Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rosa Mernabo Integrándose
|
Publicado: Mar Jun 25, 2013 8:37 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Rosa Mernabo escribió: | Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | bienvenido por estos lares cógete un cartón y un buen lugar en los pasillos , y pongase a recoger los lapices que vea por ahi tirados , andaras con dolor de culo por un tiempo , pero te irs acostumbrando  |
Cartones ya no quedan. Los recojo y vendo a un reclicador. Me estoy sacando un sobre sueldo. |
Y con que me tapo ahora? |
Hay unos plumones en el sótano. Se los dejó un moldeador. Píllate uno antes de que vuelva. |
Gracias, ya me he apoderado de un par de ellos, esta noche duermo caliente y en blando  _________________
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Mar Jun 25, 2013 11:19 pm Asunto: |
|
|
Hola nuevo, que hay? _________________
 |
|
|
 |
Chino Cudeiro Adoptado

|
Publicado: Mie Jun 26, 2013 5:04 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Rosa Mernabo escribió: | Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | bienvenido por estos lares cógete un cartón y un buen lugar en los pasillos , y pongase a recoger los lapices que vea por ahi tirados , andaras con dolor de culo por un tiempo , pero te irs acostumbrando  |
Cartones ya no quedan. Los recojo y vendo a un reclicador. Me estoy sacando un sobre sueldo. |
Y con que me tapo ahora? |
Hay unos plumones en el sótano. Se los dejó un moldeador. Píllate uno antes de que vuelva. |
Iba a usar unos post-it pero se me han adelantado...
... cachis la mar. A seguir buscando. _________________ ¡AL TURRÓN!
 |
|
|
 |
|