Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Jul 14, 2012 8:05 pm Asunto: Arte...? 0_o |
|
|
Con aquella exposición de cadáveres despellejados en distintas posturas, Gunther Von Hagens sacudió cada país que visitó su obra. Lo que quizá no sabían quienes se escandalizaban de aquello es que hay otro trabajo todavía más perturbador. Se trata de la obra fotográfica del ucraniano Arsen Savadov, que se expuso en Moscú hace 11 años y quienes la vieron no la han olvidado. Se trata de imágenes compuestas de cadáveres humanos reales adoptando posturas y expresiones en las que se emula a los vivos pero con un detalle pesadillesco: en ningún momento se disimula que son cadáveres. Hay hasta bebés y ancianos con enormes costurones debidos a las autopsias. El resultado son composiciones imborrables, auténticas estampas de lo macabro que mezclan los abstracto con lo devastadoramente real, provocando un impacto brutal en el espectador. La foto de hoy se encuadra en el proyecto The book of dead (“el libro de los muertos”) del que podéis ver algunas muestras másaquí.

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Dom Jul 15, 2012 8:47 pm Asunto: |
|
|
pues es un arte muy rara y perturbadora pero a la vez interesante tienes mas fotos _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Dom Jul 15, 2012 8:49 pm Asunto: |
|
|

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Jul 15, 2012 9:07 pm Asunto: |
|
|
guardate la potada que estamos en crisis  _________________
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Dom Jul 15, 2012 11:23 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | pues es un arte muy rara y perturbadora pero a la vez interesante tienes mas fotos |
dale click donde dice "aqui" en color azul.  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 15, 2012 11:41 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | dragonsex escribió: | pues es un arte muy rara y perturbadora pero a la vez interesante tienes mas fotos |
dale click donde dice "aqui" en color azul.  | Gracias!! Yo tampoco note que era boton. _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 2:53 am Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | dragonsex escribió: | pues es un arte muy rara y perturbadora pero a la vez interesante tienes mas fotos |
dale click donde dice "aqui" en color azul.  |
muchas gracias preciosidad se te extraña por estos lares _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 9:52 am Asunto: |
|
|
prefiero no ver más de este artista...

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 3:28 pm Asunto: |
|
|
Mariconas.. que sois unas mariconassssssssss....  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
|