Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 6:09 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | Cachorra escribió: | Eterno escribió: | Pableras escribió: | Eterno escribió: | Carapapa escribió: | Eterno escribió: | Carapapa escribió: | Eterno escribió: | peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | eso lo hace Ramos y nos desorienta el Hispasat | Que mamon  |
Que cabron el Boss...  | Que pelotas !!!!  |
Te gustan... estan recien afeitaditas...  | /me se las aprieta  |
Un sadico eso es lo que eres.. un sadicooooo..!!  |
El patata está acostumbrado a apretar pelotas, y que se las aprieten desde lo de natacha!!
 |
 |
 | !!! Bien Bien otro FESTIVAL DEL HUMOR !!!!
Josdeputa !!!!  | venga, va, abuelo cebolleta, admite que te has partido el ojal de la risa  | El ojete ya me viene roto de serie  | puedes hacer esto con el¿?
 | Y mas cosas divertidas  | no hay mas que hablar.... a la ducha
 |
 |
|
|
 |
mapachito con cuarto propio

Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 1199 Ubicación: Iberia Sumergida
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 6:17 pm Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | Cachorra escribió: | Eterno escribió: | Pableras escribió: | Eterno escribió: | Carapapa escribió: | Eterno escribió: | Carapapa escribió: | Eterno escribió: | peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | eso lo hace Ramos y nos desorienta el Hispasat | Que mamon  |
El patata está acostumbrado a apretar pelotas, y que se las aprieten desde lo de natacha!!
 |
 |
Josdeputa !!!!  | venga, va, abuelo cebolleta, admite que te has partido el ojal de la risa  | El ojete ya me viene roto de serie  | puedes hacer esto con el¿?
 |
 |
Gayeres!!! _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Jun 15, 2012 12:30 am Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | Cachorra escribió: | Eterno escribió: | Pableras escribió: | Eterno escribió: | Carapapa escribió: | Eterno escribió: | Carapapa escribió: | Eterno escribió: | peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | eso lo hace Ramos y nos desorienta el Hispasat | Que mamon  |
 |
 |
 |
 |
No molestes troncoooooo  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
|
|