi m pone, pero vamos, ninguno de mis besos a acabado asi................tendre que plantearmelo, lo chungo va a ser plantearselo al otro
eso se hace sin avisar, abres bien la boca y ZAS! el otro ni se entera... _________________
Publicado: Jue Jul 30, 2009 3:59 pmAsunto:
Ewelroth escribió:
morgana escribió:
No hay que jurar que el temita visceras m sangre y demas a mi m pone, pero vamos, ninguno de mis besos a acabado asi................tendre que plantearmelo, lo chungo va a ser plantearselo al otro
eso se hace sin avisar, abres bien la boca y ZAS! el otro ni se entera...
me gustaria ver esa escena mientras te la comen _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro