Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Te parece entretenido este juego? |
SI |
|
76% |
[ 217 ] |
NO |
|
23% |
[ 66 ] |
|
Votos Totales : 283 |
|
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:22 pm Asunto: |
|
|
Lo nervioso que soy en ciertas ocasiones.
Te vienes a la playa este fin de semana? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:23 pm Asunto: |
|
|
Vale
Está el agua como para bañarse? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:26 pm Asunto: |
|
|
No. Está para enfriar cerveza. Me pongo a dos metros de la orilla, y con la brisa que hay cuando rompe una ola me baño.
Te has bañado en un mar bravo? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:30 pm Asunto: |
|
|
Sí, hacía palmas y todo XDDDDDD
En serio, me he bañado con bandera roja pero porque no me di cuenta, en cuanto vi la bandera me salí pero no podía resistirme a saltar olitas
Eres de los de secano que sólo miran el ganado pasar o algún chapuzón cae? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:38 pm Asunto: |
|
|
Me suelo envalentonar y me meto, pero entrar y salir. Ya que voy ...
Cuenta algo sobre aquella vez que se te bajó el bikini y nos mostraste tus pechotes!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:42 pm Asunto: |
|
|
Pues eso, una ola salvaje apareció, me dió un buen revolcón y cuando salí me había violinizado de lo lindo y me dejó los pechotes a su amor y llenitos de arena ahora ya lo que hago es enseñarlos directamente y así me evito malos ratos
Usas bañador o speedo? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:43 pm Asunto: |
|
|
bañador
haces topless? _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:45 pm Asunto: |
|
|
Sí, a veces
Usas gafas de sol en la playa para poder mirar impunemente? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:49 pm Asunto: |
|
|
nunca, y si miro alguna vez algun topless lo hago mu discretamente y con respeto, he estado en playas nudistas alguna vez y me comporto de manera natural...
integral en alguna playa? _________________

|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:50 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | nunca, y si miro alguna vez algun topless lo hago mu discretamente y con respeto, he estado en playas nudistas alguna vez y me comporto de manera natural...
|
Como es eso? Corriendo con el aparato de punta detrás de las churris?  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:51 pm Asunto: |
|
|
No, suelo comer pan blanco
Has estado en playas nudista como activo o como pasivo? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:52 pm Asunto: |
|
|
como pasivo, no en playa nudista, si no en playa normal con gente nudista...
No sigo a las muchachas pableras, si no que estoy como un dia de playa normal, aunque haya gente en bolas...
Te parece bien el nudismo? _________________

|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:55 pm Asunto: |
|
|
Me da igual, que cada uno haga lo que quiera, a mi me da vergüenza pero si a los demás no les importa, adelante
¿Se suele empalmar la gente en las playas nudistas? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 12:58 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | nunca, y si miro alguna vez algun topless lo hago mu discretamente y con respeto, he estado en playas nudistas alguna vez y me comporto de manera natural...
|
Como es eso? Corriendo con el aparato de punta detrás de las churris?  |
Eso no se lo cree ni él. Estará como todos, boca abajo, intentando pensar en algo asqueroso para que se le baje el empalme, y eso de ser discreto .... yo me quedo mirando igual que un niño mira El Rey León: pasmado. Mas o menos así  _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 1:00 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | nunca, y si miro alguna vez algun topless lo hago mu discretamente y con respeto, he estado en playas nudistas alguna vez y me comporto de manera natural...
|
Como es eso? Corriendo con el aparato de punta detrás de las churris?  |
Eso no se lo cree ni él. Estará como todos, boca abajo, intentando pensar en algo asqueroso para que se le baje el empalme, y eso de ser discreto .... yo me quedo mirando igual que un niño mira El Rey León: pasmado. Mas o menos así  |
Yo me pongo debajo de ti si quieres o encima...como prefieras  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
|