Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 6:36 am Asunto: |
|
|
¡¡Que alegria, que alborozo!! ¡¡Cuantos amiguitos nuevos para jugar!!
Lo que aun no entiendo muy bien es esa costumbre de pedirte ayuda para recoger cosas. Hay que venir ya preparado, señores.
Salud/OS a tod@s |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 9:10 am Asunto: |
|
|
Helouuuuu skanciador.....  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 11:39 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Bastardo escribió: |
Buenas
¿Respuesta para todo, eh? ya caeras, ya Anda, pasa, trae esa cerveza, y vete cambiando el barril, que con ese no llegas al final del pasillo  |
¡Ya quisiera yo tener la respuesta para todo! En cuanto a lo de caerme...espero ser el ultimo de la fila cuando eso suceda que, a lo que parece, lo de caerse no es lo peor que podria pasarle a uno por estos lares.
(Cambiando el grifo del barril al tonel gordo)
Salud/OS |
¿Tu sabes que para cambiar el barril hay que agacharse, no?  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 12:52 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | skanciador escribió: | Bastardo escribió: |
Buenas
¿Respuesta para todo, eh? ya caeras, ya Anda, pasa, trae esa cerveza, y vete cambiando el barril, que con ese no llegas al final del pasillo  |
¡Ya quisiera yo tener la respuesta para todo! En cuanto a lo de caerme...espero ser el ultimo de la fila cuando eso suceda que, a lo que parece, lo de caerse no es lo peor que podria pasarle a uno por estos lares.
(Cambiando el grifo del barril al tonel gordo)
Salud/OS |
¿Tu sabes que para cambiar el barril hay que agacharse, no?  |
y sino hay que agacharse le obligamos que ya esta bien de que estos novatillos entren y no se quieran agachar sin necesitamos ayuda llamamos a morgui veras que rapido arregla a estos
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 9:35 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: |
y sino hay que agacharse le obligamos que ya esta bien de que estos novatillos entren y no se quieran agachar sin necesitamos ayuda llamamos a morgui veras que rapido arregla a estos
|
Pues yo queria hacerlo por las buenas, pero vosotros mismos...
¿Conoceis el Rapex?
Salud/OS y tiritas varias.
P.S. Ahora que, si esto es una de esas pruebas de acceso a la hermandad tras la cual el quilado tiene derecho a quilarse a su vez a l@s forer@s de su eleccion...pues me lo voy a pensar seriamente. |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 9:39 am Asunto: |
|
|
[quote="skanciador"] peacemaker escribió: |
P.S. Ahora que, si esto es una de esas pruebas de acceso a la hermandad tras la cual el quilado tiene derecho a quilarse a su vez a l@s forer@s de su eleccion...pues me lo voy a pensar seriamente. |
Si al principio todos muy duros, pero enseguida empiezan con las condiciones
Skanciador, esto es como cuando te vas de campamento y te envian a buscar las llaves de la tienda  _________________
 |
|
|
 |
|