Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rainerito Adoptado
|
Publicado: Dom Feb 23, 2014 4:45 pm Asunto: Mis fotos de desnudo de la Semana Santa y mas fotos Japon |
|
|
Hola hace un anho sali en elrincon y aprovecho para deciros que he subido mas fotos aqui http://nudejapan.tumblr.com/ y tambien quiero que veias mis fotos de interpretacion de la semana santa lucense
Espero que os gusten |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Dom Feb 23, 2014 5:06 pm Asunto: |
|
|
Y tú quién eres?
Lo mínimo es que te presentes, no? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
rainerito Adoptado
|
Publicado: Dom Feb 23, 2014 5:10 pm Asunto: |
|
|
@Morgana Perdon Soy David vivo en tokyo y hace un anho salieron algunas fotos mias en el rincon y ahora aprovechando que se acerca la semana santa o eso creo ya que no soy muy catolico queria que vieseis las fotos que hice la ultima vez que estuve alli basandome en la tradicion de la semana santa
Tambien subi muchas mas fotos de las que estoy haciendo ultimamente en tokyo al blog que puse antes |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Dom Feb 23, 2014 5:17 pm Asunto: |
|
|
Ok, ok, ahora si nos entendemos
No sabía si tú eras la de la foto o qué
Cuéntanos más cosas sobre ti: de dónde eres, edad, color de pelo y ojos, medidas, qué te ha llevado al país del sol naciente,....
No niego que las fotos estén bien hechas pero, personalmente, no me gusta que se toquen temas religiosos (sea de la religión que sea) principalmente por respeto a las creencias de las personas que las practican
Ah, se me olvidaba, bienvenido _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
charly247 Integrándose

Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
|
Publicado: Dom Feb 23, 2014 10:48 pm Asunto: |
|
|
que buenas fotos _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
|
|
 |
h2o Integrándose

|
Publicado: Lun Feb 24, 2014 9:38 am Asunto: |
|
|
menos mal que yo soy ateo  _________________ Mi avatar te lo dedico a tí |
|
|
 |
Angelillo Adoptado

|
Publicado: Lun Feb 24, 2014 1:20 pm Asunto: |
|
|
mmmmm se pueden mejorar y basssstante _________________ Pues sólo sé que ahora no se me ocurre nada... |
|
|
 |
rainerito Adoptado
|
Publicado: Sab Mar 01, 2014 1:24 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por los comentarios y a los administradores de la web por volver a poner una entrada
Mirad que fotografa japonesa mas buena http://www.norikoyabu.com/ |
|
|
 |
|