Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Oct 04, 2013 12:37 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | TORHXX escribió: | Cachorra escribió: | TORHXX escribió: | Angelillo escribió: | apretón?! dónde? cuando?! cómo?!?! pero dónde está el chocolate?! la mierda?! fakeeeee, inventor!!!!! tanta expectación y lo único que hace es taparse el chuminillo!!!!  |
chuminillo?
esa tiene un coño como la oreja de un mulo!!!  |
risa floja me ha dado..  |
/me le pone una tena  |
es que me lo he imaginado y todo...  |
Yo tambien te he imaginado viejecita con la tena puesta desde el ombligo hasta que asoma por la goma de la bragas de cuello alto  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Vie Oct 04, 2013 12:39 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Cachorra escribió: | TORHXX escribió: | Cachorra escribió: | TORHXX escribió: | Angelillo escribió: | apretón?! dónde? cuando?! cómo?!?! pero dónde está el chocolate?! la mierda?! fakeeeee, inventor!!!!! tanta expectación y lo único que hace es taparse el chuminillo!!!!  |
chuminillo?
/me le pone una tena  |
Yo tambien te he imaginado viejecita con la tena puesta desde el ombligo hasta que asoma por la goma de la bragas de cuello alto  |
sigue sigue!
 _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Oct 04, 2013 12:44 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | TORHXX escribió: | Cachorra escribió: | TORHXX escribió: | Cachorra escribió: | TORHXX escribió: | Angelillo escribió: | apretón?! dónde? cuando?! cómo?!?! pero dónde está el chocolate?! la mierda?! fakeeeee, inventor!!!!! tanta expectación y lo único que hace es taparse el chuminillo!!!!  |
chuminillo?
/me le pone una tena  |
Yo tambien te he imaginado viejecita con la tena puesta desde el ombligo hasta que asoma por la goma de la bragas de cuello alto  |
sigue sigue!
 |
espera que empape bien la tena y ahora se la cambiamos por otra  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 04, 2013 1:00 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Pableras escribió: | TORHXX escribió: | Cachorra escribió: | TORHXX escribió: | Cachorra escribió: | TORHXX escribió: | Angelillo escribió: | apretón?! dónde? cuando?! cómo?!?! pero dónde está el chocolate?! la mierda?! fakeeeee, inventor!!!!! tanta expectación y lo único que hace es taparse el chuminillo!!!!  |
chuminillo?
/me le pone una tena  |
sigue sigue!
 |
espera que empape bien la tena y ahora se la cambiamos por otra  |
luego me lloras que te duele la espalda que asi te dolera menos..  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Vie Oct 04, 2013 2:03 pm Asunto: |
|
|
vaya panda de escatologicos. Si se hubiese cagado hubiese puesto en el título "Lady Gaga se ha cagao"
De momento el apretón, ya sea de vientre o de culo, pero solo apretón, lo que pasó después lo desconozco.
 |
|
|
 |
|