|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 6:06 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Camarera de pisos viene a ser la que hace las camas en los hoteles y limpia las habitaciones, el curso me sirvió de poco.....y no será porque no hay hoteles aquí.....
/me se desenpolva el título.... |
Dónde hiciste el curso? |
Aquí en Málaga, nada de CCC ni cosas de esas..... _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 6:11 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Camarera de pisos viene a ser la que hace las camas en los hoteles y limpia las habitaciones, el curso me sirvió de poco.....y no será porque no hay hoteles aquí.....
Ni ahora en pleno Verano? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 6:16 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | araka escribió: | Camarera de pisos viene a ser la que hace las camas en los hoteles y limpia las habitaciones, el curso me sirvió de poco.....y no será porque no hay hoteles aquí.....
Ni ahora en pleno Verano? |
Te piden siempre experiencia, en algunos sitios de años....y digo yo que si nunca te dan una primera oportunidad como carajo se adquiere experiencia? _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 6:25 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Byggvir escribió: | araka escribió: | Camarera de pisos viene a ser la que hace las camas en los hoteles y limpia las habitaciones, el curso me sirvió de poco.....y no será porque no hay hoteles aquí.....
Te piden siempre experiencia, en algunos sitios de años....y digo yo que si nunca te dan una primera oportunidad como carajo se adquiere experiencia? |
Eso es lo peor _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Madura25 Adoptado
|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 6:32 pm Asunto: |
|
|
Bonitas palabras para una persona muy digna y respetada. _________________ Vídeos Full Hd en directo http://www.xxxmadura.com |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 8:03 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Byggvir escribió: | araka escribió: | Camarera de pisos viene a ser la que hace las camas en los hoteles y limpia las habitaciones, el curso me sirvió de poco.....y no será porque no hay hoteles aquí.....
Te piden siempre experiencia, en algunos sitios de años....y digo yo que si nunca te dan una primera oportunidad como carajo se adquiere experiencia? |
Doy fe, con ese argumento me dirigí al director de un hotel después de amablemente rechazar mi oferta y a la semana me estaba llamando la gobernanta del mismo para darme el trabajo, eso sí, era en el extranjero _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 8:06 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Byggvir escribió: | araka escribió: | Camarera de pisos viene a ser la que hace las camas en los hoteles y limpia las habitaciones, el curso me sirvió de poco.....y no será porque no hay hoteles aquí.....
Doy fe, con ese argumento me dirigí al director de un hotel después de amablemente rechazar mi oferta y a la semana me estaba llamando la gobernanta del mismo para darme el trabajo, eso sí, era en el extranjero |
En el extranjero es una mierda _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 8:07 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Byggvir escribió: | araka escribió: | Camarera de pisos viene a ser la que hace las camas en los hoteles y limpia las habitaciones, el curso me sirvió de poco.....y no será porque no hay hoteles aquí.....
Doy fe, con ese argumento me dirigí al director de un hotel después de amablemente rechazar mi oferta y a la semana me estaba llamando la gobernanta del mismo para darme el trabajo, eso sí, era en el extranjero |
En el extranjero es una mierda |
Depende de en qué extranjero, lo que me ofrecían de sueldo no lo voy a ganar aquí en la vida ni siquiera mi marido que es ingeniero _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 8:10 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Byggvir escribió: | araka escribió: | Camarera de pisos viene a ser la que hace las camas en los hoteles y limpia las habitaciones, el curso me sirvió de poco.....y no será porque no hay hoteles aquí.....
Depende de en qué extranjero, lo que me ofrecían de sueldo no lo voy a ganar aquí en la vida ni siquiera mi marido que es ingeniero |
Hay que valorar en la balanza. Si te merece la pena salir o no. Si estas bien donde estas, regular o mal. Si saliendo vas a estar mejor, igual o peor. Yo lo recomiendo como posibilidad remota. Siempre que te puedas apañar cerca de casa, mejor. Si no hay opción, sal y disfruto cuanto puedas. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 8:12 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Byggvir escribió: | araka escribió: | Camarera de pisos viene a ser la que hace las camas en los hoteles y limpia las habitaciones, el curso me sirvió de poco.....y no será porque no hay hoteles aquí.....
Depende de en qué extranjero, lo que me ofrecían de sueldo no lo voy a ganar aquí en la vida ni siquiera mi marido que es ingeniero |
Hay que valorar en la balanza. Si te merece la pena salir o no. Si estas bien donde estas, regular o mal. Si saliendo vas a estar mejor, igual o peor. Yo lo recomiendo como posibilidad remota. Siempre que te puedas apañar cerca de casa, mejor. Si no hay opción, sal y disfruto cuanto puedas. |
Sueldazo, alojamiento y comida, me lo ofrecáin todo, eso sí, tenía que irme sola y mi marido no quería, además de que estaba pendiente de ser operado. Somos de gustos sencillos, preferimos vivir con poco y juntos a tener mucho pero a 2000 km de distancia _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 8:26 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Byggvir escribió: | araka escribió: | Camarera de pisos viene a ser la que hace las camas en los hoteles y limpia las habitaciones, el curso me sirvió de poco.....y no será porque no hay hoteles aquí.....
Hay que valorar en la balanza. Si te merece la pena salir o no. Si estas bien donde estas, regular o mal. Si saliendo vas a estar mejor, igual o peor. Yo lo recomiendo como posibilidad remota. Siempre que te puedas apañar cerca de casa, mejor. Si no hay opción, sal y disfruto cuanto puedas. |
Sueldazo, alojamiento y comida, me lo ofrecáin todo, eso sí, tenía que irme sola y mi marido no quería, además de que estaba pendiente de ser operado. Somos de gustos sencillos, preferimos vivir con poco y juntos a tener mucho pero a 2000 km de distancia |
Si, eso sí. Pero para un periodo corto, y salir un poco del hoyo, no esta mal _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 8:28 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Byggvir escribió: | araka escribió: | Camarera de pisos viene a ser la que hace las camas en los hoteles y limpia las habitaciones, el curso me sirvió de poco.....y no será porque no hay hoteles aquí.....
Sueldazo, alojamiento y comida, me lo ofrecáin todo, eso sí, tenía que irme sola y mi marido no quería, además de que estaba pendiente de ser operado. Somos de gustos sencillos, preferimos vivir con poco y juntos a tener mucho pero a 2000 km de distancia |
Si, eso sí. Pero para un periodo corto, y salir un poco del hoyo, no esta mal |
Pues sí, pero bueno, estas son esas oportunidades que sólo se te presentan una vez en la vida _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 9:17 pm Asunto: |
|
|
lo que vuelve a corroborar, por trillonigesima vez aquello, de que quien quiere irse, se va sin mas.
Ya lo decia niniti... musica pagada no tiene buen son.
Pues nada.. nos iremos leyendo.
/me sale corriendo al baño... una arcada.... joderrrrrrr _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 9:23 pm Asunto: |
|
|
pues ue bueno que sigues con nocotros por estos lares, en la noche te invito a tomar una copa en mi cuarto ,me se le da una nalgada a morganita  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Degenerao Integrándose

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 8:13 am Asunto: |
|
|
Tener que leer tanta despedida, tanta bienvenida y demas me ha causado una profunda depresion y serios daños morales.
Creo justo que se nos compense con una foto de culo en pompa (que se vea un poco de chumino) con una disculpa formal (un "sus den por culo" tambien valdria) para resarcir este profundo malestar psicologico.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|