Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mar Ene 15, 2013 5:36 pmAsunto: Un día cualquiera en la casa de cualquier forero...
-Cariño, follamos?
-Ahora No! Que empieza la telenovela y hoy es cuando van a decir por qué Luís Alfredo no puede dar rienda suelta a sus sentimientos y casarse con María Vicisitudes del Glorioso Amor!
-Pues yo sin follar no me quedo!
-Vale pesado! Vale, pero no hagas mucho ruido!
Próstata: Digo que es forero por el modelo de calzoncillos que tiene el tipo... de los que forman parte del uniforme que se le daba a los nuevos en las épocas de bonanza.
Próstata2: Si, que pasa! Le he mirado pal culo al tipo! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Yo se lo digo a la mia cada dos por tres... que no se tiene ni que molestar, que puede seguir viendo la tele, leyendo, hablando por teléfono... Que yo voy, hago mi faena, luego limpio lo manchado y listo.
Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
Publicado: Mar Ene 15, 2013 8:32 pmAsunto:
pero casi al final , esta queriendo ceder , se le escapa uno que otro pujido y hast los labios se muerde la tia _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro