Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
brioche de la Familia

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 609 Ubicación: por muy pokito tiempo ya .... granada
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 12:18 pm Asunto: Novata perdía |
|
|
Buenas!!!! me acabo de registrar , os he descubierto hoy ( hay que buscar el letrero del foro con lupa entre tanta teta ) así que nada un saludo a todo el mundo.
Ya me vereis dando el porculo de que como se baja un video, una foto etc...
un besito a todos  _________________
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 12:21 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida.
En seguida empezaran estos desviados a hacerte proposiciones indecentes (si tienes suerte ) _________________
Asias Max mi amor  |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 12:22 pm Asunto: |
|
|
HOLAAAAAS!!!! QUE TAL CULITO LECHAL?
SEA USTED BIEN RECIBIDO O RECIBIDA, POR AHORA NO SÉ TU SEXO, PERO DE TODAS FORMAS TE VOY A VIOL...DIGO A RECIBIR IGUAL.
LLEVA CUIDADO ENE L PASILLO, QUE YA TENDRAS TIEMPO DE LLEVARLO EN LAS HABITACIONES...  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 12:23 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡BRIOCHE QUIERO UN HIJO TUYOOOOOOOOOO¡¡¡¡
O por lo menos un intento de hijo, oshe, que por itnentarlo no quede.
¡¡¡BIENVENIDA¡¡¡¡ ¡¡¡Ten cuidado con
todos que son unos pervetidos¡¡¡¡¡
PD: Me gusta ese nombre  _________________
 |
|
|
 |
brioche de la Familia

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 609 Ubicación: por muy pokito tiempo ya .... granada
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 12:35 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡¡BRIOCHE QUIERO UN HIJO TUYOOOOOOOOOO¡¡¡¡
todos que son unos pervetidos¡¡¡¡¡ |
Bueno para un hijo todavía es pronto .... que luego dan mucho el porculo de noche y no le dejan hacer a una lo que tiene q hacer
superjan20 escribió: | PD: Me gusta ese nombre  |
Gracias, es que en el fondo soy un bizcochito  _________________
 |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 12:38 pm Asunto: |
|
|
brioche escribió: | superjan20 escribió: | ¡¡¡BRIOCHE QUIERO UN HIJO TUYOOOOOOOOOO¡¡¡¡
todos que son unos pervetidos¡¡¡¡¡ |
Bueno para un hijo todavía es pronto .... que luego dan mucho el porculo de noche y no le dejan hacer a una lo que tiene q hacer
superjan20 escribió: | PD: Me gusta ese nombre  |
Gracias, es que en el fondo soy un bizcochito  |
Y AMI NO ME DEDICAS NI UNA PALABRA DE AMOR, NI AUNQUE SEA UNA DE ODIO
VALE VALE... _________________
 |
|
|
 |
brioche de la Familia

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 12:48 pm Asunto: |
|
|
pelao escribió: | HOLAAAAAS!!!! QUE TAL CULITO LECHAL? |
no tan lechal, que ya he ido un pokito a la playa, y ya está cafe con leche , cortito pero con café
pelao escribió: | SEA USTED BIEN RECIBIDO O RECIBIDA, POR AHORA NO SÉ TU SEXO, PERO DE TODAS FORMAS TE VOY A VIOL...DIGO A RECIBIR IGUAL. |
Hasta lo que yo se soy una tía ..... contento??? o preferías un maromo pa viol .... digo recibir ???
pelao escribió: | LLEVA CUIDADO ENE L PASILLO, QUE YA TENDRAS TIEMPO DE LLEVARLO EN LAS HABITACIONES...  |
desde cuando hay que yevar cuidao,... pa que hay que yevar cuidao ????
un besico pa luego digas ....  _________________
 |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 12:56 pm Asunto: |
|
|
ME HA DAO UN BESICO, ME HA DAO UN BESICOOO!!!!!
LO DE CULITO LECHAL NO ES POR EL COLOR, QUIERE DECIR QUE ES UN CULO JOVEN, FRESCO, NUEVO EN TU CASO. ME GUSTA QUE TU SEXO SEA EL CONTRARIO AL MIO, SUELO ACOPLAR MAS CON LAS MUJERES... O NO SE DICE ACOPLAR?...JEJEJEJEJE
UN BESO PARA TI TAMBIEN  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 12:56 pm Asunto: |
|
|
WwwwwwoooEEEEEEEEEEEE! otra chica dulce y atrevida! bienvenida bizcochito de arina de flor, enga, a pasarselo bien  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 1:11 pm Asunto: |
|
|
BRIOCHE
INGREDIENTES
250 gr. harina 20 gr. azúcar
180 gr. mantequilla 1 yema huevo
3 huevos 10 gr. levadura
2 C. leche 1 c.c. aceite
sal
PREPARACIÓN
Disolver la levadura en la mitad de la leche tibia, en la otra, la sal y el azúcar. Mezclar la harina con las leches y los huevos poco a poco. Después de haberla amasado, ir incorporando la mantequilla a dados. Ponerla a leudar 2-3 horas cubierta de un paño. Cuando haya doblado de volumen, pasarlas manos enharinadas en torno a las paredes del recipiente para hacerla caer. Taparla y ponerla en la nevera 5/6 horas. Precalentar el horno a 210º. Verter la masa sobre el mármol con harina y amasarla ligeramente. Disponer los 2/3 de la masa en forma de bola en un molde de brioche engrasado con mantequilla. Trazar una cruz profunda en el centro. Darle a la masa restante forma de pera muy alargada e introducir profundamente su cabo en la cruz de la otra masa. Dejar leudar nuevamente hasta que la masa alcance el borde del molde y pintarla con la yema disuelta en un poco de agua. Hornear 10-15'. Bajar la temperatura a 180º y proseguir 25', cubriendo si es preciso con papel de aluminio.
KIETOS PARAOS!! ke nos se la coma nadie ke luego mirad el trabajo ke nos costari hacer otra igual!!
ale bienvenida, si nesecitas algo o alguien intenta desayunarte o cortarte con un hacha, me pegas un grito y voy en tu ayuda  _________________
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 1:27 pm Asunto: |
|
|
......UMMMMM, A MI ESTO ME GUSTA CON NOCILLA DENTRO.....
BIENVENIDA GUAPA..
(MIEDO ME DA LO DE LA NOCILLA)... |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 1:30 pm Asunto: |
|
|
pos con philadelphia y jamon..... mmmmmmmm
kita kita ke dije k nada d comerla!!!!  _________________
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 1:31 pm Asunto: |
|
|
UFFFFFFFFF, ESPERA ESPERA, Y CON UNA TABLETITA DE CHOCOLATE DENTRO TB ESTA QUE TE CAGAS!!!!!
LA DE LA NESTLE....UMMMM, QUE ANTOJOOOOOOOOOO!!! |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 1:35 pm Asunto: |
|
|
HOOOOOMBRE....
UNA MUJER NUEVA POR AKI Y CON UN NOMBRE Q ESTA PARA COMERSELA....
PUES NADA Q BIENVENIDA Y. . . . TE APETECE PROBAR EL NUEVO ARO?? _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 1:36 pm Asunto: |
|
|
ke va ke va , con chocolate valor con almendras del de 2.25 euros la tableta..... uf me keda un cacho en la nevera!!!!
SUJETADMEEEE!!!!
pero tia como se te ocurre registrarte a la hora de comer, con ese nick???? _________________
 |
|
|
 |
|