Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 5:27 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | anda que lo estáis arreglando...
Seguro que tu santa no hace nada... confía en ella hombre...
 | tiene usted razón somos unos desconfiados... ademas, las apariencias engañan
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 5:28 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Pableras escribió: | anda que lo estáis arreglando...
Seguro que tu santa no hace nada... confía en ella hombre...
 | tiene usted razón somos unos desconfiados... ademas, las apariencias engañan
 |
este forma parte del club de plomo...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Sency Adoptado
|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 5:33 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que me pesa la cabeza xD y es que los rolletes que que derivan a una relación no acaban bien nunca XD
P.D el siguiente que me pida tlf le corto las manos, y se hará las pajas con la boca
Bueno si alguien quiere escuchar una historia larga e irónica.... buff la resumo mejor xD _________________ Por ti mi vida entera =D |
|
|
 |
haritz Tu no tienes casa?

|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 5:34 pm Asunto: |
|
|
Que su santa no hace nada?????
Pero desde cuando somos unos putos mentirosos en este antro???
Campeon, sin acritud y con todo el aprecio que da el anonimato y la red de redes.
No seas panoli, para cuando te ha dado carta blanca se la habia metido por todos los lados... Aprovecha y ofrecele un trio, por que que a ella el otro se la folla es seguro. _________________
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 5:35 pm Asunto: |
|
|
Sency escribió: | La verdad es que me pesa la cabeza xD y es que los rolletes que que derivan a una relación no acaban bien nunca XD
P.D el siguiente que me pida tlf le corto las manos, y se hará las pajas con la boca
Bueno si alguien quiere escuchar una historia larga e irónica.... buff la resumo mejor xD |
cuenta, cuenta, siempre viene bien escuchar desgracias ajenas!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 5:35 pm Asunto: |
|
|
Sency escribió: | La verdad es que me pesa la cabeza xD y es que los rolletes que que derivan a una relación no acaban bien nunca XD
Bueno si alguien quiere escuchar una historia larga e irónica.... buff la resumo mejor xD |
callarse todos ...¡¡¡¡¡¡¡¡
venga va abrete a nosotros..  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 5:37 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Sency escribió: | La verdad es que me pesa la cabeza xD y es que los rolletes que que derivan a una relación no acaban bien nunca XD
venga va abrete a nosotros..  |
hombre puestos a elegir...  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 5:40 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Cachorra escribió: | Sency escribió: | La verdad es que me pesa la cabeza xD y es que los rolletes que que derivan a una relación no acaban bien nunca XD
hombre puestos a elegir...  |
echamos unas cartas..?¿?¡  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 5:45 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Pableras escribió: | Cachorra escribió: | Sency escribió: | La verdad es que me pesa la cabeza xD y es que los rolletes que que derivan a una relación no acaban bien nunca XD
echamos unas cartas..?¿?¡  |
venga va!
Palomitas? _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 5:49 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Cachorra escribió: | Pableras escribió: | Cachorra escribió: | Sency escribió: | La verdad es que me pesa la cabeza xD y es que los rolletes que que derivan a una relación no acaban bien nunca XD
echamos unas cartas..?¿?¡  |
venga va!
Palomitas? |
ok..  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Sency Adoptado
|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 5:50 pm Asunto: |
|
|
Pues mira que he levantado expectación xD incluso podría escribir la historia a fasciculos xDD
Pues hará más de un año me apunte a un torneo de ajedrez (lo siento mi madre me pario así...) y lo típico de las pelis conocí a una chica muy maja, simpática que siempre le tocaba jugar a la mesa al lado mía y claro me pasaba muchas horas mirándola. Fui a hablarle con un par. Se llamaba Elena (recordar el nombre porque es importante...)
Nos caímos bien y decidí invitarla a mi cumpleaños. En ese mnt me dijo que era Lesbiana.... dish... y que estuvo casada, si señores casada, aunque hacía más de un año que estaba separada.... esta juventud de hoy en día .... xD
Yo masoca de mi decidí insistir, masoca al punto de partirte la cabeza. Intente ser majo, pero sin perder mucho la esperanza. Elena me pidió si podía traer una amiga a mi cumpleaños porque era algo tímida. Que era psicóloga, y se llamaba teresa (nombre importante tmb...)
P.D estoy comiendo palomitas xDD recién hechas por mi ...  _________________ Por ti mi vida entera =D |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 25, 2012 5:52 pm Asunto: |
|
|
Sency escribió: | Pues mira que he levantado expectación xD incluso podría escribir la historia a fasciculos xDD
Pues hará más de un año me apunte a un torneo de ajedrez (lo siento mi madre me pario así...) y lo típico de las pelis conocí a una chica muy maja, simpática que siempre le tocaba jugar a la mesa al lado mía y claro me pasaba muchas horas mirándola. Fui a hablarle con un par. Se llamaba Elena (recordar el nombre porque es importante...)
Nos caímos bien y decidí invitarla a mi cumpleaños. En ese mnt me dijo que era Lesbiana.... dish... y que estuvo casada, si señores casada, aunque hacía más de un año que estaba separada.... esta juventud de hoy en día .... xD
Yo masoca de mi decidí insistir, masoca al punto de partirte la cabeza. Intente ser majo, pero sin perder mucho la esperanza. Elena me pidió si podía traer una amiga a mi cumpleaños porque era algo tímida. Que era psicóloga, y se llamaba teresa (nombre importante tmb...)
P.D estoy comiendo palomitas xDD recién hechas por mi ...  |
tronco no nos dejes asi.... sigue sigue.. _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
|