Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Mar Ago 06, 2013 11:01 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Uno ke va escribió: | zakri escribió: | agmed es primo segundo mio por parte de la señora de la limpieza de la vecina del quinto... y lo puse yo... asi que ... /me agarra a uno que viene y se lo lleva al campanario para darle su correctivo...  | /me se escapa. Me la suda si es mec. Mola, no lo conocía y lo he compartido.  |
/me le hace la zancadilla y uno ke va se queda como la chica de su firma....
por supuesto /me le arremete fuerte, con saña y alevosia...  |
Guardemos unos segundos de silencio por Uno... pobrecico _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Ago 06, 2013 11:15 am Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | zakri escribió: | Uno ke va escribió: | zakri escribió: | agmed es primo segundo mio por parte de la señora de la limpieza de la vecina del quinto... y lo puse yo... asi que ... /me agarra a uno que viene y se lo lleva al campanario para darle su correctivo...  | /me se escapa. Me la suda si es mec. Mola, no lo conocía y lo he compartido.  |
/me le hace la zancadilla y uno ke va se queda como la chica de su firma....
por supuesto /me le arremete fuerte, con saña y alevosia...  |
Guardemos unos segundos de silencio por Uno... pobrecico |
silence!!! I kill you!!  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 06, 2013 11:26 am Asunto: |
|
|
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Mar Ago 06, 2013 2:11 pm Asunto: |
|
|
SILENCE! I KILL YOU TOO!! Y Zakri, solo has atrapado a uno de mis señuelos. Acaba con el si quieres, está obsoleto... _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Ago 06, 2013 3:15 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | SILENCE! I KILL YOU TOO!! Y Zakri, solo has atrapado a uno de mis señuelos. Acaba con el si quieres, está obsoleto... |
sisisisi tu di lo que quieras pero viendote andar como se acabaras de bajar de un elefante, se sabe a quien pille... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 06, 2013 3:38 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Uno ke va escribió: | SILENCE! I KILL YOU TOO!! Y Zakri, solo has atrapado a uno de mis señuelos. Acaba con el si quieres, está obsoleto... |
sisisisi tu di lo que quieras pero viendote andar como se acabaras de bajar de un elefante, se sabe a quien pille... |  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 06, 2013 6:58 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Uno ke va escribió: | SILENCE! I KILL YOU TOO!! Y Zakri, solo has atrapado a uno de mis señuelos. Acaba con el si quieres, está obsoleto... | sisisisi tu di lo que quieras pero viendote andar como se acabaras de bajar de un elefante, se sabe a quien pille... | Sigue soñando... _________________

|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Ago 06, 2013 8:25 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | zakri escribió: | Uno ke va escribió: | SILENCE! I KILL YOU TOO!! Y Zakri, solo has atrapado a uno de mis señuelos. Acaba con el si quieres, está obsoleto... | sisisisi tu di lo que quieras pero viendote andar como se acabaras de bajar de un elefante, se sabe a quien pille... | Sigue soñando... |
yo no sueño, hago mis perversiones realidad...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 07, 2013 7:53 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Uno ke va escribió: | zakri escribió: | Uno ke va escribió: | SILENCE! I KILL YOU TOO!! Y Zakri, solo has atrapado a uno de mis señuelos. Acaba con el si quieres, está obsoleto... | sisisisi tu di lo que quieras pero viendote andar como se acabaras de bajar de un elefante, se sabe a quien pille... | Sigue soñando... | yo no sueño, hago mis perversiones realidad...  | Que corra el aire, joven. Esta distancia quiero:  _________________

|
|
 |
|