Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Jue Sep 05, 2013 8:50 pm Asunto: |
|
|
que te sea leve y tengas pronta recuperacion peque , cambiando de tema a que esperas para poner las demas galerias , vamooooooooooooooooooosss _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Sep 07, 2013 8:10 pm Asunto: |
|
|
Zeque!!!
Te has salido con esta aportación  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Sab Sep 07, 2013 8:14 pm Asunto: |
|
|
vamooooooooooooooooooooooooos _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
h2o Integrándose

|
Publicado: Sab Sep 07, 2013 9:43 pm Asunto: |
|
|
sigo sin ver fotos guarras o esque yo estoy depravado?? |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Lun Sep 09, 2013 4:21 pm Asunto: Re: Es aquí donde se colgaban fotos guarras ???? |
|
|
Zequepeque escribió: | Hey que pasa gente, que tal va la cosa yo aqui ando con un brazo roto (si, no es coña) y despues de unos días de descanso y muchos lios de curro |
Eso te pasa por entrar al campanario sin avisar...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Lun Sep 09, 2013 11:06 pm Asunto: Re: Es aquí donde se colgaban fotos guarras ???? |
|
|
zakri escribió: | Zequepeque escribió: | Hey que pasa gente, que tal va la cosa yo aqui ando con un brazo roto (si, no es coña) y despues de unos días de descanso y muchos lios de curro |
Eso te pasa por entrar al campanario sin avisar...  | no fue al entrar sino al pensar que si me tiraba por la ventana llegaría antes abajo Bueno de hecho si que llegue antes  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Lun Sep 09, 2013 11:07 pm Asunto: |
|
|
h2o escribió: | sigo sin ver fotos guarras o esque yo estoy depravado?? | es mi hilo y lo llamo como quiera  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Sep 11, 2013 2:04 pm Asunto: Re: Es aquí donde se colgaban fotos guarras ???? |
|
|
Zequepeque escribió: | Hey que pasa gente, que tal va la cosa yo aqui ando con un brazo roto (si, no es coña) y despues de unos días de descanso y muchos lios de curro |
Chacho, cuídate que menuda racha.
Has echado a la Euromillones? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Sep 11, 2013 3:11 pm Asunto: Re: Es aquí donde se colgaban fotos guarras ???? |
|
|
Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Hey que pasa gente, que tal va la cosa yo aqui ando con un brazo roto (si, no es coña) y despues de unos días de descanso y muchos lios de curro |
Has echado a la Euromillones? |
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Lun Sep 23, 2013 10:20 pm Asunto: Re: Es aquí donde se colgaban fotos guarras ???? |
|
|
TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Hey que pasa gente, que tal va la cosa yo aqui ando con un brazo roto (si, no es coña) y despues de unos días de descanso y muchos lios de curro |
 | que va lo unico que me tocan son cosas malas, al euromillon lo más que me toca son 7 euros  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 23, 2013 10:25 pm Asunto: Re: Es aquí donde se colgaban fotos guarras ???? |
|
|
Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Hey que pasa gente, que tal va la cosa yo aqui ando con un brazo roto (si, no es coña) y despues de unos días de descanso y muchos lios de curro |
 | que va lo unico que me tocan son cosas malas, al euromillon lo más que me toca son 7 euros  |
Pues ya te toca algo  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
|