Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Abr 06, 2013 10:46 am Asunto: AGRADECIMIENTOS |
|
|
y si hay un tema para mandar a la mierda ,por que no uno de cosas mas bonitas como agradeciminetos por llamarlo de agulna g¡forma o de simplemente decirle a quien tu veas conveniente lo bonito que es conecerle.
Asi qeu yo empiezo con:
Torh y Cachorrita muuuuuchas gracias por estar ahi cuando lo he pasado tan mal
Four muchas gracias por hacerme reir siempre
Zeque, muchas gracias porque aun sin tu saberlo hiciste el comentario qu enecesitaba en el momento justo en que lo necesitaba
POR SUPUESTO A MI QUERIDO BOSS POR CREAR ESTE INTERNADO DE LUJURIA Y PERVERSION _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 06, 2013 11:40 am Asunto: |
|
|
ay love you...¡¡¡¡
/me se pide cita para una sesion en la sala de torturas..
yo agradezco al Boss por crear este foro...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Sab Abr 06, 2013 9:57 pm Asunto: |
|
|
de verdad que me alegro de que te sirviese de algo algún comentario que hiciese Morgui ¿cuál ha sido? me he quedado con la duda.
Me parece un idea buenísima, tengo que poner una larga lista aquí  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 06, 2013 10:32 pm Asunto: |
|
|
A todos vosotros, por que siempre me sacáis una sonrisa aún estando más encabronado que una mona
Gracias de corazón _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Abr 07, 2013 12:52 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | de verdad que me alegro de que te sirviese de algo algún comentario que hiciese Morgui ¿cuál ha sido? me he quedado con la duda.
Me parece un idea buenísima, tengo que poner una larga lista aquí  |
Pues habrá sido una buena idea pero que poquito éxito ha tenido....... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Dom Abr 07, 2013 1:25 pm Asunto: |
|
|
Quiero agradecer a las foreras por los mp´s que me van a mandar con fotos de sus tetas!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Dom Abr 07, 2013 1:39 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Zequepeque escribió: | de verdad que me alegro de que te sirviese de algo algún comentario que hiciese Morgui ¿cuál ha sido? me he quedado con la duda.
Me parece un idea buenísima, tengo que poner una larga lista aquí  |
Pues habrá sido una buena idea pero que poquito éxito ha tenido....... | da tiempo, un sábado hay poco tráfico  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Dom Abr 07, 2013 1:40 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Quiero agradecer a las foreras por los mp´s que me van a mandar con fotos de sus tetas!  | que cabrito el gatito _________________
By Fourcito
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Dom Abr 07, 2013 6:32 pm Asunto: |
|
|
gracias a todos por venir  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Dom Abr 07, 2013 7:47 pm Asunto: |
|
|
Quiero agradeceros a todos las risas que dan algunos comentarios vuestros.
Y a los que se presten a sacarme de la cárcel cuando me cargue a alguno de los hijos de su puñetera madre que nos están echando a perder la madurez a los que pasamos los 30 y la juventud a los de poco mas de 20. _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 07, 2013 8:01 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Quiero agradeceros a todos las risas que dan algunos comentarios vuestros.
Y a los que se presten a sacarme de la cárcel cuando me cargue a alguno de los hijos de su puñetera madre que nos están echando a perder la madurez a los que pasamos los 30 y la juventud a los de poco mas de 20. |
Tás pelín mosqueado ¿no? _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 07, 2013 8:03 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | Uno ke va escribió: | Quiero agradeceros a todos las risas que dan algunos comentarios vuestros.
Y a los que se presten a sacarme de la cárcel cuando me cargue a alguno de los hijos de su puñetera madre que nos están echando a perder la madurez a los que pasamos los 30 y la juventud a los de poco mas de 20. |
Tás pelín mosqueado ¿no? |
Más bien quemado, diría yo
Minino, aún no te llegó la mía??  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 07, 2013 8:09 pm Asunto: |
|
|
Agradecer a mis corazoncitos que me hayan echado de menos
Yo también lo hice y mucho  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 07, 2013 8:15 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Sahara escribió: | Uno ke va escribió: | Quiero agradeceros a todos las risas que dan algunos comentarios vuestros.
Tás pelín mosqueado ¿no? |
Más bien quemado, diría yo
Minino, aún no te llegó la mía??  |
Y a los demás ¿qué?
Muy bonito, sí señora
|
 |
|