|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:59 pm Asunto: Pidele cuentas al Boss... |
|
|
Bueno, este post es para cuando tengas alguna sugerencia de mejora de la pagina, algo te toque los huevos, etc, etc... Lo tendria que haber creado el, igual que el de instrucciones, pero el pobre anda muy liao cobrando por tocarse las pelotas...
Empiezo yo... Boss, estoy hasta la polla de currar, es viernes y no actualizas la principal... Venga mas cosas de risa, que algunos tenemos una vida sexual decente y lo de pegarnos pajas delante de la pantalla no nos hace sentirnos realizados ni crecer como personas!
(Hola Boss ) _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 5:07 pm Asunto: |
|
|
Algún masculino por la principal tampoco vendría mal, somo muchas mujeres que vemos la página (o soy yo sola )....vaya como es viernes y se puede pedir...
Hola fillo  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 5:41 pm Asunto: |
|
|
Hola Araka... COmo va la tarde de viernes? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 5:44 pm Asunto: |
|
|
Esperando a que mi chico se despierte para ver una "nevada artificial" en pleno centro....luego....ya veremos.....venga fillo que te queda poco¡¡¡¡ (de curro por hoy ehhh)  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 6:21 pm Asunto: |
|
|
hombre, no esta mal la iniciativa,... en serio, mirare de quitarme un poco de lubricante de los cojones para que no me resbalen tanto vuestras propuestas,...
Comparto contigo, fillo, lo de meterle mas humor a la web, pero eso es mas dificil que meter tetas,... y como al fin y al cabo soy yo el que va endiñandolo todo, si me baja la regla o me sale un grano en la frente, no estoy pa chuminás, como todo mortal hijo de dios.
El dia que consiga un equipo de redactores ya les exprimiré,... sobre todo si les tengo que pagar
Lo de poner tios, la verdad es que,... .... no me disgusta la idea, es más, si hubiese buen material y fuese accesible, no me importaria ponerlo ahi, en una esquinita,... (tampoco me voy a poner a diseñar y a recortar pollas),... pensando en las usuarias que visitan la web (no araka, no eres la unica),... y precisamente esas usaurias no la suelen visitar por las tetas y culos de las tias,... si no por el punto que ha mencionado fillo, por esa chispa macarra-cabrona-erotico-adulta que tiene la web.
Que conste que por lo menos, leeros, os he leido,... que es menos de lo que hacen la mayoria de politicos de este pais. |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 6:30 pm Asunto: |
|
|
Pero Boss, por que no colaborar los del foro contigo, me apunto como redactor, simepre que pagues con polvos, y estufaaas.....
bueno lo de los tios, he puesto algunos posts de interes pa las feminas, o podriamos crear un apartado de chicos, o algo asi....son sugerencias.
la pagina, pa los que no tenemos superordenas, va cargando como tortuga coja, pero en fin, eso esta mejor que muchas otras que te inundan de publi falsa....asi que Hala! a hacer puño el culo, y apoyar la web.... _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 8:08 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: |
El dia que consiga un equipo de redactores ya les exprimiré,... sobre todo si les tengo que pagar
|
/me pasa andando por este post...
lalalalalala (cántico para una misma) oh-vaya... qué leen mis ojos!! Alguna te he hablado de mi capacidad como redactora??? Si me haces una oferta de trabajo decente, incluso me la pensaría  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 11:32 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | hombre, no esta mal la iniciativa,... en serio, mirare de quitarme un poco de lubricante de los cojones para que no me resbalen tanto vuestras propuestas,...
Comparto contigo, fillo, lo de meterle mas humor a la web, pero eso es mas dificil que meter tetas,... y como al fin y al cabo soy yo el que va endiñandolo todo, si me baja la regla o me sale un grano en la frente, no estoy pa chuminás, como todo mortal hijo de dios.
Lo de poner tios, la verdad es que,... .... no me disgusta la idea, es más, si hubiese buen material y fuese accesible, no me importaria ponerlo ahi, en una esquinita,... (tampoco me voy a poner a diseñar y a recortar pollas),... pensando en las usuarias que visitan la web (no araka, no eres la unica),... y precisamente esas usaurias no la suelen visitar por las tetas y culos de las tias,... si no por el punto que ha mencionado fillo, por esa chispa macarra-cabrona-erotico-adulta que tiene la web.
Que conste que por lo menos, leeros, os he leido,... que es menos de lo que hacen la mayoria de politicos de este pais. |
Por una módica cantidad ( cincuenta euros menos que Ronaldinho al año), lo dejo todo ( petas, tripis, pastis, alcohol...etc) y te escribo artículos desternilantes. ...¡fijo! _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 11:07 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Algún masculino por la principal tampoco vendría mal, somo muchas mujeres que vemos la página (o soy yo sola )....vaya como es viernes y se puede pedir...
Hola fillo  |
eres una mujer? _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 11:30 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | Algún masculino por la principal tampoco vendría mal, somo muchas mujeres que vemos la página (o soy yo sola )....vaya como es viernes y se puede pedir...
Hola fillo  |
eres una mujer? |
¿Tu no?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 11:35 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | lunaticcall escribió: | araka escribió: | Algún masculino por la principal tampoco vendría mal, somo muchas mujeres que vemos la página (o soy yo sola )....vaya como es viernes y se puede pedir...
Hola fillo  |
eres una mujer? |
¿Tu no?  |
¿quien? _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 11:37 am Asunto: |
|
|
Lunatica, creia que después de las 200 páginas que duró tu presentación te habia quedado claro que eras un tia ... , a ver si nos tomamos las pastillas de la memoria ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 11:41 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Lunatica, creia que después de las 200 páginas que duró tu presentación te habia quedado claro que eras un tia ... , a ver si nos tomamos las pastillas de la memoria ..  |
fiiiiiight!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 11:44 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | ACAB escribió: | Lunatica, creia que después de las 200 páginas que duró tu presentación te habia quedado claro que eras un tia ... , a ver si nos tomamos las pastillas de la memoria ..  |
fiiiiiight!!!!!!! |
Yo también he visto la cucaracha y no me he puesto a chillar como una nena .. ...
Mientras tu juegas con ella, ahi subida en la silla, yo voy a comerme la teta de Morgui que con los ajitos la has dejado buena, buena ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 1:01 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | Algún masculino por la principal tampoco vendría mal, somo muchas mujeres que vemos la página (o soy yo sola )....vaya como es viernes y se puede pedir...
Hola fillo  |
eres una mujer? |
Si tio, un día me levanté y tenía tetas....y al tiempo me hice mujer que momento....  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|