|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 28, 2013 4:35 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | pese a que me gustan todos esos culos juntos, no comparto mucho la moda de bailar haciendo esas cosas..., me parece un poco sexista y vulgar..., y lo respeto, cada uno lo que le guste... |
ya por este comentario no subo mi video  | pero porque yo opine así no has de dejar de hacer lo que quieras, y que conste que respeto lo que haga cada uno, tan solo es una opinión mia...  |
no te equivocas, lo mío es danza árabe... Eso si gusta mucho  | pues si, la danza arabe es muy sensual, mi pareja tb hizo un tiempo... |
 | una cosa es moverse de manera sinuosa y sensual, y otra es mover el culo en la cara del tio y refregarselo por todos sitios..., pone cachondo pero lo veo un poco vulgar... |
jajajajajaja nervioso eh cosito'??  |  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Jue Nov 28, 2013 4:57 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | pese a que me gustan todos esos culos juntos, no comparto mucho la moda de bailar haciendo esas cosas..., me parece un poco sexista y vulgar..., y lo respeto, cada uno lo que le guste... |
ya por este comentario no subo mi video  | pero porque yo opine así no has de dejar de hacer lo que quieras, y que conste que respeto lo que haga cada uno, tan solo es una opinión mia...  |
no te equivocas, lo mío es danza árabe... Eso si gusta mucho  | pues si, la danza arabe es muy sensual, mi pareja tb hizo un tiempo... |
 | una cosa es moverse de manera sinuosa y sensual, y otra es mover el culo en la cara del tio y refregarselo por todos sitios..., pone cachondo pero lo veo un poco vulgar... |
jajajajajaja nervioso eh cosito'??  |  |
para donde te vas eh?? _________________
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 29, 2013 11:20 am Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | pese a que me gustan todos esos culos juntos, no comparto mucho la moda de bailar haciendo esas cosas..., me parece un poco sexista y vulgar..., y lo respeto, cada uno lo que le guste... |
para donde te vas eh?? | ains...me encanta que me cacen con la red de las gallinas...  _________________

|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Vie Nov 29, 2013 4:50 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | pese a que me gustan todos esos culos juntos, no comparto mucho la moda de bailar haciendo esas cosas..., me parece un poco sexista y vulgar..., y lo respeto, cada uno lo que le guste... |
para donde te vas eh?? | ains...me encanta que me cacen con la red de las gallinas...  |
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 02, 2013 8:55 am Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | pese a que me gustan todos esos culos juntos, no comparto mucho la moda de bailar haciendo esas cosas..., me parece un poco sexista y vulgar..., y lo respeto, cada uno lo que le guste... |
para donde te vas eh?? | ains...me encanta que me cacen con la red de las gallinas...  |
 | SADOGATSY! _________________

|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|