|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Te parece entretenido este juego? |
SI |
|
76% |
[ 217 ] |
NO |
|
23% |
[ 66 ] |
|
Votos Totales : 283 |
|
Autor |
Mensaje |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 05, 2014 7:43 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | TGX680XXL escribió: | Si, en más de una ocasión.
De hacerlo y necesitar ayuda, ¿me prestarias ayuda? |
MdA, con permiso, te piso tu respuesta pero es la válida.
Has dicho que si te prestaría ayuda? Me llevo a mi padre y a mi abuela a repartir hostias también!!!! |
nada corazón, si es pa esto te dejo que me hagas lo que quieras  |
Pues mientras la peña reparte hostias en el congreso, tu y yo a tomarnos unos gintonic en la cantina a 1,70!!! y luego, al tajo!!! |
Para mi un gin tonic sin gin  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Feb 05, 2014 7:48 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | TGX680XXL escribió: | Si, en más de una ocasión.
Has dicho que si te prestaría ayuda? Me llevo a mi padre y a mi abuela a repartir hostias también!!!! |
Pues mientras la peña reparte hostias en el congreso, tu y yo a tomarnos unos gintonic en la cantina a 1,70!!! y luego, al tajo!!! |
Para mi un gin tonic sin gin  |
Tu pide dos, y te bebes lo que sobra de las tónicas .... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 05, 2014 7:50 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | TGX680XXL escribió: | Si, en más de una ocasión.
Tu pide dos, y te bebes lo que sobra de las tónicas .... |
ahí, ahí, pensando con la cabeza XD _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 05, 2014 7:54 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | TGX680XXL escribió: | Si, en más de una ocasión.
ahí, ahí, pensando con la cabeza XD |
jajajajaaaaaaaaaaaaaa es lo que bebe la parienta de un colega, que no le gusta casi de nada, se bebe los culos de la cocacola de mi colega tras echarle al cubata _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 05, 2014 9:19 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | TGX680XXL escribió: | Si, en más de una ocasión.
ahí, ahí, pensando con la cabeza XD |
jajajajaaaaaaaaaaaaaa es lo que bebe la parienta de un colega, que no le gusta casi de nada, se bebe los culos de la cocacola de mi colega tras echarle al cubata |
No le llega para comprarse una propia?? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Fresh Adoptado

|
Publicado: Mie Feb 05, 2014 9:38 pm Asunto: |
|
|
Modo ahorro!
Cuanto mediría aprox el pene mas grande que has visto en persona? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 8:16 am Asunto: |
|
|
creo que 18cm
Las mamellas más grandes que has visto y tocado? (de mujer, of course ) _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 11:57 am Asunto: |
|
|
siiiii alguien muy cercano
cuanto tardas en ducharte? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 2:02 pm Asunto: |
|
|
Unos 10 minutos si no me toca lavarme el pelo
Cuando te pones los calcetines, en cuál pie lo haces primero? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Fresh Adoptado

|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 2:44 pm Asunto: |
|
|
creo que el izquierdo, y creo que con las zapatillas igual...
a que edad perdiste la virginidad? _________________
 |
|
|
 |
TGX680XXL Integrándose

Registrado: 22 Ene 2014 Mensajes: 366 Ubicación: En algún lugar cerca de su casa
|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 4:25 pm Asunto: |
|
|
21
¿fue bonita la primera vez? _________________ Where The dreams are driven. |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 4:49 pm Asunto: |
|
|
una gran puta mierda
y la segunda? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TGX680XXL Integrándose

Registrado: 22 Ene 2014 Mensajes: 366 Ubicación: En algún lugar cerca de su casa
|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 8:06 pm Asunto: |
|
|
No para enmarcar pero ya si para recordar.
¿tanto por ciento de fantasias realizadas hasta la fecha? _________________ Where The dreams are driven. |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 06, 2014 8:36 pm Asunto: |
|
|
diría que un 40 o 50%
La fantasía que sabes que nunca vas a poder cumplir? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TGX680XXL Integrándose

|
Publicado: Vie Feb 07, 2014 2:01 pm Asunto: |
|
|
Hacerlo en un avion.
¿Cigarrito despues o espacio sin humos? _________________ Where The dreams are driven. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|