Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
Publicado: Mie Feb 29, 2012 4:24 pmAsunto: El post de las peliculas malas o poco recomendables
Pues eso un post de peliculas (otro mas), pero para que pongamos las peliculasmalas que veamos y asi ahorrar sufrimiento y/o dinero al resto que pretendiesemos verlas
Si os gusta la idea, que perdure el post, sino os gusta que os den por culo y quedad todos hipnotizados mirando el gif de mi firma
Y por poner un ejemplo que ya viene de otro post, Bruno:
Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
Publicado: Mie Feb 29, 2012 5:01 pmAsunto:
La Herencia Valdemar... la peor pelicula del mundo (española ) y encima la hicieron en dos partes y por si fuera poco con los peores actores que encontraron
Publicado: Mie Feb 29, 2012 5:06 pmAsunto:
Cierto... que mala esa peli por dios xDD yo no sabía que eran 2 partes y me la bajé... encima de aguantar el tostón de peli... al final descubres que hay una segunda parte y te dan ganas de tirar la tele por la ventana...
El actor este... la única peli decente que ha hecho ha sido el señor de los anillos, peli malísima la de black death _________________ Querer joderme a mi es querer joder al mejor
Tony Montana - Scarface
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22Siguiente
Página 1 de 22
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro