Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 1:12 am Asunto: Las colinas tienen ojos... pfffffs |
|
|
Sí, me dejé convencer para ir a ver esa película... pfs, polomenos espero que despues de este post nadie se deje la pasta en el cine!.
Factores de interés de "las colinas tienen ojos":
1- A falta de gps, guia campsa, movil o señales en la carretera, siempre te has de fiar de un honesto dependiente de gasolinera que almacena trofeos de víctimas empaladas.
2- Todos los niños irradiados se convierten en moles estúpidas sedientas de sangre al cumplir la mayoría de edad, no importa lo que diga la medicina moderna...
3- Separarse en medio del desierto siempre es una buena idea, sobre todo si llevas armas con poca munición... Por supuesto, la has de gastar disparando a todos los arbustos que veas
4- Si prenden una enorme pira cerca de tu caravana, teneis de correr todos hacia ella dejando a la hija menor (muy apetecible) sola en la caravana, interrumpir a un enorme engendro mientras la viola es un detalle de muy mal gusto!
5- Si entras en una aldea de mutantes asesinos, debes dejar tu arma donde puedas (en el recibidor está bien) para que te puedan abrir a gusto la cabeza...
6- Los vendedores de móviles son extremadamentes hábiles con las hachas, los cursos intensivos de ventas te dotan de una enorme fortaleza física y mental, además de un sospechoso gusto por la venganza y una cabeza a prueba de hostias. moraleja si te piden algo, hazles caso!!!
7- cuando acabes con todos, has de dejar tu escopeta al lado del último por si revive y le entran ganas de coserte a tiros...
En fins, mejor no perdais la pasta en ese bodrio, por 6 euros sus comprais una caja de condones de 6 unidades o un anillo vibrador, fijo que os lo pasais mejor  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...

Ultima edición por Mordred el Dom Jul 02, 2006 1:02 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 1:22 am Asunto: |
|
|
nada mordred a la proxima tu conmigo a ver pelis de amorios, si?????
tranquilo los kleenex los llevare yo pa tus lagrimitas de cocodrilo, ehh
venga no te traumatices una mala peli la puede tener cualquiera....!!!!
ajajajajjaja, q guay, me hubiera gustado verle la carita en el cine todo horrorizado!!!!!
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 10:47 am Asunto: |
|
|
PUes yo desde ayer la tengo en el Disco Duro ....  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 11:35 am Asunto: Re: Las colinas tienen ojos... pfffffs |
|
|
Mordred escribió: | 2- Todos los niños irradiados se convierten en moles estúpidas sedientas de sangre al cumplir la mayoría de edad, no importa lo que diga la medicina moderna... |
Es lo que tienen las radiaciones... que en vez de irte de casa a los 18 te vas por ahi a comer cerebros y beber sangre... Los niños ya no son lo que eran...
Ifa escribió: | tranquilo los kleenex los llevare yo pa tus lagrimitas de cocodrilo, ehh |
/me piensa que son las lagrimas de cocodrilo... y de donde salen...  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 11:49 am Asunto: Re: Las colinas tienen ojos... pfffffs |
|
|
Desconocio escribió: |
Ifa escribió: | tranquilo los kleenex los llevare yo pa tus lagrimitas de cocodrilo, ehh |
/me piensa que son las lagrimas de cocodrilo... y de donde salen...  |
Ujums... Ifaaaa, creo que me apunto a ver esa peli contigo! jijijji  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 12:06 pm Asunto: |
|
|
Pues nuse yo...................quizá ayer noche me lo hubiera pasado mejor viendo esa peli (aunque sea una caca........) que aguantando a pijos relamidos que no se saben ni servir agua aunque tengan la botella al lado de la copa.............yo creo que son de otra especie!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 12:09 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Pues nuse yo...................quizá ayer noche me lo hubiera pasado mejor viendo esa peli (aunque sea una caca........) que aguantando a pijos relamidos que no se saben ni servir agua aunque tengan la botella al lado de la copa.............yo creo que son de otra especie!!  |
Si, descenderán de algún bicho sin pulgar oponible... asín es imposible pillar las botellas o pinchar las ensaladas con el tenedor, sosi tienen la lengua superdesarrollada y solo saben de pedir...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 12:21 pm Asunto: |
|
|
Lo que pasa es que los pijos... esa extraña especie, han desarrollado un pulgar para escribir sms extremadamente abreviados... (de ahi su poca capacidad cerebral) y no tiene fuerza para coger la botella de agua...  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 12:24 pm Asunto: |
|
|
Yo no se porque es.............pero os aseguro que me tienen harta!!!!
/me se sienta en el suelo y se agarra las rodillas mientras repite.........solo dos meses más, solo dos meses más......... _________________
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 12:26 pm Asunto: |
|
|
/me va a por la camisa de fuerza.... por si acaso...  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 12:27 pm Asunto: |
|
|
/me va a por la camisa de fuerza.... por si acaso...  |
Uis, tu lo que no quieres es que se defienda!!! warreteeee  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 03, 2006 8:30 am Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | PUes yo desde ayer la tengo en el Disco Duro ....  |
PIRATA.. _________________
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Jul 03, 2006 8:35 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Triposo escribió: | PUes yo desde ayer la tengo en el Disco Duro ....  |
PIRATA.. |
JAJAJAJAJAAJA,ARRIBA LA PIRATERIA _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 03, 2006 8:38 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | NEO escribió: | Triposo escribió: | PUes yo desde ayer la tengo en el Disco Duro ....  |
PIRATA.. |
JAJAJAJAJAAJA,ARRIBA LA PIRATERIA |
FDO.: LOS DEL ATICO _________________
  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 03, 2006 8:40 am Asunto: |
|
|
Asias guapo...........sesque nadie me entiende.......
Mordred escribió: | Desconocio escribió: |
Uis, tu lo que no quieres es que se defienda!!! warreteeee  |
Siempre pensando en lo mismo conio........que no lace falta la camisa de fuerza............que yo me relajo y disfruto!!! jajajajajajajajaj!! _________________
|
|
 |
|